Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72615 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2012, 05:59:52 pm »

Desconectado leonk

• Nuevo
  • *
Eliminado por el moderador
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 06:23:00 pm por Sizeron »

« Respuesta #76 en: 25 de Julio de 2012, 12:00:28 am »

Desconectado angelunbroken

• Nuevo
  • *
Bueno, puede que al no pasarme el RE1 no puedo tener una idea clara pero creo que sería el de RE5 por que (aparte de que me lo he pasado entero) Me gusta mucho, es fuerte y valiente.  (B~&)

Saludos!

« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2012, 04:21:52 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
El Chris de antes molaba, peor me gusta mucho la personalidad que le han dado al de ahora. No sé, la personalidad mola, sí.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2012, 02:25:40 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Lo mismo que Jill, me gustaba más antes. Yo me quedo con el del remake, para mi gusto fue el mejor y pasé muchas aventuras con él, me gustaba más su personalidad y me trae buenos recuerdos aquel juego llevando a Chris.

« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2012, 03:30:35 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
que podria decir de Chris ok como todo ser humano el tiempo lo va haciendo cambiar primero en el RE1 se lucia bien,luego en el RE CV parecia actor de hollywood tiempo despues en su mision en Rusia se parecia al del RE Remake,pasando por el Revelations ahi es donde empezo su problema de los esteroides,acabando ahi pasa con lo de Perdido en la Pesadillas donde todavia luce sus enormes brazos,en el RE5 se andaba paseando con sus pectorales y enormes y envidiables brazos tipo Stallone para entonces con el RE6 ya parecia un Expendable con todo y su lucidez como el mismo actor mencionado en fin que se le puede hacer el tiempo esta siendo un poco brusco con Chris pero para el personaje y Capcom son motivos tanto publicitarios  referenciales a muchos cliches del septimo arte.

« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:16:03 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
La personalidad que tiene Chris en el RE6 es la que mas me gusta, en los anteriores yo lo veia un poco soso, eso si se han pasado tres pueblos con su masa muscular haciendolo en plan Vin Diesel, y eso que en el 6 le han rebajado un poco en comparacion con el 5.

« Respuesta #81 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:53:52 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Opinión de Ada Wong acerca de Leon en RE4 ( 0:23 - 0:31 )

Opinión del unico ejemplar que representa la evolución de la raza humana , un genio practicamente , Albert Wesker , su opinión acerca de Chris ( 1:07 - 1:16 )  (haxhax)

________________ (:S) Concluyan  (H) !  (%$d@)

Bueno , Chris ha evolucionado en un buen sentido , empezo siendo parte de las fuerzas especiales STARS por su talento militar , despues fue subiendo de rango hasta llegar a lo que se conocera como CAPITAN REDFIELD ! un muy buen rango , creo que no hay momento en especifico... todos los momentos en la saga de CHRIS muestran como va avanzando y mejorando ... simplemente , es un buen personaje , no tengo la necesidad de subirlo más alto....   saludos.

No entiendo porque el cuote =S para que me muestras la opinion de ada hacia leon? es obvio que leon es el mejor hombre del mundo para ella si lo ama (HIPER LOL)
Ademas leon no tiene nada que ver con esto se esta hablando de chris aca, y en especifico el si el mismo se cree heroe o no, y yo comente eso, que segun todo lo que e visto y leido de chris, si hay algo que SE es que chris no se cree ningun heroe, Dios hasta en el manga ultimo de re6 el pasa mencionando que simplemente tiene suerte, y el resto de personajes alrededor de el pasan dandole cumplidos, y llamandole heroe.

Sin embargo ya que lo mencionas, leon es el tipico protagonista que si parece creerse heroe o alguna especie de super hombre, cualquiera que haya jugado re4 sabe a lo que me refiero, esa exesiva confianza y fraces como "mounstruos, supongo que despues de este sera uno menos del que preocuparse" son tipicas del cliche heroe confiansudo que siempre sale airoso (el mismo sadler se burla de el mencionando esto)

Y no digo que con esto leon no sea heroe todo lo contrario, pero aca se esta debatiendo sobre la personalidad de los mismos, y esta claro que entre chris y leon hay tremenda diferencia de personalidad en ese aspecto.

Y para que me muestras la esena en la que wesker dice eso de chris? que esperabas que el villano mas cruel y sin escrupulos que jamas haya existido en la saga piense "Chris es un heroe" AAAA SI, claro tiene mucho sentido, es que la opinion de wesker es tannnnnnnnnnnnnn importante la verdad que todo un ejemplo a seguir wesker !!! (IRONIA ON)

« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:18:57 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Personalmente prefiero la personalidad de Antes en Chris, sobre todo en Resident evil 1, es la más ''humana'' y realista y para mi caracteriza mucho a este personaje.

« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2013, 10:55:07 am »

Desconectado RE6Chris

• Nuevo
  • *
para mi es mejor el chris del presente porque el de antes no tenia tanta experiencia como el de la actualidad y el chirs actual es mas musculoso, inteligente y mas experiencia que el del pasado

« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2013, 06:37:40 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chris ya se hace pesado.....Siempre me pareció un personaje bastante soso, pero por lo menos en Resident Evil 1 o en el Code Veronica gustaba más... En Resident Evil 5 y en Resident Evil 6 es ya cansado jugar con el.... Para mi ya es aburrido jugar con Chris, ademas la evolución que ha tenido el personaje no me ha gustado mucho...

« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2013, 08:01:13 pm »

Desconectado AntoValentine

• Nuevo
  • *
    • My DeviantArt:
Chris Code Veronica *3* ♥ el mejor de todos.

My last chance , My last escape ...                                                             

My deviantart: www.antocullen.deviantart.com :)

« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2013, 09:25:14 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
es mejor el después ya es hora que tenga un cambio a algo mas fuerte como sale en Re 5 asi porta un estilo mejor con el uniforme BSAA..

« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 2013, 01:16:13 am »

Desconectado KatFromMars

• Nuevo
  • *
Quede fascinada con el Chris de Code Veronica, realmente me encanta. Aunque el de ahora no esta nada mal :D

« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 2013, 06:42:51 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Dificil decisión, ya que lo que mas me gusta de los primeros es que su juventud le da un aire mas agradable y majo, aunque ciertamente no demuestra demasiada habildiad o profesionalidad

Sin embargo en el 5 le dan mucha mas personalidad y valentia, y eso me gusta porque se comporta mas como un heroe. El cambio fisico yo lo voy a decir bien claro, me encanta demasiado xDD si que es verdad que un poco menos de masa muscular no le vendria mal, pero me gusta esta evolucion. Un hombre que está metido en este mundillo es normal que tenga un cuerpo asi, tampoco es un disparate.

En el 6 tambien me gusta, pero es un poco mas... gruñon xD Creo que se tira todo el juego refunfuñando xD

Asi que claramente me quedo con el chris del 5 (despues), pero por supuesto me encantan los demas :D

« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2013, 06:14:19 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Desde que jugue Re5 y Re5 me parecio genial para mi es el que mejor poder de ataquetiene(aunque todos tienen lo mismo) yo siempre lo elijo en mercenarios ademas de que es mi cuñado xDDD