Autor Tema: Muchas sugerencias....  (Leído 4606 veces)

Muchas sugerencias....
« en: 30 de Noviembre de 2010, 02:26:53 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

entre indagando en el pasado y otras ocurrencias me surgieron las siguiente sugerencias:

*me preguntaba si tal vez no se podría agregar un libro de visitas

*también un mapa de reCenter....

*una guía o indice de temas populares para poner en presentaciones y despedidas para los nuevos

*una base de datos de los temas que se podrían resucitar

*en que han quedado los PODcast?

*armar una historia de la web y foro, con los usuarios mas renombrados, como yendo al decimo aniversario

*una base de datos con los usuarios de reCenter en skype

*taller para crear exclusivamente wallpapers y por que no salvapantallas de RE para la web

salu2
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 04:02:04 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

Re: Muchas sugerencias....
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 03:10:52 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
a mi lo de armar una historia de reCenter me encantaria, que se cuente como inicio la web, sus primeros usuarios, moderadores, los skins que habia, como fue cambiando con el tiempo, y asi hasta el dia de hoy...

lo del taller para crear wallpapers esta bueno, pero creo que cualquier usuario puede hacer su wallpaper... no es necesario que halla un taller ; )

lo del mapa de reCenter creo que se hablo de eso alguna vez, pero esta bueno la idea...

salu2 ; )

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:45:59 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Mi opinión:

-Libro de visitas: bueno, no estaría nada mal.
-Mapa de ReCenter: para los nuevos estaría bien.
-Temas populares: Para los nuevos estaría bien pero para el resto sería demasiado lioso, así q no me gusta.
-Temas que se podrían resucitar: Eso es muy a opinión de cada uno...
-PODcast: ésta no la contesto.
-Usuarios más renombrados: Me gusta.
-Usuarios de Skype: No me gusta, para eso se pone en el perfil y ya.
-Wallpapers: la gente puede ir haciendo y después compartirlos.

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:44:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Veamos voy a dar mi opinion sobre estas sugerencias que planteas:

me preguntaba si tal vez no se podría agregar un libro de visitas
también un mapa de reCenter....
una guía o indice de temas populares para poner en presentaciones y despedidas para los nuevos
una base de datos de los temas que se podrían resucitar
en que han quedado los PODcast?
armar una historia de la web y foro, con los usuarios mas renombrados, como yendo al decimo aniversario
una base de datos con los usuarios de reCenter en skype
taller para crear exclusivamente wallpapers y por que no salvapantallas de RE para la web

_Un libro de visitas no se que uso se le podria dar, a mi parecer es algo no tan utiliable.
_Un mapa de la web hmm no se que tanto problema puede existir yo creo que nadie se perderia estando aca xDD
_Lo de los temas populares para los recien llegados me parece bien pero esta el otro dilema ya que viene un nuevo user que no sabe como uar un foro o algo y le dejamos esos temas para que comente, ese mismo user podria ir y empezaria a hacer Spam/Flood. Ese es el unico problema que le veo.
_La base de datos de temas que se podrian resucitar me parece bien ya que ahora que hy nueva sangre por aca estaria bueno retomar algunos temas antiguos que estaria bueno debatir.
_Los PodCast queda en mano del Webmaster Michael, pero si no hubo nuevas novedades quiere decir que por falta de gente no se pudo seguir o como algunos estan muy ocupados no se habra podido seguir.
_La historia sobre RECenter me parece muy buena, aparte de que en la misma Web figura como se creo en sus inicios, por que no exterderla y poner a muchas cosas que sucedieron y los muchos usuarios que entraron aca a RECenter e hicieron ''historia'' ademas de los aportes que hayan echo o el gran cariño que le han tenido a la Web.
_En tal caso se habre un tema en Comunidad o Offtopic donde los usuarios dejan su ID de Skype.
_Podria ser mejor hacer un Concurso de Wallpapers, y a su vez hacer otro concurso para salvapantallas para RECenter.

Salu2s.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 01:44:37 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:30:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
*me preguntaba si tal vez no se podría agregar un libro de visitas

Para dejar feedback u opiniones sobre la página creo el facebook es un gran medio para ello, en plan libro de visitas. Los libros de visitas son carne fresca para el SPAM y BOTS.

*también un mapa de reCenter....

Me parece correcto y muy necesario debido al desconocimiento que se tiene de la gran fuente de información que tenemos en la web, y con esto me refiero a los usuarios del foro, que pueden pensar que esto es solo eso, un foro y están muy equivocados, reCenter es una página web con un larguísimo listado de contenidos del que todos los fans disfrutarán si lo descubren.

Mi idea sería hacer un Mapa en plan arbol, con todas y cada una de las secciones de la página con un enlace al clickear en el titulo. Eso sí, necesitaría una mano para esto, que alguien se encargue de ello.

*una guía o indice de temas populares para poner en presentaciones y despedidas para los nuevos

Me parece buena idea, ya que de esta manera tendrán un caminito más sencillo a la hora de elaborar sus primeros mensajes, y que sean de paso, de calidad.

*una base de datos de los temas que se podrían resucitar

Para eso está el buscador, debemos concienciar a los usuarios nuevos de que usen el buscador para temas antiguos.

*en que han quedado los PODcast?

No hay locutor, no hay gente interesada en participar, no hay gente comprometida a ello ni tampoco hay gente que dependan de si mismos para elaborar un proyecto ajeno a mi en este caso (Podcast). Las veces que se intentó, preguntaba qué tal había ido y siempre había inconvenientes por parte de uno o varios miembros llegado el día para la grabación de un programa.

Y así lo siento, pero prefiero cerrar el proyecto del Podcast si no hay compromiso.

*armar una historia de la web y foro, con los usuarios mas renombrados, como yendo al decimo aniversario

Ten por seguro que esta sugerencia es la que más me ha gustado, tengo un baúl bastante completo con las primeras versiones de la página, del foro, personajes (usuarios) de aquella época, inclusive una multi-rareza, mi agenda en aquel entonces con comentarios mientras maquetaba las secciones, os estoy hablando del año 2001, apenas tenía 14 años de edad, aún conservo la agenda con aquellos primeros comentarios.

*una base de datos con los usuarios de reCenter en skype

Con un tema bastaría simplemente, quizás te refieras a ello, en ese caso: Adelante con la propuesta.

*taller para crear exclusivamente wallpapers y por que no salvapantallas de RE para la web

salu2

Otra sugerencia muy útil para fomentar la participación y colaboración de los usuarios con la página web, que sean conscientes de que si realizan dibujos, wallpapers o un reportaje, cientos de persona lo van a visualizar, leer y disfrutar.

Espero que se pase más gente a comentar las sugerencias para así tener más puntos de vista antes de llevarlas a cabo.

Muchas gracias por tus aportaciones Sami

« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:04:05 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,
Pues paso a dar mis opiniones, respecto a ciertos puntos. No quiero sonar "roba ideas" jaja, pero en concreto tenía planeadas dos cosas para elaborar de estas sugerencias:
*Una era una especie de guía para los nuevos usuarios, colocando algo detallado el uso de los botones para crear temas, ¿cómo crear temas?, ¿cómo modificar?, etc..creo que sería util para los nuevos usuarios.

*El otro era hacer un tema en Multimedia y Curiosidades, de cosas como Wallpapers y Screensavers, creo que con un Hilo, donde se postearan tanto los que uno elabora, como los que encuentra por internet, estaría genial. Obviamente dando los créditos a quien corresponda.

De lo demás resalto la idea de un tema para postear nuestros nombres de usuario en Skype, que es una idea bastante buena para establecer mas relación entre los usuarios ^^

Tendré un tiempo libre apartir de ahora... so, si se necesita ayuda, pueden contar conmigo.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner