Por fin lo tengo en mi poder

Mi PS3 ID es Brotogeris7
Bueno, luego de jugar como por una hora y media he de decir que:
El juego me gusta, es muy bueno, me gusta eso de dar tiros y matar zombis y soldados de umbrella y spec ops, para mi que soy gran fan de la saga, pues he jugado prácticamente todos los RE y es un hecho que lo que fue RE ya no volverá a ser y hay que adaptarse a lo nuevo.
Empece en dificultad Normal y escogí a Beltway, se pueden escoger armas y eso, pero al principio tienes lo básico pues debes que ganar puntos de experiencia para ir desbloqueando cosas. Al acabar cada misión puedes cambiar de personaje y escoger el que desees.
Los controles a veces se me hacen un poco toscos aunque es de acostumbrarse pues es que igual vengo de jugar casi a diario el U3 y el cambio lo sentí.
Gráficos decentes, muy buenos, no son la cosa del otro mundo pero tampoco son malos, las cinemáticas que hasta ahora he visto son muy bien trabajadas.
Los compañeros de equipo y los enemigos a veces dejan que desear, la IA le falta mas trabajo.
PD: Hay que tener una cosa muy clara, la nota se la tenemos que poner nosotros mismos una vez lo juguemos, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no, por eso repito que me valen las notas esas