Autor Tema: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?  (Leído 25652 veces)

Re: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2011, 07:57:33 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Bueno, gracias a mi hermano mayor y su amigo, corria el año 2000, y se pasaban las noches enteras con el RE2, desde ese momento me marco y yo soy el que sigue con la tradicion ^^

« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2011, 09:43:16 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Aqui un perro viejo:

Era 1996 y a mi hermano le dejaron un juego de miedo llamado resident evil para el ordenador, pense que me gustaria porque ya jugue al alone in the dark y me dijo que era muy parecido a ese pero con mejores graficos, videos con gente real pero lamentablemente en ingles.

Fue increible, yo lo calificaba como "juego para mayores" dada la dificultad que tenia (sobretodo el tio) yo en esa epoca era un enano asi no es que fuera muy bueno xD alone in the dark era mucho mas facil y aqui tenias que guardar con cintas amortizandolas al maximo (que nostalgia)

Me encantaba la mansion y el ambiente de miedo (me recordaba tanto al alone) pero mucho mas espectacular y dificil. El dia que me lo pase por primera vez con la tia yo solito estalle de alegria aunque no me enteraba de nada del argumento me daba igual, solo queria pasarme "un juego de mayores". Cuando lo tradujeron unos fans rapidamente me hize con esa iso y jugue mi re segundo favorito al castellano para enterarme de la historia.

Luego llego el 2, lo jugue en pc y sin palabras me quede. Exploto todos los aspectos del 1 al maximo (en esa epoca) y se convirtio en mi favorito de la serie hasta ahora. Pase verdadero miedo en algunos sustos y sobretodo las alcantarillas, tuve que dejar de jugar porque a veces jugaba por la noche y no veas lo cagado que estaba xD Mi sorpresa fue cuando me lo pase que me salia...escenario B y no entendia exactamente que era eso, cuando vi que era "otro comienzo" y nuevas zonas con el mitico MR.x (padre de nemesis) no me lo crei! aun habia mas por jugar! y no solo eso, tambien habia cosas diferentes si empezas con la chica y acabas con el chico (Lo desconocia en aquel momento) por lo tanto fue un juego que rejugue una y otra vez dedicandole horaaas y horaas sin llegar a aburrirme nunca (el 1 es mas limitado en este aspecto) ademas descubri que habia un modo supervivencia con hunk y tofu bastante dificil este ultimo pero consegui pasarlo. Por ultimo en el pc podias ver galeria de imagenes, de videos y un modo mercenarios para buscar cuatro bombas viricas pero lo mejor era, que estaba CHRIS!

Desde luego el 2 estaba completisimo dada la epoca, entonces tuve la noticia de que iva a salir un tercero, que ganas. Me entere que se podia manejar a Jill (mi favorita) y que los sucesos eran antes que el 2, muy interesante para el argumento sin duda. Tambien de que un bow llamado nemesis te perseguiria durante casi todo el juego, entonces me acorde de mr.x del 2, guau pasaremos miedo!

Cuando llego el juego a mis manos lo jugue sin dudar un momento y mi impresion fue (Mmm son los mismos graficos que el 2, bueno no importa, me interesaba el argumento ante todo) Al pasarme el juego completamente por primera vez me llene de gozo al ver el gran final de racoon city, espectacular sin duda (Aunque el del 2 me tira mas) y me salio un epilogo que nunca esta de mas saber algo. Pense entonces guau ahora seguro que tiene muchos extras y mas escenarios y bla bla...pero solo vi, un mercenarios (El mejor que ha existido en toda la serie de re, pura supervivencia) me encanto pero...ya esta?? queria mas y el unico aliciente era sacar los 9 epilogos (para que te digan 2 frases chorras) o sea petartelo 9 veces xD

Comprobe que mi primera expectacion decrecio a medida que lo explotaba (al igual que hize con el 2) pero es que no llegaba a su nivel ya sea por ser mas corto, utiilizar los mismos graficos o casi nula rejugabilidad, salvo el mercenarios que fue un grandisimo acierto.

El 3 se convirtio en un BOOM para la comunidad videojueguil que no conocia la serie y gracias a este se unieron muchos fanes convirtiendose en su favorito y por supuesto a Nemesis. Pero para mi (No deja ser un juegazo que me encanta) no llega al nivel de los 2 anteriores y Nemesis no me impresiona nada desde lo visto en el 2.

Oi la noticia que saldria un proximo pero mi asombro fue que se llamaba Code veronica y no 4??
Mi impresion fue excelente, ese era el cambio que buscaba en el proximo resident evil, con graficos muy buenos y una intro que me quede 0.0, la mejor de la serie. Me costo finalizarlo al ver que era el primero que no habia selector de dificultad, ademas que habia zonas que lo pasabas fatal y otras eran un paseo, pero el juego era larguisimo y la historia (aunque pareciese un spin off) luego nos damos cuenta que tiene muchisimo que ver con la historia general de resident evil

Podria seguir pero creo que ya os he aburrido bastante, es lo que tiene la nostalgia, me hace hablar mucho jaja

Un saludo, mi opinion humilde
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 09:44:17 pm por delka »

« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 04:39:20 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
ami me daba miedo el re3 hasta que recuerdo acababa de salir re 4 y me anime a comprarmelo y luego me anime y compre el code veronica :)

« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2011, 12:20:23 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo lo conosi a los 9 años me lo compraron en reyes y fue el resident evil 4 la verdad cuando salian los regeneradores me asustaba mucho y lo apagaba pero un dia me anime y lo pase

« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2011, 06:38:39 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo lo conocí cuando iba en el colegio aun (creo que le llaman secundaria por allá) tenia un compañero de clase que me recomendó un Resident Evil de PSone, asique conseguí que me lo prestara y empezé a jugarlo.....y me fascinó...recuerdo que me presto el RE2  (ahora que lo pienso quizás por eso es mi juego favorito..fue con el que inicié) y me pase el lado LEON A, y no contento con ello, trate de pasarme el Claire B (lo pedi prestado como mil veces si jaja)...recuerdo que lo que mas me costó en auqella ocasión fue matar a MR X....el tipo testarudo no moria nunca!!!!! y además despues cayo a un estanque de lava (cuando Ada te salva/Claire lanza el colgante de Sherry) y despues cuando ya estaba en el tren y dije "me lo pase!!!" aparece el MR X final con esa musica majestuosa que le pusieron...y yo "hasta aqui nomas llege"

Recuerde que mori mil veces con el, y es el unico jefe que me ha costado tanto (ni Birkin, ni ningun jefe de la saga RE me costo tanto como el)

Esa es mi historia XD

« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 11:06:52 pm »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
me habian regalado la psone entonces fui a comprar un juego y vi el resident evil 3 donde en la portada salia nemesis y yo crei que se jugaba con nemesis y por eso lo compre.cuando lo fui a jugar vi que salia una mujer (jill) y no lo quise jugar, pero al dia suguiente lo probe y mate un zombie y eso me inspiro para seguir.hasta que lo pase. fue el mejor juego que eh jugado lo jugue a los 8 aÑos

« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 03:02:01 pm »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Como aun no han pasado los 15 dias de rigor estoy a tiempo de postear mi pequeña historia.

Tenia 10 años y vivia en la casa de golosina, del pais del caramelo, del mundo de la piruleta. Nunca supe hasta entonces que era un muerto viviente, ni un fantasma, ni una bruja...

Bueno si, los unicos fantasmas que conocia eran los del Super Mario World.

Un amigo me llamo para decirme que se habia comprado un juego muy chulo (el R.E. 1) y fui a su casa a verlo. Cuando vi la intro y la primera secuencia en la que el zombi se esta comiendo a... Keneth? y se da la vuelta para mirarte... me hice popo, metaforicamente hablando.

Pase como cosa de un año durmiendo con la cabeza tapada por si los zombis venian. Pasaba las noches completamente aterrado.

Mi padre tuvo la idea de alquilarse la version de Nintendo 64 de R.E. 2. Puse el grito en el cielo porque no queria saber nada de ese juego. Me encerre en mi cuarto y me puse a jugar al Mario Kart. No obstante... oia como mataban a mi padre una y otra vez y ya de los nervios volvi a la terraza. Me ponia nervioso ver como se lo merendaban una y otra vez sobre todo por perdel el tiempo vaciando el cargador sobre un zombi, cuando tenia un precioso hueco en la cancha de baloncesto por donde pasar (si hij@s mi@s, se atasco en el principio...) y al final, tras probar un rato los controles, acabe por llevarle a la comisaria. Acabe maltrecho de vida pero le logre llevar alli.

"¡Coño!", pense... "¿He estado jugando yo solo?"

Aunque con mucho miedito, ¿sabeis que hice cuando todo el mundo se acosto?
Nunca di mas saltos en mi vida como en aquella noche.

Y le cogi el gusto cuando consegui la escopeta en la comisaria y descubri que podia volar cabezas.

Ouyeah.

Años mas tarde me compre con mi primer sueldo el remake de R.E. 1 en Game Cube y desde entonces... no he podido parar de jugar y de disfrutar con esta gran saga.

De terror a pasion.

Dos sagas marcan mi existencia. Terminator es una. Resident Evil la otra :3

« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2011, 08:45:13 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
a mi me lo enseño un amigo mio ( el 1 jeje) tenia solo 5 años y lo pase jajajaaj. pero con ayudas claro. yo mataba zombis y hunters y el me dijo los puzles y como matar a los jefes ( lisa trevos, tyrant etc...)

desde entonces no puedo dejar de jugar.... resident evil ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto: si alguna persona juega al resident evil 5 de xbox 360 agregenme: asier11rey es mi gamertag jeej.

« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2011, 05:56:43 am »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
Pues me acuerdo que tenia como 10 años fui a jugar RE2 ala casa de una amiga en su play y pues no le hayaba ningun "sentido" a el juego, hasta que lo descarge el RE3 en mi PC y jugue lo pase, despues me compraron alos 11 un play y ahi tuve los juego de, RE1,RE2,RE,RECV,SH y pues los jugue y desde ahi empeze con lo de Resident Evil y Silent Hill, pero estoy muchisisimo mas con Resident por la historia y personajes! Greetings(:
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2011, 04:12:29 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
pues fue hace años cuando conoci RE xD
en el ps1 conoci el RE3 y tenía como unos 7 años o menos, luego jugue el 4 varios años después y me encanto y recorde que había conocido RE hace ya varios años, para ser sincera me dió mucho miedo cuando lo jugue que ni lo podía acabar sin saltar del sillon jajajaj xDDD
pero luego me anime y heme aqui, halbando de RE comom si del clima se tratara xD

« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2011, 05:24:56 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
ohh vaya fue hace tiempo
siempre veia a mi hermano mayor jugar RE2 (ps1)
hasta que un dia me anime con ayuda de el a pasarlo
y me encanto, aunque tambien me daba miedo  (;@)...
SaLuDoS!!!!!!
 (:/Z) (!|!) (=#=) (3##@)

« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2011, 09:12:53 pm »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
Bueno fue ya hace varios años no recuerdo mi edad pero lo habia comprado el resident evil 2 y lo tenia guardado sin utilizarlo quiza por miedoso pero un dia una prima mia lo queria ver y lo puse... para sorpresa mia me gusto mucho y lo comence a pasar y era fascinante y luego fue por el 3 y fue increible (=

« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 01:26:11 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo para contar largo rato, y siempre me voy de boca y me dejo llevar por los temas, así que ahora lo hare algo sencillo no como mi amigo Usdelka que se lo conto de punta a punta  (haxhax) Simplemente veia ver a mis padres jugarlo cuando era chico, todos lo jugabamos y nunca pudimos pasar el 1 en aquellos tiempos. Cuando me hice mas grande y amante de los juegos me fui pasando el 2, 3 y demas hasta que se me iluminaron los ojos con el CV, ahí me hice fan de la saga y me volvi a jugar desde el 1 (que ahí fue cuando lo pase por 1era ves, un día antes de comprarme la ps2) Y desde ahi le fui fiel a la saga y bueno, lo demas lo saben, jugar todos los RE a mi alcance y pasarlos al 100% o un 98% por lo menos  (haxhax) hoy por hoy aunque sea uno de los que opinen que quieren volver a jugar un RE como los de antes, aun así, le sigo siendo fiel a la saga y no hace que la quiera menos, y saquen el RE que saquen los jugare y los pasare al maximo!
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 01:26:58 am por G4B1 22 »

« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2011, 10:25:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo lo conoci cuando era un crio , cuando salio me lo compre , porque era un juego de survival horror q me llamaba la atencion , y me gusto demasiado la historia y siempre sera un gran juego , ya despues cuando sacaron el 2 me lo dejo un amigo y me siguio gustando y xq vi q claire era hermano de chris y la historia estba interesante ... y ya segui la saga :D y me alegro xq esta currada la tramada quizas desde re4 fue cayendo pero aun asi esta guapo todos los juegos , menso dead aim .. survivors..

« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2011, 01:57:22 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
yo lo conoci cuando alquile el re4 solo tenia 8 y mi mamá no me dejo jugarlo x lo sangriento xD y luego cuando cumpli 10 me regalaron el re zero y desde entonces mis personajes favoritos fueron rebecca y billy me siguio interesando y ahoro soy un fan