Pues ahora si que ya no se puede especular con ninguna teoria,porque mirad por donde salió la cosa,aunque a mí,personalmente me ha alegrado mucho!!,pues tenían razón con el tema de volver al principio de la saga ( por eso de los sustos,tensión y demás...),ya que pinta muy bien el revelations y más ahora con que va después del re5 ( aquí no se puede imaginar nada,sólo hay que esperar al e3 o al captive,para saber algo más...).Aunque si es así,el re6 ¿ en donde va?,pa tras no va ser y ¿ danmations?,pues este juego estará creando una expectación como una catedral de alta hasta que salga.
Y con el tema,the mercenaries,me gusta eso de que haiga cambios de día a noche ,aunque reconozco que me repatea un poco lo de que los demás personajes sean en descarga( yo no sé como son esas cosas de las descargas,ni como se hacen así que me quedaré con los 4 pricipales,que me gustan mucho eh).
Y chris369,te digo que esa reacción es normal,ya que salen juegos la mar de buenos,sobre resident evil en muchas consolas distintas y reconozco que yo soy de esas " consumistas",que en donde salen,se lo compra,pero hoy en día pasa con casi todas las sagas,que más quisieramos que saliera para las que ya tenemos,pero Capcom no lo va hacer,miedo me da con lo de que si prueban la nueva psp,se animen hacer uno nuevo para ella bufff,pero fijo que dentro de un tiempo sale para las consolas grandes,aunque con el tema 3d y tal...