Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60198 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2011, 09:31:29 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
El trailer se ve espectacular !!! (^_^) lo que no me gusta es eso de matar a los personajes principales  (U_u) , para que ? no le veo sentido , y ojala salga Jill !!! seria impresionante andar corriendo por ahi y verla huyendo de nemesis  (:D) saludos desde Venezuela !
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2011, 10:18:58 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El trailer se ve espectacular !!! (^_^) lo que no me gusta es eso de matar a los personajes principales  (U_u) , para que ? no le veo sentido , y ojala salga Jill !!! seria impresionante andar corriendo por ahi y verla huyendo de nemesis  (:D) saludos desde Venezuela !

Eso mismo! ya que sucede paralelo al RE2/3, y ya que esta Mr.X, pondran a Nemesis??!!  (:O) no se me habia ocurrido esa, seria genial!

« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2011, 10:22:12 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No me gusta lo que veo, no me gusta que usen a los personajes así. Vale,que quieren hacer un juego de accion, rollo socom o de cualquier otro ejercito,pero con el mundo zombi en especial,resident evil,bien que lo hagan,que tiene guiños con los personajes, se cruzan de vez en cuando,vale..pero de ahi que se lo carguen xDD no me convence absolutamente nada,ademas, todas las "novedades!" ya las he visto en otros juegos. a ver si sueltan mas datos de como sera la jugabilidad.

Es verdad, nadie esta de acuerdo a que maten a los principales, pero a mi no me molesta ver ese lado del juego, ya que es obvio que no moriran asi que nose que les molesta tanto. Y sobre el trailer tambien, esta bien que estan mostrando escenas nuevas pero no son mas que escenas que ya vimos alargadas y demas, queremos algun GamePlay, como sera la jugabilidad y los menues, ya se que se sabe bastante de la jugabilidad por los trailers nos damos una idea, pero que nos expliquen mas profundos. Saludos.

« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2011, 10:28:42 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
excelente el trailer , aunque todo esto de la trama y specialmente de leon ha creado mucha controversia , lo mas probables es que sea una estrategia publicitaria , solo recordemos aquel trailer de RE5 donde aparecia la tumba de jill , todos la creiamos muerta y ya ven lo que paso.
En mi opinion este juego pinta para mucho y eso de regresar a Raccoon City es algo que estabamos pidiendo la mayoria o no? volver a pelear con los zombies no era lo que queriamos? regresar a las raices de RE.
Espero con ansias el juego aunque seguramente no lo podre jugar porque yo sigo con mi PS2.

Dejemos de especular y hay que esperar un proximi trailer

« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2011, 11:04:49 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo me lo comprare para ver como es (como fan de re) pero de pana no me llama para nada, a ver, ahora hay soldados con camuflajes de ese tipo (1998), osea? ya nos pasamos un pcco eh?, ademas las graficas para mi se estan apresurando MUCHO, ni sbaiamos de este juego y ya va a salir? y las graficas se ven muy mal (no horriblke, pero no muy buenas), y no se ve como RE, se los digo en serio, no se ve PARA NADA, el re5 o el 4 tampoco pero no era tan brusco, este me da una sensacion que voy a jugar un juego diferente

« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2011, 11:28:15 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
 (:O)

Muy impresionante este trailer...
la historia de este juego según yo los agentes USS son agentes del futuro que vienen a matar a Leon y los demás para que len el futuro no anden por ahí defendiendo al mundo jajaja...
Compañeros de recenter saben algo mas de Resident evil operation raccon city; historia, más personajes, cosas que sepan o que se digan del juego ?
Eso de matar a Leon no me gusta para nada, ya que si no como sigue la historia de resident evil 4... :/
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 11:30:58 pm por muerteyodio »

« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2011, 11:30:01 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
Eso mismo! ya que sucede paralelo al RE2/3, y ya que esta Mr.X, pondran a Nemesis??!!  (:O) no se me habia ocurrido esa, seria genial!

pues yo lo espero inpaciente y lo de nemesis seria bastisimo verlo en HD   (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2011, 11:38:25 pm »

Desconectado s.kennedy

• Nuevo
  • *
  • The right to be a god, that right is now mine
se me hace una jalada eso de que leon este en el resident 4 y en este juego lo matan no tiene sentido aunque el concepto y los graficos son buenos ya se saldria muchisimo de contexto ademas como esta eso de que en 1998 ya tienen sus trajes de invisibilidad mal a mi gusto

« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2011, 12:10:39 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
ok, ok, no doy mas bola con lo de matar al peke, por que ya bien en claro me quedo que en un spin off puede salir godzilla y gamera como miembros de stars... pero me sigue pareciendo poco atractiva la idea de Leon... es decir... Jill no deberia ser una mayor amenaza (es decir.. hasta le mandaron un BoW personalizado para acabar con ella XD)

Lo que si, espero con ansias ver a nemesis.. es decir, por ke no saldria??? }*0* es el alma de la destruccion de Raccoon City...

« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2011, 01:27:40 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¿Alguien se percaptó de esto?:

No lo había notado Size! *-*
Bien podría tratarse de un mero soldado más... pero tendría mucha coherencia si es Hunk ese en la imagen. Digo... se supone que Umbrella mandó a todo un equipo a obtener las muestras de los virus, así que en mi opinión bien podría tratarse deun guiño a los fans.

En lo personal, el juego será un spin-off magnífico. No sólo volveremos a ver Raccoon City en la nueva generación de consolas, y explorarla (imagino que al estilo Outbreak), sino que ahora esta pequeña e intringante misión de eliminar a Leon suena de lo más genial XD. A mí también me fascinaría ver que Ada llega con Leon, o tal vez Claire... incluso, espero ver por ahí a Nemesis o Jill corriendo por ahí , eso sería lo mejor!

¡Esperemos mpas información! =D

PD: jajaja, aunque sí
Tony! también tenemos que ahorrar para Uncharted 3! XD

« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2011, 02:23:47 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
(:O)

Muy impresionante este trailer...
la historia de este juego según yo los agentes USS son agentes del futuro que vienen a matar a Leon y los demás para que len el futuro no anden por ahí defendiendo al mundo jajaja...
Compañeros de recenter saben algo mas de Resident evil operation raccon city; historia, más personajes, cosas que sepan o que se digan del juego ?
Eso de matar a Leon no me gusta para nada, ya que si no como sigue la historia de resident evil 4... :/

del futuro...osea maquina del tiempo?...no me jodan si eso es verdad??? acaso esto es mass effect? o gears of war? Q MIE... ES ESTO??

« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2011, 03:14:29 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Es que tal vez sea cierto , tal vez esos agentes solo tienen la misión de eliminar a los sobrevivientes de la infección ...

Pero hubo partes en el trailer ( 2 o 3 en las que decian , "Hemos encontrado al objetivo , o.. el objetivo esta exterminado"...

-En fin, a Leon al parecer ya lo estaban buscando desde antes de que llegara a la ciudad , PERO BUENO , NO quiero empezar a sacar analisis de todos lados , por que seria absurdo ya que me falta información ...   Pero Leon no fue el unico superviviente , esta claire , Jill ,brad , etc...

y Bueno.. como dice Size..  tal vez se enteraron que seria su primer dia y podria ser alguna clase de amenaza...  EN FIN... sON muchas cosas.. pero eso DE VIAJES EN EL TIEMPO Y su habilidad para hacerce invisible , me hicieron dudar un instante.. pero no se.. SUENA MUCHO A TERMINATOR.. ojala quede como un simple JUEGO ALTERNO..  SALUDOS... (^_^)

« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2011, 04:11:31 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Enserio, me deprime extremadamente que solteis las tonterias tan grandes sobre viajes en el tiempo y demás...No podeis decir nada con sentido? Vale que lo digais por hacer la gracia pero alguno de por aqui ya se lo ha creido o se ha montado su pelicula. Ha sido meterme en este tema y ponerme de mala leche con los comentarios, por dios! que alguien diga algo con sentido T_____T
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 04:12:28 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2011, 04:23:41 am »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Jaja ya veo que se han tomado muy encerio la idea de los viajes en el tiempo xD  pero que otra cosa podría serun equipo bien equipado de Umbrella que sale de la nada a esperar a leon para exterminarlo, ya, las ideas del viaje en el tiempo no me gustan ya que son una estup*des y CAPCOM no seria tan fantasioso .. lo del traje invisible esta bien por ahora ya que vi uno muy parecido inventado por los japoneses en el Discpvery ( estos japoneses siempre haciendo proyectos nuevos todos los días)... si estos agentes volvieran del futuro no solo vendrían a por Leon verdad? jaja no me gusta mucho tirar ideas ya que como e leído en este foro es como el trailer de RE5 en el que aparece la tumba de Jill y al final ella no estaba muerta... Hablando de Jill como dicen algunos compañeros estaría muy bueno verla escapando de nemesis(espero que nemesis aparezca),

Bueno eso es todo por ahora saludos colegas de recenter

« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2011, 07:33:57 am »

Desconectado cristopher

• Nuevo
  • *
me parece muy bien k vueva a sus origenes ademas nos muestra lo k paso en verdad con leon en raccon city