Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67585 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 02:15:34 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Una de las situaciones mas tensas para mi, han sido cuando me enfrento a los lickers B de RE 5,

me matan cada 20 segundos y lo peor es que Sheva me ignora cuando pido ayuda!!

ya despues me recupero y la andan matando a ella.... soy como su niñera... u.u

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 08:34:32 am »

Desconectado k3vin

• Nuevo
  • *
ajjajaja en re1 cuando chris es atrapado por la plant42 y rebecca debe exterminarla io no sabia q diablos hacr!!!! y como rayos entrar el codigo jajajaajaj solo espere a q chris muriera

en re2 cuando sale el 1 licker es un clasico,,(yo no lo habia jugado jamas en mi vida) solo jugue el re darkside chronicles  y como los lickers se los mataba con simples balas de pistola dije:"a este le cargo a balazos" 2 segundos mas tarde el licker me volo la cabeza jajaj y yo qde wtf?????????

en el outbreak 2 jaaj cuando sale nyx io lo deje echo bolsa en el suelo entonces dije"mi ultimo chance!!!!!!!" coji el rocket launcher apunte al corazon..mis amigos dijeron "ya esta acabalo"(por q no habia grbado en todo el juego) y cuando disparo... nyx estaba atras mio !!!! calcule mal y estaba de espaldas !!!er ala misma tontera al fin acabe siendo devorado por nyx.............

por ultimo en el re 2 en el ultimo enfrentamiento con birkin 3 y 4(perro) yo pense q ya se terminaba asi q deje todo en la caja con leon a y fui directo a infierno ajajja me mato rapidisimo y no tenia nada!!!! jajajaaj......

« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 09:15:16 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
jaja yo tengo 4 buenas
la primera fue en el cuarto de las armaduras del re4 no sabia lo que pasaria y como ashley me venia suiguiendo se me dificulto mucho
en el re5 con el primer reaper fue un desastre entre un amigo y yo lo intentamos vencer con todo el arsenal al final con el lanzagrandas lo logramos depues de 5 intentos
en el re cv apenas tenia 12 años y cuando empiezas en el cementerio no sabia usar el cuchillo y fue mi record de veces que mori 16 veces seguidas no me rendi jejeje

« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 12:48:07 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo nunca tuve problema con ningun jefe ya que sabia lo que habia que hacer el problema era como matarlos XD pero al final siempre los mataba

pero si recuerdo que lo que mas me trajo problemas fueron los Puzzles..SOBRE TODO EL DEL RE3 EL DE LA MUESTRA DE AGUA!!!!

Hombres les digo..un dia estuve un dia entero tratando en el panel de la muestra de agua...hasta que me escupio la llave que daba al rocket Launcher XD pero despues de HORAS!

ese codigo es el que mas me traumo...

« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 05:58:19 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
Yo nunca tuve problema con ningun jefe ya que sabia lo que habia que hacer el problema era como matarlos XD pero al final siempre los mataba

pero si recuerdo que lo que mas me trajo problemas fueron los Puzzles..SOBRE TODO EL DEL RE3 EL DE LA MUESTRA DE AGUA!!!!

Hombres les digo..un dia estuve un dia entero tratando en el panel de la muestra de agua...hasta que me escupio la llave que daba al rocket Launcher XD pero despues de HORAS!

ese codigo es el que mas me traumo...
No soy el unico!!!! jejejeje enserio ami tambien se me dificulto el puzzle del agua y queria buscar una guia pero cuando me dijieron que  era diferente cada vez me queria lanzar de la ventana!!!pase como 3 horas desifrando el dichoso puzzle del agua

« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2011, 08:54:43 pm »

Desconectado Mattrix

• Nuevo
  • *
Jaja a mi también se me hiso muy difícil el puzzle del agua en RE3 tarde como 45 minutos descifrándolo  (U_u)
También el puzle de Ashley de mover unas piezas tarde 10 minutos hasta que me aburrí, al día siguiente volví a jugarlo y me di cuenta de que era muy fácil xD

« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2011, 12:13:32 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno ps mi parte mas desesperante fue en la cabaña del resident evil 4 cuando te encuentras a luis sera.
bueno pues tewnia muy poca vida y pocas munisiones y las zombies no dejaban de salir ya que era en profesional

« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2011, 08:03:28 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola a todos mis compañeros perdona condoros D: bueno la parte que me queda mas trabado fue con el verdugo del re4 nunca esquivaba sus golpes y nunca pude hallar el ascensor para escaparme y no lo sabia matar puesto que era mi primera vez que jugaba ese juego y tenia puras armas malas creo que una antidisturbios y una castigadora si recuerdo bien que basuras de armas D: y alli esta el problema no como ahora que tengo hasta la handcannon la chicago y el lanza co..... infinito   Viva RESIDENT sea cual sea es parte de nosotros :P por eso que estamos todo locos saludos

P.D : quien conoce esta frase y quien la dijo MY BOY SALAZAR xD ahi tienen un acertijo

« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2011, 01:25:49 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
bueno ps mi parte mas desesperante fue en la cabaña del resident evil 4 cuando te encuentras a luis sera.
bueno pues tewnia muy poca vida y pocas munisiones y las zombies no dejaban de salir ya que era en profesional

Y cuidado si le disparas a Luis muchas veces por error, porque este tipo no se tentará el corazón en matarte (experiencia personal)

Mis momentos de más frustración son:
RE 0 - La Batalla Final
RE 1 - Al principio la preparación del V-Jolt, ya después está muy fácil
RE 2 -  Los Lickers
RE 3 - El infeliz de Némesis (osea, cada encuentro con él.. grrr)
RE CV - Casi todo el juego, no sé porqué.
RE 4 - La Cueva de los Novistadores
RE 5 - El Modo Versus, jaja, en serio

« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2011, 03:47:57 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
ami en RE:4 las hermanas con motosierras apenas paresian yo trataa de escapar peor en menos de loq eu sacaba mi escopeta !ZAS¡¡¡ me cortan la cabeza¡¡¡

xD

adios,salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2011, 06:59:34 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
El acertijo o puzzle (como quieran llamarlo) de resident evil 3 que habia que habia que hacer una secuencia de nose que xD igual a como te mostraba en el ejemplo (para que se ubiquen cual les digo es el de la alcantarrila de la fabrica abandonada ) ese estube un tiempo largoooo para acerlo xD.

Pense que yo solo me trababa en esa parte xD y me sigue costando por mas que lo vuelva a jugar (con armas normales claro xD) en professional que de un golpe la matan a Ashley xD.

salu2

Jaja... Yo me lo pase 2 veces antes de jugar profecional, para luego jugarlo con el ultimo traje, el que proteje a ashley (^_^) asi no me costaba protejerla  (H)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2011, 05:44:35 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
pues el primero qeu recerdo fue el haber empezado a jugar RE XD
el primero que jugue fue el RE2 y despues de ver el intro ya ni sabia que hacer jajaja, me metaron varias veces mientras trataba de descubrir como disparar, correr, etc etc, despues de eso los acertijos son lo que hace que me duela la cabeza, en el RE5 son casi inexistentes (y los que estan son una vil broma comparados con los de la demas saga)

el code veronica, me gusto, si habia momentos que me desperaba por no econtrar esto o aquello, para abrir puertas etc etc y la pelea con alexia D:

en el 4 el Doctor salvador me hizo sudar la gota gorda, me daba un panico cuando lo escuchaba XD, igual que los majini con motrosierra, y los reapers x_x, siempre me dan pabor incluso si cargaba una magnum xD

« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2011, 06:36:11 pm »

Desconectado Resident Master

• Nuevo
  • *
  • Resident Master; other new user
Pues, bueno, momentos tensos, difíciles, estresantes, terroríficos; he tenido bastantes.

•El Doctor Salvador también me costo mucho esfuerzo. Me daba miedo el sonido de su motosierra, era obvio que si solo se te acercaba sería You Are Dead instantáneo u_ú. Me logró matar 7 veces la primera vez que jugué RE4. No estaba acostumbrado a la jugabilidad y se me hacía difícil apuntar bien TT_TT

•Uno de los momentos mas tensos fue en el RE5, con los Licker B's. Los ranas/camaleones/o-lo-que-sea-que-sean ciegos esos me ponían de nervios cada vez que pasaba por sus pasillos. Trataba de no hacer ruido, pero con cualquier cosa me empezaban a perseguir u_ú. La primera vez no tenía munición de ametralladora, ni del rifle, solamente dos balas en la escopeta y mucha munición de pistola. Para colmo no sabía su punto débil... quede traumado con ellos xDD

• ¿Qué es peor que un hombre con motosierra?.... ¡Dos mujeres con motosierras!
Mas rápidas, doble dosis de Salvador y un espacio y tiempo bastante pequeño para alejarse. Las hermanas Bellas fueron de los pocos enemigos del RE 4 que llegaron a causarme miedo, y por lo tanto, extrema tensión, la cual al igual que los Ganados del escenario, no me ayudo mucho.

• Nemesis fue otro hijo de su madre que me hizo el juego imposible. Cada vez que aparecía todo se me complicaba, me ponía de nervios y me hacía morir.... ¡¡¡Nemesis Rulz!!!

• El Puzzle de la Muestra del Agua.... sin comentarios.... T_T

• Ya que del RE 5 no se puede hablar nada sobre Puzzles, hubo unas cosas que me llamaron la atención. Reaper. De la desesperación llegue a romper un mando de 360. Bueno, es que de verdad que me parecía el Doctor Salvador del RE 5! (ya que el otro flacucho de la motosierra era increiblemente estúpido (_._) )

• Code Veronica hizo romper las barreras de mi cerebro cuando era niño. En serio, sus acertijos me hacían explotar, pero de una forma u otra debía acertar y pasar al siguiente acertijo. Fue uno de los juegos mas complicados, pero valió la pena :)
I ♥ Code Veronica!

« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 10:39:41 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Mi peor momento fue enfrentándome a este por primera vez en RESIDENT EVIL 4:

Otro peor momento,(El mas difícil, y todavía estoy pillado allí)
Contra T.A.L.O.S en RESIDENT EVIL: UMBRELLA CHRONICLES...
Le disparo con todo lo que tengo y no lo mato...Es este y tiene dos enfrentamientos:
1º ENFRENTAMIENTO:

Lanza cohetes...Eso me deja sin munición para el segundo asalto...
2º ENFRENTAMIENTO:

Es muchísimo mas fuerte...

Adiós...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2011, 04:13:57 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
En el RE 2 cuando te enfrentas a William Birkin cuarta forma, la del perro. Una de dos, o me acorralaba y no me dejaba hacer nada o me esquivava todas las balas del Magnun!!