Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72634 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2012, 07:33:10 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A mi me gusta el del DSC , no esta excedido de musculos y esta bastante guapo , el del re5 aparte que se inyecto una buena dosis de esteroides xD , esta muy feo y no me gusta su personalidad  menos me gusta el de  re6 esta como muy soberbio , con lo poco que lo vimos en el trailer ya ni me gusto.

sobervio dices??
no se, muchas otras cosas tal vez, pero me parece que justo sobervia le falta, mas bien lo contrario

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2012, 08:56:05 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
*Edito mi mensaje porque no se entendía muy bien y no me explique kD*

Me gustan todos. Lo único que cambia es el físico (que por cierto, se pasaron con los esteroides xDD), y el carácter igual cambia pero en ciertos momentos, pero aún tiene su instinto de héroe, y en los nuevos RE's se le ve más maduro.
Si tuviera que elegir, me quedaría con el RE: Code Veronica X, ya que es el más acertado, según mi agrado.
En el RE6 se le ve muy ¿melancólico?, pero será por lo mismo... por Jill.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 03:36:30 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2012, 06:48:01 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
sobervio dices??
no se, muchas otras cosas tal vez, pero me parece que justo sobervia le falta, mas bien lo contrario

LOL totalmente deacuerdo contigo XD si hay algo q caracteriza a chris es eso, que el NO ES SOBERVIO sera muchas cosas, y no sera un tanto otras, pero no es el tipico heroe sobervio, como otros heroes, justamente chris es el opuesto, el clasico tipo que todo el resto creen q el es un heroe, y el no cree serlo, onda snake de metal gear, y eso es una de las cosas q almenos para mi lo vuelven el mejor personaje de la saga entera, gran tipo realmente.
Saludos

« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2012, 04:56:12 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
LOL totalmente deacuerdo contigo XD si hay algo q caracteriza a chris es eso, que el NO ES SOBERVIO sera muchas cosas, y no sera un tanto otras, pero no es el tipico heroe sobervio, como otros heroes, justamente chris es el opuesto, el clasico tipo que todo el resto creen q el es un heroe, y el no cree serlo, onda snake de metal gear, y eso es una de las cosas q almenos para mi lo vuelven el mejor personaje de la saga entera, gran tipo realmente.
Saludos

Opinión de Ada Wong acerca de Leon en RE4 ( 0:23 - 0:31 )

Opinión del unico ejemplar que representa la evolución de la raza humana , un genio practicamente , Albert Wesker , su opinión acerca de Chris ( 1:07 - 1:16 )  (haxhax)

________________ (:S) Concluyan  (H) !  (%$d@)

Bueno , Chris ha evolucionado en un buen sentido , empezo siendo parte de las fuerzas especiales STARS por su talento militar , despues fue subiendo de rango hasta llegar a lo que se conocera como CAPITAN REDFIELD ! un muy buen rango , creo que no hay momento en especifico... todos los momentos en la saga de CHRIS muestran como va avanzando y mejorando ... simplemente , es un buen personaje , no tengo la necesidad de subirlo más alto....   saludos.

« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2012, 03:35:58 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me encanta el del re1. El peinado que llevaba el actor que lo interpretaba, las voces del doblaje, simplemente me parto con el y fumando como un malote ahi. Es increible como alguien asi ha ido evolucionado y ganando experiencia hasta convertirse en todo un lider de la BSAA. Creo que me estoy poniendo nostalgico :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2012, 12:41:14 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues a mi me gusta mas el chris de re5 se ve mas seguro y confiado de si mismo con todo y que dicen que parece que se hubiera puesto esteroides pues de cierta manera a mi gusto mucho mas chris de re5 que del remake el 1 y el code veronica

« Respuesta #66 en: 02 de Junio de 2012, 07:11:27 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
El Chris que mas me gusta es el de RE1 no el Remake sino el 1 osea el Original ¿Porque? no se xD, me gusta mucho el peinado tanto que hasta me gustaría tener el cabello asi que lleva ademas de que su personalidad en este juego es impresionante mente diferente a los demás Chris, de hecho hasta parece otro Chris, aun ante la horrible situación de la mansión Umbrella se tiraba sus chistes malamente graciosos xD

''Parece que hemos cortado el problema de raíz'' después de matar a la planta 43
o
''¿Que sucedió con el Capitán Wesker? - Esta descansando con el Fallo Definitivo'' Después de tumbar al Tyrant

Tal vez sea por esto por lo que me guste este Chris o por el hecho de que fue el primer Chris que conocimos y amamos (y en algunos casos el primer personaje con el que morimos por tratar de hacer la idiotes de matar al primer Zombi a navajazos xD)

« Respuesta #67 en: 02 de Junio de 2012, 03:24:48 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y sabes que?? que tiene su punto realmente, la verdad es que si, ami Chris de por si me gusta en todas sus formas y acepciones, desde el RE original del principio de los tiempos hasta el de RE6 tan mayorcete, pasando por todos los demas anteriores. Pero es cierto, a veces cuando pensamos en Chris no tenemos muy en cuenta al primero al de carne y hueso, siii, esos chistes en realidad son dignos de mencion (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2012, 04:55:50 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
El Chris que mas me gusta es el de RE1 no el Remake sino el 1 osea el Original ¿Porque? no se xD, me gusta mucho el peinado tanto que hasta me gustaría tener el cabello asi que lleva ademas de que su personalidad en este juego es impresionante mente diferente a los demás Chris, de hecho hasta parece otro Chris, aun ante la horrible situación de la mansión Umbrella se tiraba sus chistes malamente graciosos xD

''Parece que hemos cortado el problema de raíz'' después de matar a la planta 43
o
''¿Que sucedió con el Capitán Wesker? - Esta descansando con el Fallo Definitivo'' Después de tumbar al Tyrant

Tal vez sea por esto por lo que me guste este Chris o por el hecho de que fue el primer Chris que conocimos y amamos (y en algunos casos el primer personaje con el que morimos por tratar de hacer la idiotes de matar al primer Zombi a navajazos xD)

Que gratos recuerdos me trae lo que dices en el último párrafo que escribe, es totalmente cierto jajaja morí muchas veces tratando de matar a ese zombie a punta de cuchillo y luego de varios intentos fallidos y después  celebrar cuando por fin lo mato cruzo la puerta y recojo la beretta de Jill me doy cuenta de la estupidez que cometí jajaja pero justamente ese tipo de situaciones fueron las que enamoraron de esta saga.

Respecto al tema no tengo gusto por ningún Chris en especial la verdad me han simpatizado todos los que han ido saliendo a lo largo de la historia, creo que la evolución del personaje es lo que más me a gustado y por supuesto su personalidad ya que no se las da del héroe fuerte, soberbio y presumido si no más bien todo lo opuesto, talvez humildad es la palabra que mejor describe la forma de actuar de Chris.

« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2012, 12:44:33 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
A mi Chris no me gusta, no está de entre mis favoritos, sin embargo, si tuviera k decantarme por alguno en cuanto a diseño de personaje, creo que escogería al del RE6 aunk slo sea x el hecho de k su forma física es más realista:

Spoiler

A nivel de personalidad me gusta el del CV (ojo, k no el del DC).

Spoiler

Y entre el del RERemake y RE5... kizá el del 5.

Spoiler

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 12:45:06 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2012, 11:04:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Chris ha sido el mejor personaje de todos lo hemos visto evolucionar y como iba subiendo de rango , y me quedo con el de Remake ya que para mi ha sido el mejor , y el de Re6 ya es mayorcete que me recuerda a Barry Burton en el artwork!

Leon casi nunca cambia siempre el mismo peinadito xD con mas arruguillas

« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2012, 09:41:28 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Prefiero al Chris de Re5,es super exagerado si,cualquiera lo vería,pero con un solo puñetazo mandaría a volar a varios majini ,o simplemente a Sheva.(?) x´D

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2012, 01:10:04 pm »

Desconectado REcelegiro

• Nuevo
  • *
Definitivamente lo encuentro mejor en los primeros RE a partir del cindo parece que le hayan dado un subidon de esteroides a saco al pobre y a mi personalmente me gusta más el heroe esbelto e inteligente que musculoso que parece un poco el tópico mucho musculos y poca cabeza.

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2012, 06:43:54 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Hola viejo
La verdad yo prefiero la apariencia de Chris antes del RE5.
La primera vez que lo vi (el Chris del RE5) se me hizo muy exagerada su musculatura y como ese Chris no me cuadra, pero bueno, aun asi es un personaje aceptable.

Adios.

« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2012, 12:50:55 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me gusta Chris tanto el de antes como el de ahora :D,pero prefiero el de Revelations,RE5 y RE6,está mas guapo,cachas (aun que en RE5 es un Hulk y en RE6 perdió masa muscular en los brazos XD) y me gusta mas su forma de ser en los últimos juegos que en los antiguos,tiene mas personalidad y en RE5 y RE6 se ve su lado mas humano,al Chris abatido,triste,etc...