Bueno días (tardes o noches) quiero hablar del siguiente tema que ya se muestra en el titulo, de nuestro gran ayudante (a cambio de dinero) en RE 4 para debatir que es en verdad en dos sentidos, el primero y el que mas me interesa, el buhonero, que es, ¿humano?, ¿ganado? o otro, bueno, a lo que especial mente me viene esta duda es que como algunos saben algunos ganados al tener la plaga a cierto nivel los ojos se les ilumina de un naranjo intenso, pero el buhonero tiene lo ojos normales, otras veces los dos naranjo intenso, esto a uno lo hace dudar de que si en verdad el esta infectado o no, una hipótesis que pienso que tal vez, solo tal vez es que en un momento le inyectaron la plaga pero el logro quitársela de alguna manera (tal vez de la misma forma que lo hizo Leon y Ashley) y el otro punto es el buhonero, ¿que es?, ¿un traficante de armas?, ¿un infiltrado?, ¿un agente?, ¿un agente renegado?, ¿alguien que se opone a Saddler y por esa razón le vende armas a Leon?, etc. Bueno, espero que den su opinión.