_''Aporte del Año'' (Este año hubo muchas actualizaciones en la web por parte de los Usuarios y bueno, estaria genial que a esa persona que aporto algo muy bueno o importante se lo premie)
Para eso tenemos a "Usuario más servicial" (Que ofrecio mejores aportes tanto al foro como a la página a lo largo de este año).
_''Usuario mas Popular'' (Ultimamente hubo mas actividad este y muchos usuarios son conodios o son comentados por mucho, pensaba en una categoria haciendo referencia a ese Usuario que seria el mas conocido o el que todos conocen y/o hablan, ¿me explique bien?)
¿Es beneficioso "destacar" a alguien por encima del resto? Me gustaría que opinaran al respecto sobre esta categoría. Aunque me gusta más "Mejor amigo reCenter 2010".
_''Usuario con Mejor Pensamiento'' (Como muchos de las personas que estamos aqui, todos tenemos una idea diferente sobre cada tema, pero siempre hay tiene una idea muy buena o en la que todos estan de acuerdo, basicamente seria premiar a aquella persona que sus ideas o pensamientos son muy buenos o muy sobresalientes)
Me parece una muy buena categoría a introducir, aunque le pondría otro nombre, más resumido en plan "Premio Ciceron 2010", lean en wikipedia que Ciceron fue el que introdujo el término inteligencia.
PS: Ciceron no es nuestro querido usuario, queda aclarado

_''Usuario con Mejor Ideas'' (Esta categoria seria premiada a esa persona que con sus buenas ideas ayudan a la web o mejoran la calidad de vida del foro o para muchos de los usuarios)
Eso es todo, si se me ocurre algo mas, la propondre.
Salu2s.
La veo idéntica a la anterior, nose si te diste cuenta, al menos así la entendí yo, o en su defecto a la "Usuario más servicial".
De samigarcia, Anny y Redfield98 saco lo siguiente:
-Tema del Año, tanto sami como Anny están de acuerdo de ello, las demás o son de muy poco peso o están repetidas con las ya confirmadas.
De leon x claire la que más me gustó y veo factible es:
-Usuario con mejor progresión (Aquel que comenzó con SPAM, FLOOD, etc faltas a las normas y consiguió asentarse). También me gusta la de usuario más reservado.
Las de Syras son muy similares a las que ya comentadas.
De ToNy me ha encantado la propuesta de "Mejor comunidad de reCenter" (En referencia al país más involucrado en el foro y las demás redes sociales del site). Con respecto a lo que dices de dividir no lo veo adecuado, me gusta mantener año a año unas categorias fijas y que tengan algo de coherencia.
Por último, las sugerencias de Captain Wesker destacaría las que ha propuesto, el problema es que yo lo englobaría en la categoria "Mejor escritor" que ya existía del año pasado, ahí se incluye mejor fan-fiction y obviamente que esté bien escrito.
Un saludo y sigan opinando, se acerca el evento y aún hay gente que no dejó sus sugerencias.