Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 104047 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #315 en: 31 de Octubre de 2008, 04:16:37 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
No me gusta ese estilo que se le ve a Leon como 'Emo' o que se yo... se parece bastante a Cloud, de echo la película a estas alturas debería llamarse 'Resident Evil Advent Children' jaja.

Y Claire bueno, supongo que se ve bien, las carátulas no son nada del otro mundo creo yo, y es la misma manera de hacerla que con esos detalles que tienen las películas así en 3D (sino fíjense en la película de FF), y como dice Leon Wong, seguro que aquí llega igual gracias a los famosos... 'piratillas' o quien pueda conseguírsela de algún otro medio. Aún que posiblemente se tarde bastante, y bueno, muy buenas imágenes Mike, haber si las imprimo para tenerla ya en mi CD piratilla jaja, es la verdad, no tengo el dinero por si llegase a llegar original para comprarla.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #316 en: 31 de Octubre de 2008, 08:05:51 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Nooooooooooooo, en realidad que mal gusto el de Leon, yo pensaba que el beso de leon deberia ser con la hermosa Ada Wong, pero que asco Angella o al menos Claire, y porqué no besa a Claire, que es tan bonita, tan sentimental, sus ojos, su cuerpo, me parece la chica perfecta...

Si es que es verdad la escena del beso claro segun dice Pennyxz espero que no sea verdad.

de todos modos Claire es muy hermosaaaaaaaa XD

« Respuesta #317 en: 31 de Octubre de 2008, 11:19:20 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
ya m parecia q tantas escenas n el trailer tuviera la nueva protagonista. parece q l personaje de loan s kenndy lo interpreta kyo kusunagi de king of fighters!!!!!!!!!!!!!! jejeje, bueno la caratula on esta mal , algo feito esta ese zombie q parece  bitores mendez sino chekenlo bien , saludos

« Respuesta #318 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:33:01 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
De hecho lo que dice Pennyxz, creo que es verdad, desgraciadamente, como odio cuando hacen eso con un personaje que me gusta mucho por lo cool que es, pobre Leon.

No me gusta ese estilo que se le ve a Leon como 'Emo' o que se yo... se parece bastante a Cloud, de echo la película a estas alturas debería llamarse 'Resident Evil Advent Children' jaja.

Emo...mis polainas Carlos Oliveira, no sabes de lo que hablas, ya que Leon tiene el mismo look que en RE4 solo que el cabello mas corto y solo se parece a Cloud porque tienen el mismo sexo y punto.

Y de hecho Claire se ve mejor en esa imagen que en cualquiera que hayan sacado de los juegos, cuando la vi en RE2 justo así me la imaginaba si fuera "real".

Saludos

« Respuesta #319 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:21:04 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
es como que a Leon lo hicieron flogger jaja

buena portada del RED...

« Respuesta #320 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:28:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Degeneration: Entrevista con Kobayashi & Más
by ketzergon

Desde Amazon.com se ha publicado una entrevista al productor de la película Hiroyuki Kobayashi, nosotros os la traemos con subtítulos en exclusiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JuPpc9hg2_A[/youtube]

Además desde Famitsu nos llegan más carátulas de lo que será la versión coleccionista u otras, el precio del Blue-Ray en su versión japonesa será de 29.95$, idioma japonés y con subtítulos en francés, español y tailandés (todo esto para la versión japonesa).

Estas carátulas las puedes ver desde nuestra web: -Aquí-

« Respuesta #321 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:30:50 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
ESPECTACULARES las carátulas =D

« Respuesta #322 en: 01 de Noviembre de 2008, 05:29:57 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Muy buena la entrevista y las caratulas Mike, ya quiero que salga en DVD para poder verla... solo espero que llegue al menos por aqui.

« Respuesta #323 en: 01 de Noviembre de 2008, 06:53:33 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Joe que cabrones los japos ¿y para que quieren ellos subs español?¿Para comprarla de importacion?

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #324 en: 01 de Noviembre de 2008, 07:05:04 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Geniales las caratulas, y en una d las fotos se ve una de un muñeco, ese es el famoso curtis transformado supongo...realment se parece a william,

Muy buena la entrevista, en una part note q se ve cuando claire llega, y una anciana parece q la recibe... quien sera? me dio terrible curiosidad, y esta junto a la niña.
Me gusto ver mas info de la peli, ya me gustaria verla T_T

Saludos!

« Respuesta #325 en: 04 de Noviembre de 2008, 07:16:44 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
De hecho lo que dice Pennyxz, creo que es verdad, desgraciadamente, como odio cuando hacen eso con un personaje que me gusta mucho por lo cool que es, pobre Leon.

Emo...mis polainas Carlos Oliveira, no sabes de lo que hablas, ya que Leon tiene el mismo look que en RE4 solo que el cabello mas corto y solo se parece a Cloud porque tienen el mismo sexo y punto.

Y de hecho Claire se ve mejor en esa imagen que en cualquiera que hayan sacado de los juegos, cuando la vi en RE2 justo así me la imaginaba si fuera "real".

Saludos

Pues cada uno lo ve como quiere ketzergon, y creeme que son muchos los que no les agrada ese estilo 'Emo' a Leon, pero en fin.

Me llego información por cierto, así que aquí lo dejo,

Nuevas imágenes de Resident Evil: Degeneration

Listo. Ya se que quiero para estas navidades: el DVD o Blu-ray de Resident Evil: Degeneration que sale a la venta el 30 de diciembre en los Estados Unidos.

Esta película animada por ordenador es de producción japonesa y, por lo que vemos, es totalmente independiente de la trilogía Live Action realizada en Hollywood (la cual tendrá una entrega más)

La trama nos sitúa siete años después del incidente de Raccoon City cuando una horda de zombies invade el aeropuerto de Harvardville y desata el caos. Leon S. Kennedy y Claire Redfield (interpretada por Ali Larter en resident evil 3: Extinction ) deberán hacerse cargo de la situación.

El film fue estrenado el 18 de octubre en las salas comerciales Japón y llegará a la gran pantalla en Norteamérica el 13 de noviembre en el marco del New York City Horror Film Festival y el 18 cuando la revista Fangoria auspicie una exhibición del film en Los Angeles. Sin embargo, todavía no hay datos acerca de su edición en España, la cual no dudo que veremos dentro de poco, así que los mantendremos informados.

Ambas ediciones cuentan con los siguientes extras en común: The Generation of DEGENERATION, Character Profiles, Voice Bloopers, Leon Interview, Resident Evil: Degeneration Trailers, Resident Evil: Degeneration Tokyo Game Show Trailer, Resident Evil 5 Special Footage. Mientras que la edición en Blu-ray cuenta con dos extras exclusivos: Interactive Picture-in-Picture y Pop-Up Trivia Track.

Referido : MovieWeb.com/peliculas.info

Saludos

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 07:23:04 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #326 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:43:11 pm »

• Nemesis
  • *
Release RE: Degeneration Original Soundtrack

Desde Play Asia nos llega la fecha de release de la próxima banda sonora de la película Resident Evil Degeneration. Su precio es de 37,90$ US, lo que es lo mismo que 29,32€ y su fecha de salida es del 17 de diciembre. En estos momentos ya podéis reservarla en la web de Play Asia.

Reservar Soundtrack: -PlayAsia.com-

« Respuesta #327 en: 07 de Noviembre de 2008, 05:48:06 am »

• Nemesis
  • *
Ya se sabe que serán 23 el número de canciones que nos traerá la banda sonora de la película Resident Evil Degeneration, así lo ha confirmado Shop-Mu-Mo en su página web. Como ya sabiamos, el soundtrack saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre y estará compuesto de un CD (23 tracks) más un DVD. La cantante Anna Tsuchiya se ha ocupado de darle voz al single de la película, titulado Guilty y que suena así...

Además ha salido a la luz lo que será la carátula (cover) de la misma. Accede a la -Web- y no te la pierdas.

« Respuesta #328 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:46:37 am »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
La cancion tiene pinta de ser la caña (haxhax) ojala me pueda hacer con el soundtrack de la pelicula.

« Respuesta #329 en: 08 de Noviembre de 2008, 05:40:53 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Eeeeeeee!!!! ya no puedo esperar
a que sea Navidad, como dice Carlos, para
ir apartnado y esperando ese regalo :P
Pero yo tratare de que sea en Blu Ray
y asi alfin una peli descente de RE