Autor Tema: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)  (Leído 31020 veces)

Re: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 06:54:10 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo tambien pienso que es un sacacuartos este pack sobretodo si no añaden nada. Ya pague por ellos en pc y ps2 asi que eso de jugar en hd ya se puede hacer en el pc con filtros y resoluciones enormes y se ve de coña

Lo inteligente hubiera sido el pack remake y zero ya que solo han salido en la consola de nintendo

Seguire esperando revelations y el 6 un saludo

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 07:24:37 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
El problema de Remake y Rezero es que fueron producidos en parte por nintendo , asi que la exclusividad es eterna.

Volviendo al tema ,  no puedo esperar a que salga este juego(s) no se si veo mal o han repintado todo el Veronica?

« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 07:37:43 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tambien pienso que es un sacacuartos este pack sobretodo si no añaden nada. Ya pague por ellos en pc y ps2 asi que eso de jugar en hd ya se puede hacer en el pc con filtros y resoluciones enormes y se ve de coña

Lo inteligente hubiera sido el pack remake y zero ya que solo han salido en la consola de nintendo

Seguire esperando revelations y el 6 un saludo

pues de eso vive CAPCOM mi buen, de sacarnos la quincena con todas sus edicones ultra epecial delux xDDD

si es verda qeu el zero y el remake comparten licencias con nintendo lo cual es una lastima, hubiera sido una buena inversión sobre todo por los fans que no lo jugaron (como yo qeu no tenia gamecube asi que me quede sin RE Zero y remake :P)

es verdad que estan las computadoras, pero por ejempl o soy pobre en cuanto a una compu se refiere y no tiene buen procesador, pero si tengo un xbox 360 y pues ahi si podria jugar en HD

Hombre,en HD no significa que mejoren los gráficos,pero seguro que se vera mejor. La verdad es que tengo la ps2 y cuanod juego al resident evil 4 en una tele buena,se ve un poco mierda.
En las teles de TRC se ve bien, teles que ya están desapareciendo.

es cierto, apenas jugue el mio en una de 50 pulgadas xDDD, y se ve del asco :P, asi que creo que le agregaran para que sea compatible con televisores HD supungo y no sea vea tan traqueteado 

« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2011, 08:23:31 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
El Resident Evil 4, es el juego peor adaptado para PC (junto con el Devil May Cry 3) que he visto en mi vida.

« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 08:37:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
ANDA! 2000 puntos de Gamescore faciles!:D o si son juegos arcade 400 G (pa k veais lo k me importa)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 08:39:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues volver a disfrutar del Code Verónica pero esta vez en HD es una muy buena noticia, espero que sean fieles a la historia, pero que si le añadan alguna que otra cosita extra, como un nuevo mini juego o algo así, que nos sorprendan con algo XD. Es un juegazo y creo que yo que vale la pena pagar para revivirlo, no puedo decir lo mismo del RE4, es mas si lo acortaran un poco no estaría nada mal.

Que lástima que el RE Hora Cero y el Remake sean exclusivos de Nintendo, esos hubieran estado mucho mejor para incluirlos en vez del 4.

« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 08:51:43 pm »

Desconectado yterbio

• Nuevo
  • *
Ojala que hagan lo mismo con el resto de RE como son el Zero, el 1 (Remake), 2, etc. Sería una buena manera de homenajear a una serie como esta y de traer a los jugadores más modernos joyas como las de entonces.

Y sobre la adaptación a HD del Resident Evil Code Verónica y del 4 espero que no se quede en una mera remasterización y que vayan más allá, que hagan como hicieron con el Resident Evil 1 para GameCube y hagan un Remake. Que vuelvan a coger el juego desde cero (al menos con el RE Code Verónica) y usando la misma base y el mismo argumento construyan un juego totalmente diferente. Sé que esto es difícil pero bueno, soñar es gratis y nunca estaría de mas una sorpresa como esta

P.E. ¿No se iba a decir algo también de un nuevo RE Outbreak con una Raccoon City recreada como si fuera una Sand Box? Espero que sea algo que se están guardando aun y no quede en un simple rumor. Saludos a todos

« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2011, 09:45:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
P.E. ¿No se iba a decir algo también de un nuevo RE Outbreak con una Raccoon City recreada como si fuera una Sand Box? Espero que sea algo que se están guardando aun y no quede en un simple rumor. Saludos a todos

De hecho el próximo lunes 28 saldrá a la venta la Playstation Magazine francesa, aquella que mostraba el artwork de los "brazos" de Outbreak obviamente. Por suerte viajo al país francés el 2 de Abril y podré hacerme con la revista, esperemos que tengamos novedades al respecto.

En cuanto a esta noticia pues una pequeña decepción personal ya que me esperaba algo más de Capcom, aunque esto último viene siendo habitual viendo cómo trabajan en estos últimos años. Lo ha mencionado brevemente e irónicamente Chris_Chocobo arriba, nos van a pegar una puñaladita más por la espalda, como hicieron con los "ARCHIVES" de Wii, simples ports para generar dinero de consumidores nuevos. Me parece una bofetada a los que ya somos fans consagrados, no nos escuchan una vez más, se parece mucho a lo que nos pasa con los políticos.

Ojalá, ya que son juegos mejorados graficamente, salgan baratos para nuestros bolsillos, de lo contrario esta vez creo que me aguantaré a no comprarlo hasta pasados unos meses y de importación, no está el horno para billetes, digo bollos.

« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2011, 10:34:45 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
De hecho el próximo lunes 28 saldrá a la venta la Playstation Magazine francesa, aquella que mostraba el artwork de los "brazos" de Outbreak obviamente. Por suerte viajo al país francés el 2 de Abril y podré hacerme con la revista, esperemos que tengamos novedades al respecto.

En cuanto a esta noticia pues una pequeña decepción personal ya que me esperaba algo más de Capcom, aunque esto último viene siendo habitual viendo cómo trabajan en estos últimos años. Lo ha mencionado brevemente e irónicamente Chris_Chocobo arriba, nos van a pegar una puñaladita más por la espalda, como hicieron con los "ARCHIVES" de Wii, simples ports para generar dinero de consumidores nuevos. Me parece una bofetada a los que ya somos fans consagrados, no nos escuchan una vez más, se parece mucho a lo que nos pasa con los políticos.

Ojalá, ya que son juegos mejorados graficamente, salgan baratos para nuestros bolsillos, de lo contrario esta vez creo que me aguantaré a no comprarlo hasta pasados unos meses y de importación, no está el horno para billetes, digo bollos.

No puedo estar mas de acuerdo con esto. Sobre ese hipotético Outbreak, de confirmarse, ya podían poner toda Raccon City en concidiones. Y con toda me refiero a incluir zonas que ya conozcamos para poder disfrutarla con la calidad gráfica que hoy en día hay. Pero seguor que ni eso...

« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2011, 10:53:41 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
No veo cambios XD

espero imagenes en HQ para comparar

Algunas screens de RE4 parecen del juego de PC SIN PARCHES xDDD
Esperemos que al menos incluyan logros/trofeos, eso los haría más rejugables :D
Por pedir me gustaría que en RE4 incluyeran varias cosas del 5, como el mapa GPS, inventario rápido, más melés, luces y sombras como en RE5 (que las sombras se vean, y no que sean un simple manchurrón oscuro en el suelo xD), animaciones para coger las cosas o curarse...
Pero supongo que soñar es gratis xD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 10:54:40 pm por Arkanus »

« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2011, 10:54:35 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Tony y Mike
Con Tony sobre que preferiría tener un Resident Evil 6, algo totalmente nuevo, que estos dos titulos que los he jugado mil veces, ademas de que tanto que lo juegue me los se de memoria. Almenos Capcom podría mejorar los gráficos para que parezcan el Resident Evil Remake (sobre todo el Code Veronica que es de la epoca de la Dreamcast) y ahí ya cambiaría la historia, lo haría aun mas interesante.
Sobre lo que dijo Mike, estoy en que debería estar a un precio mas accesible, ya que son solo 2 ports con gráficos HD, claro que deberían incluso agregarle Logros/Trofeos para alargar su vida de uso (me lo compraría solo si esta a un precio barato, porque el Resident Evil 4 y el Code Veronica fueron grandes títulos en la saga).

Me parece un titulo de los mas comercial al igual que el Mercenaries 3D, pero creo que la teoría sobre que están financiando con esto el próximo Resident Evil 6 podria ser algo acertada.

Espero impaciente nuevas novedades sobre el próximo anuncio de PlayStation Magazine de Francia.

Saludos!

« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2011, 11:16:32 pm »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
mmmm no sé si estará de más preguntar pero, ¿saldrá en formato físico o por descarga???
de verdad quiero saber... (hum?)

« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 12:36:23 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me pregunto si les haran alguna mejora??y no se si mis ojos me engañan pero creo que al code veronica le mejoraron un poco la graficas??

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2011, 12:43:26 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Ahora creo que este Revival y Re Damnation son para fincanciar Re6 ... yo estoy dispuesto a comprar este para ayudar XD

Solo fijense en la imagen de Claire con la luz , como se ve la nueva sombre en la pared.

Yo pienso lo mismo, aunque me llama mucho la atención sobre CODE: Veronica, aunque RE4 no es de mi interés, ya que no hay zombies, pero pienso en que todo va a dar al Biohazard 6, tal y como ocurrió con Biohazard: Degeneration el cual más bien parecía anunciar el Biohazard: The Darkside Chronicles.

Me gustaría ver remasterizado el Biohazard 3: Last Escape o Biohazard 2, pero muy llevados de la mano.

« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2011, 12:49:36 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Es una buena noticia, pero esta será la 6 vez que tengo RE4 y la 3a que tengo CVX. Aún asi creo lo comprare por ver Code Veronica en HD, la verdad se ven algunas diferencias en esos scans, sobre todo en las soMbras e iluminación (chequen la de donde trae el encendedor y la otra de Steve disparando a un zombie, esta habitacion no era tan oscura).

Tal vez sean hasta ahora los juegos anunciados en este pack, chance y hasta ponen Outbreak, y no seria nada malo por el multijugador. Obviamente deben de incluir logros y/o trofeos a esta edición. Otra cosa mas y espero capcom lea mi mente: Que agreguen funcion Move a RE4, tal y como el Wii. Saludos!

PD. Michael, me podrias decir donde conseguiste esa foto de wesker que tienes de firma y avatar por favor, me gusto mucho!
Maxcranfan