Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67553 veces)

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Jejeje, pues aunque suene ridículo, en RE 2, al entrar en la comisaría no sabía que hacer >.< - Taba' muy chico Jajaja. Y la situación más intensa que tuve fue en RE4, contra Salazar, no me dejaba respirar... Ahora dime tú.

Yeah BITCH!

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 04:12:35 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues fue en el Resident Evil 4 cuando aparece por primera vez el tipo de la sierra  (H)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 04:40:32 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
En el Re Code Veronica:

El acertijo de (AA) (corona) (corazón) (espada)

Busqué y busqué y no hallaba la solución. Pero si sabíamos el texto que Alexia cantó, entonces se deducía:

1.-Había un amigable pero incauto rey que se casó con una reina cruel---- (Alexia & Alfred)= AA

2.-El rey fue amado y la reina temió. Ella un secreto ocultó al rey para regir el reino, la reina esplendía como el oro. ---- (Reyes) =Corona

3.- Hasta que un día paseando en palacio una flecha atravesó su noble corazón.----- (Muerte de Alfred)=Corazón

4.- El rey perdió su vida y a la dama de su amor.                         -----------------(Separación y suceso desgarrador)= Espada
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 04:41:23 am por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 05:48:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En todo Resident Evil Remake y 0, era resolver algo y trabarse.. resolverlo y trabarse.. es que en esos juegos llega un momento que no sabés que hacer... Nunca fui un gran jugador de Resident Evil xD...

En Resident Evil 4 la parte del castillo donde tenés que subir a Ashley a una plataforma donde ella tiene que girar unas manivelas para que salga del agua un puente, justamente ahí te vienen todos los iluminados y tenés que matar tanto a los que te vienen a vos como a los le van a Ashley y bueno, la primera vez que lo jugué me volví loco xD..

También en Resident Evil 4, por mas que lo halla jugado varias veces, toda la parte de los regeneradores me pone MUY tenso, le tengo terror a ese BOW xD.

En el Darkside me trabé un montón en el Game Of Oblivion (es decir, Code Verónica), hay 2 mini puzzles que no te lo esperás ya que estás jugando un juego On-Rail xD

Buen tema, Saludoss ^^

« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 06:35:09 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
El acertijo o puzzle (como quieran llamarlo) de resident evil 3 que habia que habia que hacer una secuencia de nose que xD igual a como te mostraba en el ejemplo (para que se ubiquen cual les digo es el de la alcantarrila de la fabrica abandonada ) ese estube un tiempo largoooo para acerlo xD.

En Resident Evil 4 la parte del castillo donde tenés que subir a Ashley a una plataforma donde ella tiene que girar unas manivelas para que salga del agua un puente, justamente ahí te vienen todos los iluminados y tenés que matar tanto a los que te vienen a vos como a los le van a Ashley y bueno, la primera vez que lo jugué me volví loco xD..

Pense que yo solo me trababa en esa parte xD y me sigue costando por mas que lo vuelva a jugar (con armas normales claro xD) en professional que de un golpe la matan a Ashley xD.

salu2
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 06:35:58 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 08:30:33 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...

De hecho a mi también, hasta ahora, me sigue poniendo muy tenso esa parte, porque ni porque tuviera un rifle, a veces mataba a Ashley xDD.
Otra es en RE5, con Wesker y manejando a Sheva... cuando va corriendo en el volcán y Wesker detras de ella. En una parte se rompe el puente de rocas y queda colgando y tienes que presionar muchas veces el botón o se cae D: y Wesker lanza sus cosas para tumbarte.. dios!!!, lo peor es cuando tu partner (modo online) se queda viendo y no te ayuda con Wesker...realmente desesperante!!
xD

Y por último, mi momento mas tenso, la pelea con Mr. X al final de RE2, ese BOW es una bestia...rápido, fuerte y feo :( , dos golpes y bye bye T_T

Saludos :D  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 08:54:34 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
La situación más tensa fue cuando vi a Salvador por primera vez. No me esperaba ahí a un tío con una motosierra esperando que saliras de la casa. No sabía que hacer, no tenía balas y, como soy así de guay, digo: Bah, de fijo que puedo con el cuchillo. Pero fue que no, y yo muerto (como era de esperar ¬_¬). Me quedé ahí quieto un rato luego pensando en qué narices había pasado y mirando la pantalla.
Luego volví y ya me le cargué. Pero esa primera vez si que no me lo esperaba para nada.

Donde más me trababa era en el Outbreak 2. Es llegar a la r.p.d. y no salir de ahí. No tenía ni idea de a donde ir. Al rato ya de buscar y buscar me pareció recorrérmela entera sin encontrar nada nuevo. Era hasta estresante. Fui por tantos sitios que ya no sabía ni donde estaba. Luego ya lo dejé pero, de verdad, que era estresante. Me faltaba mirar por alguna parte pero también me pareció haber mirado en todos los rincones.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 01:49:04 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Creo que mi momento más tenso fue... jugar Resident Evil 3 XD.
En serio: tenía literalmente miedo de que Némesis apareciera de la nada en cualquier lugar y cambiara a la frustrante música de cacería para después tener que elegir en cuestión de segundos una opción de la pantalla en negativo... épico Resident Evil 3.

Aunque también jugar los Outbreaks eran bastante tensos: escapar porque los zombies abren puertas, pero más que nada... el conteo de infección. Por eso amo tanto los Outbreaks, son una bomba de tensión contrarreloj y los niveles no son nada fáciles.

« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2011, 05:17:47 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A ver...Yo me he trabado muchas veces en un RE, principalmente de las que mas me acuerdo son:

RE4 en profesional: El puzzle con Ashley ._. lo empiezo a armar y todo y cuando creo que lo arme "Guay! :D" Me voy dando cuenta que las piezas van del otro lado .________________________________.

En el Re Code Veronica:

El acertijo de (AA) (corona) (corazón) (espada)

Busqué y busqué y no hallaba la solución. Pero si sabíamos el texto que Alexia cantó, entonces se deducía:

1.-Había un amigable pero incauto rey que se casó con una reina cruel---- (Alexia & Alfred)= AA

2.-El rey fue amado y la reina temió. Ella un secreto ocultó al rey para regir el reino, la reina esplendía como el oro. ---- (Reyes) =Corona

3.- Hasta que un día paseando en palacio una flecha atravesó su noble corazón.----- (Muerte de Alfred)=Corazón

4.- El rey perdió su vida y a la dama de su amor.                         -----------------(Separación y suceso desgarrador)= Espada

¡ESA! Esa fue la vez en la cual mas me trabe, me explotaba el cerebro, no tenia ni IDEA de que hacer, pase dias ahi >.< si me recuerdo bien, ese puzzle me salio de pura suerte xD Dios, es el RE mas dificil hasta ahora...Te odio pero te amo Code Veronica >.< xD

Y la vez que me puse mas tenso, jugar RE2 la primera vez, tenia seis años si me acuerdo, Dios, veia un zombi y queria salir corriendo de mi habitacion :S a mi hermano una vez le grite "APAGA LA CONSOLA" Porque nos estaban matando, Dios, fue tan gracioso, quede traumado xDDDDDD

Saludos y muy buen tema, disfrute comentandolo xD
LeonXClaire forever

« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2011, 05:09:36 am »

Desconectado Fried Chicken

• Nuevo
  • *
En todo Resident Evil Remake y 0, era resolver algo y trabarse.. resolverlo y trabarse.. es que en esos juegos llega un momento que no sabés que hacer... Nunca fui un gran jugador de Resident Evil xD...

xD Jajaja, creo que esa es una de las partes mas difíciles de RE4, pero cuando lo juego con Ashley con la armadura puesta es una yuca, en cuanto a usar el rifle, es una mala decisión porque solo ves por la mirilla y te olvidas de los que te rodean, menos mal que luego de esa parte hay un buhonero, porque yo siempre quedaba grave después de eso.

Una de las partes más tensas, y todo el mundo lo diría, era RE3 cuando Nemesis te persiguía como un loco cada vez que uno cruzaba y cambiaba de camara, el aparecía para fastidiarnos la vida.

Y la parte más trabada para mí fue en RE4, también me costó matar a Salazar, no sabía en donde tenía que disparar, pero después de tanto disparar con la TMP me di cuenta que era en el ojo ese feo. Traté de luchar pero morí, ya solo me quedaban puras balas de pistola y no quería agotar las pocas de TMP. Después regresé con una bazooka y cuando Salazar se abrió lo quemé.

¿Y quíen nó? Los mugrosos regeneradores en el laboratorio, lo peor era cuando me los encontraba sin munición contra los de las agujas, no les podía pasar por un lado, si me mordían me quitaban más de la mitad de la vida y una triste pistola no era rival para esos bichos feos que parecían tener torticulis, es que solo cuando ví el primero sobre la camilla me aterré, andaba como con 10 balas de escopeta y puras de pistola y como dos granadas incendiarias (después me dí cuenta que eran efectivas contra ellos), y todas las demás eran de flash. Yo sabía que ese se hiba a parar por la forma en la que se diferenciaba la textura de la camilla y el bicho ese. Pasé por los peores momentos de mi asquerosa vida.

Excelente tema, Saluos.

« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, 05:52:55 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *

Esta parte nunca la olvidare. Y lo malo fue que al llegar a ese lugar no tenía muchas balas, sólo contaba con la Pistola, TPM y la escopeta. El Rifle no tenia municiones. Fue un fastidio tener que cuidar a Ashley y más aun tener que cuidarme yo mismo. Cada vez que oía a Ashley gritar me ponía muy nervioso, tenía que apuntar bien con la pistola si no quería matarla.

Otra parte fue en Re5, donde peleas con Wesker y Jill. Esa parte fue la más tensa para mí, tener que vigilar a Sheva para que no la mataran fue lo más complicado.

« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2011, 06:11:27 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola a mi la cosa mas dificil e intensa fue en el re4 cuando estaba en las jaulas voladoras enserrado con ello o u3 porque a cada rato salia y cuando le sale la pinza de la espalda es uffff perdonen por el otro comentario me olvide que lo habia puesto no me pongan una advertencia fue de casualidad sorry plz
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 08:07:35 pm por ThePosck »

« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2011, 11:36:33 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
¿Cuales jaulas? Si es la que creo que es, es cuando te sale un bicho feo que te ataca desde el techo y aaaa veces baja para recibir plomo xD. Supongo que esas son las que uno suelta y caen al vacio, que luego hay que pelear contra ese monstruo en una cueva ¿o la cueva era antes? xD - Aunque sí, la parte es un poco difícil cuando no tienes munición.

Yeah BITCH!

« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 03:20:55 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
pues ammm la cosa mas dificil pues fue en el re 1 cuando pelie contra la serpiente hahahaha

estaba chikito y me daba miedo hahaha y la partes mas impactante cuando mmmm tube q matar

a krauser cuando estas arriba de la torre en re 4 con pura pistola hahahaha ya no tenia balas de nada

heheheh saludos gente

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 03:40:20 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me he trabado en un montón de situaciones, pero bueno voy a poner las que fueron mas críticas digamos...
-Matar a Nosferatu era imposible, o sea, era mi primer resident, pero XD, no le encontraba la vuelta, mi puntería era malísima ( no es que ahora haya mejorado mucho tampoco )
-Y todo el rollo con Krauser en el RE4, desde que lo veía por primera vez. No sabía que era mejor si enfrentarlo, o si esquivarlo, la cosa era que llegaba a la torre sin hiervas, sin balas, recuerdo que quería matarlo con el lanzacohetes, cosa que era imposible porque Krauser era muy veloz. Al final lo terminé matando con el cuchillo, pero eso fué despues de morir horriblemente no se ya cuantas veces.