-Votacion en los mensajes: estaria bien que los mensajes de cada usuario se pudieran valorar positiva o negativamente, ya sea por un voto en positivo o en negativo o por clasificacion por "estrellas". Ej: Un comentario bueno, 3 estrellas; un comentario superficial 1 o 2 estrellas. Si esto fuera motivo de tener mal rollo en el foro, evitad esta sugerencia.
Me gusta la sugerencia, muchos foros tienen algo así, pero mas que nada por lo general es el
"Gracias", te agradecen el post, esto me parece mejor ya que si ponemos lo de Positivo y Negativo, entra un TROLL y solamente para molestar podría poner voto negativo en todos los post, por eso me parece mejor lo del gracias, osea es algo así:
El botón

Los que te agradecieron en el tema/post

Y esto podría aparecer en nuestro perfil, los mensajes en los cuales nos agradecieron

Parece innecesario, pero realmente esto hace que los Usuarios aporten, crean temas y mensajes con mayor calidad para ganar
"Gracias", estaría bueno que se implemente eso, pero la última palabra la tiene nuestro querido Administrador.
-"Analisis" de los articulos:Tal y como esta haciendo Mike, quizas en las futuras entregas de los juegos se puedan hacer reviews del juego fisico, es decir, mostrar la caratula, el manual de instrucciones, el juego, etc.
Si se me ocurren alguna mas, editare el tema.
Y esto se podría hacer fácilmente, algunos voluntarios podrían empezar a hacer eso, para mi está bien
^^
NOTA: Las imágenes las saqué yo de otro foro donde estoy.Saludoss