En todo Resident Evil Remake y 0, era resolver algo y trabarse.. resolverlo y trabarse.. es que en esos juegos llega un momento que no sabés que hacer... Nunca fui un gran jugador de Resident Evil xD...
En Resident Evil 4 la parte del castillo donde tenés que subir a Ashley a una plataforma donde ella tiene que girar unas manivelas para que salga del agua un puente, justamente ahí te vienen todos los iluminados y tenés que matar tanto a los que te vienen a vos como a los le van a Ashley y bueno, la primera vez que lo jugué me volví loco xD..
xD Jajaja, creo que esa es una de las partes mas difíciles de RE4, pero cuando lo juego con Ashley con la armadura puesta es una yuca, en cuanto a usar el rifle, es una mala decisión porque solo ves por la mirilla y te olvidas de los que te rodean, menos mal que luego de esa parte hay un buhonero, porque yo siempre quedaba grave después de eso.
Una de las partes más tensas, y todo el mundo lo diría, era RE3 cuando Nemesis te persiguía como un loco cada vez que uno cruzaba y cambiaba de camara, el aparecía para fastidiarnos la vida.
Y la parte más trabada para mí fue en RE4, también me costó matar a Salazar, no sabía en donde tenía que disparar, pero después de tanto disparar con la TMP me di cuenta que era en el ojo ese feo. Traté de luchar pero morí, ya solo me quedaban puras balas de pistola y no quería agotar las pocas de TMP. Después regresé con una bazooka y cuando Salazar se abrió lo quemé.
¿Y quíen nó? Los mugrosos regeneradores en el laboratorio, lo peor era cuando me los encontraba sin munición contra los de las agujas, no les podía pasar por un lado, si me mordían me quitaban más de la mitad de la vida y una triste pistola no era rival para esos bichos feos que parecían tener torticulis, es que solo cuando ví el primero sobre la camilla me aterré, andaba como con 10 balas de escopeta y puras de pistola y como dos granadas incendiarias (después me dí cuenta que eran efectivas contra ellos), y todas las demás eran de flash. Yo sabía que ese se hiba a parar por la forma en la que se diferenciaba la textura de la camilla y el bicho ese. Pasé por los peores momentos de mi asquerosa vida.
Excelente tema, Saluos.