Me parece normal que se formen lios y confuciones ahora,que la noticia recien a salido y no muy clara,pero si mal no recuerdo,este caso es algo parecido al RE4 de game cube,que salio " exclusivo" para nintendo unos meses y luego salió para playstation2 , despues para pc y wii.
Vamos,que si se la dan ( que conste que yo tengo una ps3,pero me compro las consolas en donde salga los juegos),va ser por poco tiempo y luego saldrá para las demás,lo único que espero ,es que si l a" retrasan" para xbox,no hagan la gracia de añadirle algo para esa máquina,algún contenido exclusivo después ( que ya conocemos a Capcom y como está ultimamente) y luego a los de ps3,nos lo den en dlc,ya ni te digo a los de pc ( que reciben menos todavia).
Mi conclusión,o lo mismo para todos o que se dejen de rollos baratos y de estar perjudicando a la gente y que lo saquen en su momento,que por otra parte,lo del tiempo a sacar el juego no sé yo,ya que desde el re5 ( cuando salió a la venta,en el 2009),hasta ahora van 2 años,según los rumores,sera para pronto,que sea para el 2012,ya van 3 años ,cuales eran los " fallos" más grandes: historia y jugabilidad,eso esta demostrado,que con el RE Revelations esta solucionado,historia aterradora y se camina y dispara a la vez,aunque si lo sacan para el año que viene,puede que la peli Danmation sea un trampolín como fue degeneration para re5,aunque todo es muy confuso y está en el aire.Vamos que hasta el e3 o eso que hace Capcom todos los años ( el captive puede ser?,que es en abril),no sabremos a que atenernos.....
PD=Que conste que con el tema re5,me refiero al primero,no al gold edition,ya que este último,son cosas que estaban en el desarollo inicial y que se quitarón y luego se volvieron a añadir.Por el tema de las fechas y tal...lo digo.