La verdad que estoy totalmente de acuerdo con Tony y Mike
Con Tony sobre que preferiría tener un Resident Evil 6, algo totalmente nuevo, que estos dos titulos que los he jugado mil veces, ademas de que tanto que lo juegue me los se de memoria. Almenos Capcom podría mejorar los gráficos para que parezcan el Resident Evil Remake (sobre todo el Code Veronica que es de la epoca de la Dreamcast) y ahí ya cambiaría la historia, lo haría aun mas interesante.
Sobre lo que dijo Mike, estoy en que debería estar a un precio mas accesible, ya que son solo 2 ports con gráficos HD, claro que deberían incluso agregarle Logros/Trofeos para alargar su vida de uso (me lo compraría solo si esta a un precio barato, porque el Resident Evil 4 y el Code Veronica fueron grandes títulos en la saga).
Me parece un titulo de los mas comercial al igual que el Mercenaries 3D, pero creo que la teoría sobre que están financiando con esto el próximo Resident Evil 6 podria ser algo acertada.
Espero impaciente nuevas novedades sobre el próximo anuncio de PlayStation Magazine de Francia.
Saludos!