Encuesta

¿Cuál es la mejor carátula para ti?

Arkanus (1)
2 (5.6%)
Arkanus (2)
0 (0%)
Carlos Ibarra Serrano (1)
0 (0%)
dantards (1)
0 (0%)
dantards (2)
2 (5.6%)
dantards (3)
1 (2.8%)
Exodus (1)
2 (5.6%)
Exodus (2)
0 (0%)
Exodus (3)
0 (0%)
Federico Luis Ezequiel Nuñez (1)
0 (0%)
Felina (1)
0 (0%)
Felina (2)
0 (0%)
Felina (3)
1 (2.8%)
Javier Muccino (1)
3 (8.3%)
Juan C. Guillen (1)
0 (0%)
karleon (1)
0 (0%)
Kevin Cuartas (1)
0 (0%)
Kirahi (1)
0 (0%)
Kirahi (2)
0 (0%)
Lithium (1)
3 (8.3%)
MaryKennedy (1)
2 (5.6%)
NemesisStars26 (1)
0 (0%)
Pablo López (1)
0 (0%)
Pablo López (2)
0 (0%)
Pablo López (3)
0 (0%)
Syras (1)
4 (11.1%)
ToNy (1)
0 (0%)
Vany (1)
8 (22.2%)
wizardkun (1)
1 (2.8%)
Yamil (1)
0 (0%)
Yamil (2)
0 (0%)
Yamil (3)
7 (19.4%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 31 de Enero de 2011, 11:00:40 pm

Autor Tema: HILO VOTACIONES [V Concurso Carátulas]  (Leído 38845 veces)

HILO VOTACIONES [V Concurso Carátulas]
« en: 23 de Enero de 2011, 11:00:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
HILO PARA VOTACIONES V CONCURSO CARÁTULAS

¿Cómo votar?  //  Si deseas elegir tu carátula favorita, lo que tienes que hacer es votar en la encuesta de este tema y dejar una justificación (Motivos del voto) agregando un mensaje/respuesta a este tema. No está permitido votar a los usuarios registrados con fecha posterior a 15 de Enero de 2011. Así como tampoco se permite el voto a si mismo por parte del participante.

Recuerda para ver las carátulas participantes pulsa:

¡Mucha suerte!

Re: HILO VOTACIONES [V Concurso Carátulas]
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2011, 11:10:57 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Mi voto es para Vany, es la que me gusto mas, Y no es por criticar ni nada, pero la mayoria de las caratulas se parecen mucho entre si, inclusive la mia T-T
La de Marykennedy tambien me encanto, muy buenos trabajos.
Saludos.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 11:20:05 pm por Syras »

« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 11:12:01 pm »

Desconectado Redfield86

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi voto va para Syras, entre todas las caratulas la veo como la mejor estructurada entre los personajes y el crucero donde se ambientará el juego

« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2011, 11:17:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi voto es para Yamil (3), siceramente una digna caratula y muy bien realizada, no tiene tantos ''lujos'' en cierta forma no se muestra los personajes, solo el barco y el logo del juego, muy bien realizado ademas me di cuenta que es una de las pocas caratulas que tiene el logo de Capcom y el contenido de edad junto con karleon, en fin suerte para todos.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 11:31:28 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo voto por la caratula de lithium, me gusto mucho el collage que hizo, en general esta muy bien

P.D: creo que TODOS los que participaron en el concurso, deberian tener obligacion de votar

salu2 y suerte!

« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 11:35:44 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mi voto es para Lithium. Me gusto mucho el estilo que le dio a la caratula, deja ver todo lo que ofrece en un espacio bien repartido. Tambien me gusto el efecto de gotas de agua de la caratula de wizardkun.

PD: Deberiamos hacer mas concursos de estos, aunque no haya premio esta bien pasar un rato viendo caratulas.

PD2: Estaria bien que hubiese dos ganadores, uno elegido por la comunidad y otro por unos "jueces" donde valoren la originalidad, el color, etc.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 11:42:50 pm por karleon »

« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 11:48:13 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
Mi voto es para Syras, porque une a ambos personajes y el barco en donde se realiza el contexto del juego (hasta lo que sabemos), fuera de que la calidad está muy bien y no hay efectos de más que puedan afear la carátula.
Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2011, 11:54:45 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Por fin me decidí y mi voto es para..... MaryKennedy, porque me gustó su efecto y que el título fue muy bien colocado (: Suerte para todos los demás concursantes.

Saludos.

PD. Siento no haber votado por la tuya Syras u.u pero tú fuiste quien me convenció por la de Mary xD

PD 2. Mi primer post con mi nuevo nick xD

« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 12:25:07 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues la verdad es que no ha habido ninguna que me haya llamado la atención especialmente, la verdad es que hemos tenido pocos recursos para hacer esta carátula por la falta de imágenes, al final me he decidido por tres: syras, lith y javier...  Ha habido muchas carátulas esta vez, no esperaba k fueran tantas y no es que las demás estén mal o no merezcan ganar ni mucho menos, kizá y simplemente, necesiten un poco más de exfuerzo y, sobre todo práctica, aunque la verdad es que la competencia ha sido dura y me ha costado tomar una decisión.

Al final mi decisión decanta por:

JavierMuccino

Creo que es la que se merece ganar porque dentro de la simplicidad está bastante bien hecha y estructurada.

En cuanto a los demás (inclusive a mí), ánimo y a seguir practicando.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 12:26:04 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 12:48:01 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Mi voto va para Lithium
Me ha gustado el compedio de imagenes que ha hecho, bien colocadas todas

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 01:03:30 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Difícil decidirse por cual votar, hay algunas muy buenas.
De entre tantos Chris y Jill en primer plano he destacado 3, Exodus 1, Arkanus 1 y Yamil3 (las cuales no lo llevan).
Tras mirarlas bien, descarté las de Exodus y Arkanus por faltar un par de detalles que hacen de la carátula de Yamil mi preferida:
A parte de la foto, distinta a las demás, lleva esos pequeños detalles (como el logo de capcom) que son propios de una carátula.
Así que mi voto es para Yamil 3.

Suerte a los participantes.
Saludos.

« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2011, 01:14:50 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
La que más me gustó de todas es la de Syras. Me gusta como acomodó las imágenes de Jill y Chris con el fondo del barco, ese fue un muy buen detalle, no esta demasiado cargado el diseño y eso me gusta, por eso mi voto es para el compañero Syras.

« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2011, 01:21:13 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Debo decir que me quede impactado por el nivel gráfico de las carátulas...muchisimo mejor que concursos anteriores :D en ese aspecto, mis felicitaciones van para todos los usuarios que se animaron a participar :) sin duda han evolucionado mucho en el diseño de las mismas...

Mi voto fue muy dificil por lo mismo...hay unas que estan BUENÍSIMAS!, otras MUY buenas, y otras buenas...el nivel en serio es muy bueno...me di el lujo de examinarlas a todas con detalle.

Al final, las que me convencieron fueron 2: Karleon y Yamil (3)

Todas las carátulas, sin excepción, estan excelentes, pero Karleon y Yamil fueron más inteligentes y colocaron dos elementos que muchos obviaron: El logo de Capcom y la típica M de Mature para indicar el rango de usuario para jugar al juego. Dentro de esos parámetros, todas las demás, por muy buenas, quedaron edescartadas de inmediato XD

Ahora bien, entre Karleon y Yamil fue MÁS dificil aun elegir solo una...(imaginense si ya todas era una desición dificil...) pero al finla elegi solo a una

y esa es.....

YAMIL (3)

¿Porqué? Al ser las dos carátulas suficientemente buenas, decidí analizarlas más profundamente....y me di cuenta de que el titulo REVELATIONS y el crucero de fondo hacen una muy buena combinación, puesto que emana ese aire de "misterio" que tanto extrañabamos en RE, y el titulo (REVELATIONS) como dije hace un muy buen juego, ya que hace que al ver el crucero solo, se pregunte"mmm me pregunto que será lo que hay que revelar".

En conclusión, voté por Yamil porque esa descripción que mencioné (sin mencionar el diseño de los elementos, diagramación, etc..) hacen que cualquier jugador de RE, al ver esa caratula en una tienda de videojuegos (suponiendo que esté en venta en esa tienda) se acerque y le pique el bichito de la curiosidad y se anime a comprarlo :) que es el verdadero objetivo del diseño :D

Asique felicitaciones YAMIL! eres mi elegido(a) xD

PS: En todo caso opino con los demás, que deberian haber dos votaciones..en cuyo caso mi otra elección hubiera sido Karleon)

« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 01:44:23 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Bueno, después de ver todas las carátulas y ver el nivelazo del concurso, he elegido mi preferida.
He estado dudando bastante entre la de Syras y la de Javier Muccino, ambas me han parecido muy buenas.
Pero si debo elegir una, elijo la de...

JAVIER

¿La razón? Buena combinación de fondos y personajes, y la variante del título (hecha con la font Trajan Pro supongo) muy conseguida. Los fondos del barco y del astillero con los botes destruidos, junto a las imágenes de Chris y Jill, hacen de esta carátula mi preferida :)
A mí no se me ocurría gran cosa, y tampoco es que sepa usar el Photoshop, así que salió lo que salió xD
Aparte de la foto, distinta a las demás, lleva esos pequeños detalles (como el logo de capcom) que son propios de una carátula.

Los logos quedan bien, pero Mike especificó que no se podían incluir logos o textos aparte del de REvelations. Yo mismo le envié mi carátula 1 con todos los logos, y hasta parecía oficial. Puedo postearla si queréis.
Esto es lo que dijo Mike, y veo que ha hecho un poco la vista gorda en este concurso.
No estará permitida la inclusión de otros textos/logos.

En fin, que gane el mejor (yo seguro que no seré xD)
¡Un saludo!

« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 07:40:34 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
voto por vany porque me gustaron los efectos y los colores.
las demas estan muy buenas, pero esa me convencio mas.