*me preguntaba si tal vez no se podría agregar un libro de visitas
Para dejar feedback u opiniones sobre la página creo el facebook es un gran medio para ello, en plan libro de visitas. Los libros de visitas son carne fresca para el SPAM y BOTS.
*también un mapa de reCenter....
Me parece correcto y muy necesario debido al desconocimiento que se tiene de la gran fuente de información que tenemos en la web, y con esto me refiero a los usuarios del foro, que pueden pensar que esto es solo eso, un foro y están muy equivocados, reCenter es una página web con un larguísimo listado de contenidos del que todos los fans disfrutarán si lo descubren.
Mi idea sería hacer un Mapa en plan arbol, con todas y cada una de las secciones de la página con un enlace al clickear en el titulo. Eso sí, necesitaría una mano para esto, que alguien se encargue de ello.
*una guía o indice de temas populares para poner en presentaciones y despedidas para los nuevos
Me parece buena idea, ya que de esta manera tendrán un caminito más sencillo a la hora de elaborar sus primeros mensajes, y que sean de paso, de calidad.
*una base de datos de los temas que se podrían resucitar
Para eso está el buscador, debemos concienciar a los usuarios nuevos de que usen el buscador para temas antiguos.
*en que han quedado los PODcast?
No hay locutor, no hay gente interesada en participar, no hay gente comprometida a ello ni tampoco hay gente que dependan de si mismos para elaborar un proyecto ajeno a mi en este caso (Podcast). Las veces que se intentó, preguntaba qué tal había ido y siempre había inconvenientes por parte de uno o varios miembros llegado el día para la grabación de un programa.
Y así lo siento, pero prefiero cerrar el proyecto del Podcast si no hay compromiso.
*armar una historia de la web y foro, con los usuarios mas renombrados, como yendo al decimo aniversario
Ten por seguro que esta sugerencia es la que más me ha gustado, tengo un baúl bastante completo con las primeras versiones de la página, del foro, personajes (usuarios) de aquella época, inclusive una multi-rareza, mi agenda en aquel entonces con comentarios mientras maquetaba las secciones, os estoy hablando del año 2001, apenas tenía 14 años de edad, aún conservo la agenda con aquellos primeros comentarios.
*una base de datos con los usuarios de reCenter en skype
Con un tema bastaría simplemente, quizás te refieras a ello, en ese caso: Adelante con la propuesta.
*taller para crear exclusivamente wallpapers y por que no salvapantallas de RE para la web
salu2
Otra sugerencia muy útil para fomentar la participación y colaboración de los usuarios con la página web, que sean conscientes de que si realizan dibujos, wallpapers o un reportaje, cientos de persona lo van a visualizar, leer y disfrutar.
Espero que se pase más gente a comentar las sugerencias para así tener más puntos de vista antes de llevarlas a cabo.
Muchas gracias por tus aportaciones Sami