Autor Tema: ¿cual fue el primer RE que pasaste?  (Leído 77548 veces)

Re: ¿cual fue el primer RE que pasaste?
« Respuesta #120 en: 10 de Julio de 2013, 04:07:20 pm »

Desconectado Eponine

• Nuevo
  • *
    • Canal de YouTube
Me estrené con el Code Veronica. Siempre será muuuy especial para mí.

Le siguieron el 2, el 3, el 4, el Remake, el Zero... ¡Y el Director's Cut! (qué revoltijo de orden xD). El Director's Cut y el 2 es un placer rejugarlos! ^^

« Respuesta #121 en: 14 de Julio de 2013, 12:45:24 am »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
El primer videojuego que pasé fue el Resident Evil 1 para PSX (es decir, el Director´s Cut). Lo jugué con un amigo y le estuve dando el coñazo a mi madre para que me lo comprara durante dos semanas xD. Me lo pasé primero con Jill Valentine y después con Chris Redfield a la edad de los 7 años. La verdad me pegué buenos sustos especialmente con los verdugos reptilianos (los Hunters que, como bien sabéis, si tenéis vida naranja o roja, son capaces de arrancaros la cabeza). Pues ese fue mi primer videojuego de Resident evil que pasé y, después fue el 4 (el 2 y el 3 no pude pasarlos, ya que se me rompió la PSX y no me fiaba mucho de los emuladores que digamos xD).
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #122 en: 14 de Julio de 2013, 07:02:17 am »

Desconectado revelations

• Nuevo
  • *
jummm el q mas me gusta y siempre me encantara el resident evil 3 nemesis, (:O) era tan chevere y no me canse de rescatarmelo y ese nemesis si que me pegaba unos buenos sustos jeje. (w|@a)

« Respuesta #123 en: 14 de Julio de 2013, 06:43:15 pm »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
El primero para mi fue el resident evil 1 en psx,la verdad buenos tiempos,nunca olvidare esa epoca..

« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2013, 04:07:16 pm »

Desconectado LighT

• Nuevo
  • *
El primero que jugué fue Resident Evil 2 , pero aún era pequeño y no me lo llegué a pasar.

El primero que me pasé fue Resident Evil 4 para GameCube.

Sencillamente me enamoró , posteriormente adquirí la PS2 y tambien me lo pillé , me sucedió lo mismo con la WII y el PC , se podría decir que me lo pasé en todas las plataformas  (haxhax)

« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2013, 10:15:07 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Todo remonta a 1998... (haxhax) (haxhax)
Era yo muy pequeño, cuando vi a alguien jugar al RE1 para PSX, y el juego me enamoró. (Solo os digo que, con 4 añitos ya tuve buenos tirones en el cuello). Sin embargo, me vi alejado de la saga cuando mis padres perdieron contacto con aquel que jugaba.

Llegó así 2002, cuando yo tenía 7 años, y vi un Resident Evil: Resident Evil Code Veronica X para PS2. Después de reengancharme a la saga, todo era RE, y siempre he querido conseguir cualquier minimo artículo de la saga. Los juegos los fui adquiriendo y jugando e neste orden (que para nada se acerca al cronológico).

1)Resident Evil Code Veronica X
2)Resident Evil Outbreak
3)Resident Evil 4
4)Resident Evil Outbreak File #2
5)Resident Evil 1
6)Resident Evil 3 Nemesis
7)Resident Evil 5
8)Resident Evil 2
9)Resident Evil 0
10)Resident Evil 6
11)Resident Evil Gun Survivor
12)Resident Evil Darkside Chronicles
13)Resident Evil Revelations
14)Resident Evil The Umbrella Chronicles (adquirido la semana pasada).

(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #126 en: 05 de Agosto de 2013, 08:41:23 pm »

Desconectado CrisClaire21

• Nuevo
  • *
Si mi memoria no falla fue el 2 la versión de Claire

« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2013, 04:29:43 pm »

Desconectado alberto weskeraxe

• Nuevo
  • *
yo el primero que pase fue el 3 me tomo 3  semanas pasarlo bueno porque tenia que jugarlo a escondidas mis padres no sabian que lojugada jja

« Respuesta #128 en: 17 de Agosto de 2013, 08:47:53 pm »

Desconectado JuanXPablo

• Nuevo
  • *
  • "La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo."
Para mi, el primero Fue RE:Code Veronica, uffff, uno con 8 años y casi en el final no poder pasar, y que tu papá te diga "Ven hijo, yo te ayudo".....#pukerainbows!!!! (:D)

« Respuesta #129 en: 20 de Agosto de 2013, 12:05:23 pm »

Desconectado Senior_Wesker

• Nuevo
  • *
El primero que me pase fue el 1 de la psx que gran juego señores

« Respuesta #130 en: 22 de Agosto de 2013, 10:51:26 pm »

Desconectado albert wesker13

• Nuevo
  • *
El primer resident evil que gane fue el primero, tendria casi la mayoria de edad, luego el 2, 3, cv y destripe el 4; por eso tengo una duda como puedo jugarlos en ps2?

« Respuesta #131 en: 23 de Agosto de 2013, 10:19:53 am »

Desconectado miss_harumi

• Nuevo
  • *
Es como obvio que el primer resident evil que pase fue el 2, luego continue con el 3 pero ese me ponia los pelos de punta con nemesis que te salia hasta en la sopa xD

« Respuesta #132 en: 25 de Agosto de 2013, 04:39:18 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
El primer Resident que pase fue el 2,luego me pase el 3 Nemesis,pero el segundo me
enamoro,trama,jugabilidad e historias alternas,zombies por todos lados,excepcional.
I have my own memories

« Respuesta #133 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:10:24 am »

Desconectado LonK

• Nuevo
  • *
  • It's something
    • SoyNintendero
Yo fui de los que me estrené tarde. El primero que me pasé fue el 4 en la Wii, y me gustó mucho, así que le di una oportunidad al Deadly Silence en Nintendo DS, que me gustó mucho más. Entonces fue cuando entré en los RE clásicos y jo, qué gozada. El 2 es mi Resident Evil favorito con diferencia :3 Tengo pendiente el 6 y el CV, el resto de los principales me los he pasado todos (incluso soy de los que disfruté OCC)

« Respuesta #134 en: 06 de Septiembre de 2013, 04:38:12 am »

Desconectado Valee Redfield

• Nuevo
  • *
El primero fue Resident Evil 4 *-* jejejejje 6 meses pasandolo por quedarme trabada(Tenia 10 años), Luego fue el 3 y el 2 y el code veronica etc, Me encanto la saga y estoy loca con ella desde entoces :)  Amo Resident Evil