Autor Tema: Un par de sugerencias.  (Leído 5436 veces)

Un par de sugerencias.
« en: 21 de Enero de 2011, 07:25:44 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Buenas, me gustaria hacer un par de sugerencias.

-Votacion en los mensajes: estaria bien que los mensajes de cada usuario se pudieran valorar positiva o negativamente, ya sea por un voto en positivo o en negativo o por clasificacion por "estrellas". Ej: Un comentario bueno, 3 estrellas; un comentario superficial 1 o 2 estrellas. Si esto fuera motivo de tener mal rollo en el foro, evitad esta sugerencia.

-"Analisis" de los articulos:Tal y como esta haciendo Mike, quizas en las futuras entregas de los juegos se puedan hacer reviews del juego fisico, es decir, mostrar la caratula, el manual de instrucciones, el juego, etc.

Si se me ocurren alguna mas, editare el tema.

Saludos!  (^O)
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 07:26:39 pm por karleon »

Re: Un par de sugerencias.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 07:41:19 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 A la segunda no la encuentro muy util, pero esto es mi opinion nada mas, faltaria escuchar a alguien mas  (yeh)

Pero de la primera me parece mala idea  (:S) .¿Porque? porque no me parece bien puntuar los mensajes en el foro, es decir cual es la idea?, decir por ejemplo que mi opinion es mejor que la de otra persona?, ademas de que podria haber trolls, si bien rara vez se han visto trolls en el sentido literal de la palabra aqui en el foro, es posible que ahora algunos voten por votar, o voten por que les cae mal cierta persona. A fin de cuentas esto del sistema de votacion no tiene algun tipo de objetivo
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 07:52:08 pm por Exodus »

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 07:49:04 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Compañero karleon, Hmmmm interesantes tus ideas, de hecho ya me habia planteado la primera, sin embargo no se que decir, no estoy muy seguro de si es buena idea o no, me gustaria muchisimo ver la opinion de otros...

En cuanto a la segunda, totalmente de acuerdo, un review a los articulos diversos de RE, aunque eso ya se esta haciendo x3
LeonXClaire forever

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 08:02:18 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
-Votacion en los mensajes: estaria bien que los mensajes de cada usuario se pudieran valorar positiva o negativamente, ya sea por un voto en positivo o en negativo o por clasificacion por "estrellas". Ej: Un comentario bueno, 3 estrellas; un comentario superficial 1 o 2 estrellas. Si esto fuera motivo de tener mal rollo en el foro, evitad esta sugerencia.

Me gusta la sugerencia, muchos foros tienen algo así, pero mas que nada por lo general es el "Gracias", te agradecen el post, esto me parece mejor ya que si ponemos lo de Positivo y Negativo, entra un TROLL y solamente para molestar podría poner voto negativo en todos los post, por eso me parece mejor lo del gracias, osea es algo así:

El botón

Los que te agradecieron en el tema/post

Y esto podría aparecer en nuestro perfil, los mensajes en los cuales nos agradecieron

Parece innecesario, pero realmente esto hace que los Usuarios aporten, crean temas y mensajes con mayor calidad para ganar "Gracias", estaría bueno que se implemente eso, pero la última palabra la tiene nuestro querido Administrador.
-"Analisis" de los articulos:Tal y como esta haciendo Mike, quizas en las futuras entregas de los juegos se puedan hacer reviews del juego fisico, es decir, mostrar la caratula, el manual de instrucciones, el juego, etc.

Si se me ocurren alguna mas, editare el tema.

Y esto se podría hacer fácilmente, algunos voluntarios podrían empezar a hacer eso, para mi está bien ^^

NOTA: Las imágenes las saqué yo de otro foro donde estoy.

Saludoss

« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 04:47:22 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me gusta la sugerencia, muchos foros tienen algo así, pero mas que nada por lo general es el "Gracias", te agradecen el post, esto me parece mejor ya que si ponemos lo de Positivo y Negativo, entra un TROLL y solamente para molestar podría poner voto negativo en todos los post, por eso me parece mejor lo del gracias,...

Me parece muy buena idea. A la larga las votaciones en positivo o negativo llevan al mal rollo y decir "mira este lo que pone; se queja de sus votaciones" ,etc.

Haber que opinan ustedes, por cierto lo de los reviews estaria bien y actualmente solo se hacen de libros.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 04:48:09 pm por karleon »

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 12:53:32 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
La idea está bien elaborada sobre colocar posibles votaciones en los post y en los temas, pero no sé si el SMF permitirá tener tal contenido en su base de datos. No recuerdo si algo parecido le había comentado yo a  Michael en el pasado, pero yo estoy con ustedes para hacerlo porque es interesante.

Saludos.

« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 01:06:32 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El sistema de votaciones de los post no me agrada, recientemente he visto que muchos medios de comunicación lo usan en sus noticias-comentarios y solo generan SPAM como "Vota positivo si..." etc casos similares. Es bonito pero no lo veo factible además de las consecuentes ediciones de código que conlleva, y como dije una vez no tengo intención de retocar más de la cuenta, ya algunos saben qué ocurrió con la tienda (SHOP) y los problemas que acarreó.

Con respecto a los "reviews" no tendría problema pero me gustaria que lo especificaras más, los demás que sugieran qué tipo de objetos les gustaría que se mostrara.

« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2011, 02:59:02 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo tengo unq sugerencia ( lo digo por aca para no hacer 1 tema )

poner un sistema de Contador De Descargas... para saber cuantas personas se descargaron X proyecto, o wallpapers del foro, etc.. esto estaria bueno para saber cuanto le gusta los proyectos que se van haciendo ultmamente...

bueno que les parece? ^^

« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 04:06:53 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
yo tengo unq sugerencia ( lo digo por aca para no hacer 1 tema )

poner un sistema de Contador De Descargas... para saber cuantas personas se descargaron X proyecto, o wallpapers del foro, etc.. esto estaria bueno para saber cuanto le gusta los proyectos que se van haciendo ultmamente...

bueno que les parece? ^^

Hmmmm, se escucha muy bien la verdad, buena idea la de Tony, la apoyo totalmente.
En cuanto a cosas para hacerles review...quizas articulos muy diversos de RE, por ejemplo hacerle review a las figuritas de RE, a las vestimentas, es decir como camisas de RE, chamarras, gorras, etc. cosas asi supongo yo, o incluso bien las cartas :B

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever