Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60216 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2011, 08:45:11 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Como dice Sizeron y los demás usuarios, obviamente es un Spin-Off, y aunque yo maté a Leon (mi sueño mas humedo<?>) no significaría nada para el futuro de la saga, y como dicen, solo es para "recordar" tiempos y experimentar mas la ciudad de Raccoon City, además a mi tambien me encantaría ver corriendo por ahi a Jill, Carlos, Nicolai, Mihael, Ada, Annette, Birkin, Sherry etc, sería un muy buen guiño verlos en ciertas partes y en determinados tiempos. 

« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2011, 05:16:28 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
¿Alguien se percaptó de esto?:

Hay 5 miembros... de derecha a izquierda son:  Bertha, Vector, beltway, Spectre y .... Y ese quien es?? es decir el primero...

Me encantó el trailer, me encata este juego por lo que veo, me da curiosidad los SPEC OPS

Nota aparte: Muchos hablan de la calidad gráfica, tengo dos cosas que decir:

1º CAPCOM  es de las grandes companias con peores gráficas que hay en la actualidad, obviamente hay excepciones como Re Remake/Zero, Re4 y Darkside Chronicles (Que explotan el potencial de sus consolas.), el resto siempre fue malo o muy mejorable en gráficas, ejemplo:  Re5
2º No podemos sacar deducciones con trailers con una calidad de 240/360p o en el mejor de los casos 480p. Los screenshots que nos mostraron tienen muy buena calidad gráfica(por lo que se ve) pero todabía no se puede decir nada, hasta no jugar una demo o un trailer en HD(minimo)

Uno mas es, para reyenar, seria muy trucho si solo fuesen los 4 principales, que Umbrella nomas tiene 4 soldados así? para mi es para reyenar mas la escena, como los mercenarios del 3, no son los unicos los que manejamos hay mas y no asi preguntamos quienes son los demas y porque no los manejamos  (haxhax) Es lo que pienzo asi en una mirada y deduccion rapida. Y sobre la grafica bueno, igual no esperemos grandes gráficos si se trata de un Left 4 Dead de RE, esta bien el Mr.X tiene muy buena gráfica y los trailers no estan en HD ni el juego terminado, pero igual no creo que precente una gráfica superior al RE5, por la cantidad de zombies a matar el estilo de juego y que es un RE mas (nada fuera de lo común como seria un RE6) creo que habra una gráfica media pobre para lo que es hoy en día. Saludos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 05:20:06 pm por G4B1 22 »

« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2011, 06:30:59 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
me parece muy estupido la idea de la maquina del tiempo,y me parece algo fantasioso lo de la imvisibilidad pero esta bueno.lo que queria aclarar es lo de leon(lo de por que se sentran en el).......en el trailer vector lo ve desde el elicoptero a leon mientras a punta su pistola y dice algo asi como:-aqui vector ,aye un superviviente-algo asi dice(si no se equivoco)y despues la parte esa de que le tiran disparos y ninguna le da (cosa que me sorprende por que es un grupo elite)uno de ellos dice:-se escapan el objetivo..-y por ultimo vector le da con el cuchillo a leon y bueee dice vector mientras que leon estaba en el piso:-el objetivo esta eliminado-y se escucha un tiro y bueno lo que si no se preocupen por leon ya que esto nunca paso ¿¿¿¿se acuerdan???un spin-off (que alivio -_-)ademas me parece muy raro cambiar la historia resien ahora jajaja :
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2011, 06:46:22 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Acá esta el traje invisible del que hable :) dejo el link
por esto es que me parece bien el traje invisible en
resident evil Operation Racoon City :D

Que lo disfruten

« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2011, 08:17:27 pm »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
no puedo esperar mas ..por favor ya lo quiero (hum?) (hum?) (hum?)
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2011, 08:44:09 pm »

Desconectado lkennedy01

• Nuevo
  • *
Para los q recuerdan la bomba de gasolina si estalla entonces quiere decir q veremos a jill por si mal no estoyjill se escapa por los pelos de la explosion de la bomba cuando coje el aceite industrial en re3 y eso q maten a leon no aguanta porq si muere en tonces quien es el protagonista de re4 un clon hecho por unbrella jajajjajaja

« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2011, 08:51:20 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Para los q recuerdan la bomba de gasolina si estalla entonces quiere decir q veremos a jill por si mal no estoyjill se escapa por los pelos de la explosion de la bomba cuando coje el aceite industrial en re3 y eso q maten a leon no aguanta porq si muere en tonces quien es el protagonista de re4 un clon hecho por unbrella jajajjajaja

Seguramente, si cuando se enteraron los giles de Capcom que hicieron una mala eleccion al matar a Wesker enseguia para aliviar la cosa hablaron de clones ¬¬  así que seguramente para calmar la situacion de los clones de Wesker y para que vean que no es un intento desesperado, nos van a mostrar que Leon del 4 es un clon, para que nos demos cuenta que los clones ya vienen antes del 4 y no nos sorprendamos que hayan de Wesker jajajajaa  (haxhax) lo digo en joda, espero no sea realidad  (:S)

« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2011, 09:34:06 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Me encontré esto por ahí, aunque dudo que sea real, pero espero que a algunos les guste:

Sergei: ¿Ya están listos los preparativos?

Comandante: Todo listo señor. Pero señor, ¿ésta seguro?

Sergei: Absolutamente.

Comandante: Nos llevó mucho tiempo llevar a cabo la tecnología para esta...  misión, y tengo que admitir que sabe elegir bien a sus soldados.

Sergei: No podría mandar a cualquiera a una misión tan importante como ésta, lo haría yo personalmente, pero ya han pasado varios años desde el ultimo enfrentamiento con wesker y aun no me recupero, es una lástima que no pude tomar venganza por mano propia pero ya es tarde para eso, ahora solo queda mandar al equipo.

Comandante: Disculpe mi curiosidad señor, pero, ¿qué sentido tiene enviar al equipo a ésa época si al fin al cabo no va a reperjudir en el ahora?, digo, suponiendo que los calculos fueran correctos.

Sergei: Claro que son correctos, yo mismo me aseguré que fueran así, y respecto a tu pregunta...  todo es por el beneficio de umbrella. Podré dormir en paz sabiendo que he tomado venganza.

Comandante:¿Y por qué no los mandamos al incidente de la mansión? ¿No cree que sería más seguro asegurar la victoria de esa manera?

Sergei: No, recuerda que aun transportaba información de la reina roja, no quisiera que por algún motivo se toparan conmigo allá, quien sabe que pasaría..

Comandante: Y... ¿Ya les dijo que una vez que los mandemos, no podrán regresar?

Sergei: ...  Se darán cuenta.

Comandante: No es por desconfiar pero, ¿que tal si el equipo le perdonaran la vida a algún superviviente?

Sergei: Ellos obedecerán mis órdenes, por algo son mis soldados más leales.

Comandante: Recuerde que una vez en el pasado usted ya no tiene poder sobre ellos.

Sergei: ... 

Comandante: Disculpe, no era mi intención...

Sergei: Déjalo. Dile al equipo que ya es hora.

Comandante: Entendido. [llamada de radio]: Vector,¿me recibes?

Vector: Fuerte y claro.

Comandante: Dile a tu equipo que ya es hora de iniciar ... la operación: raccon city. Solo para asegurar, repíteme las intrucciones que te fueron asignadas.

Vector:  Si comandate, tenemos órdenes de eliminar cualquier superviviente en raccoon y priorizar a los siguientes: Leon Scott Kennedy, Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine y al insubordinado Albert Wesker. Fallar no es una opción. (aunque nunca la ha sido)

"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2011, 10:15:47 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Me encontré esto por ahí, aunque dudo que sea real, pero espero que a algunos les guste:

Sergei: ¿Ya están listos los preparativos?

Comandante: Todo listo señor. Pero señor, ¿ésta seguro?

Sergei: Absolutamente.

Comandante: Nos llevó mucho tiempo llevar a cabo la tecnología para esta...  misión, y tengo que admitir que sabe elegir bien a sus soldados.

Sergei: No podría mandar a cualquiera a una misión tan importante como ésta, lo haría yo personalmente, pero ya han pasado varios años desde el ultimo enfrentamiento con wesker y aun no me recupero, es una lástima que no pude tomar venganza por mano propia pero ya es tarde para eso, ahora solo queda mandar al equipo.

Comandante: Disculpe mi curiosidad señor, pero, ¿qué sentido tiene enviar al equipo a ésa época si al fin al cabo no va a reperjudir en el ahora?, digo, suponiendo que los calculos fueran correctos.

Sergei: Claro que son correctos, yo mismo me aseguré que fueran así, y respecto a tu pregunta...  todo es por el beneficio de umbrella. Podré dormir en paz sabiendo que he tomado venganza.

Comandante:¿Y por qué no los mandamos al incidente de la mansión? ¿No cree que sería más seguro asegurar la victoria de esa manera?

Sergei: No, recuerda que aun transportaba información de la reina roja, no quisiera que por algún motivo se toparan conmigo allá, quien sabe que pasaría..

Comandante: Y... ¿Ya les dijo que una vez que los mandemos, no podrán regresar?

Sergei: ...  Se darán cuenta.

Comandante: No es por desconfiar pero, ¿que tal si el equipo le perdonaran la vida a algún superviviente?

Sergei: Ellos obedecerán mis órdenes, por algo son mis soldados más leales.

Comandante: Recuerde que una vez en el pasado usted ya no tiene poder sobre ellos.

Sergei: ... 

Comandante: Disculpe, no era mi intención...

Sergei: Déjalo. Dile al equipo que ya es hora.

Comandante: Entendido. [llamada de radio]: Vector,¿me recibes?

Vector: Fuerte y claro.

Comandante: Dile a tu equipo que ya es hora de iniciar ... la operación: raccon city. Solo para asegurar, repíteme las intrucciones que te fueron asignadas.

Vector:  Si comandate, tenemos órdenes de eliminar cualquier superviviente en raccoon y priorizar a los siguientes: Leon Scott Kennedy, Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine y al insubordinado Albert Wesker. Fallar no es una opción. (aunque nunca la ha sido)

Y que rayos se supone que sea esto?, cada vez que pones una informacion pon de donde la sacastes...siempre

En cuanto al juego, creo que oficialmente mataron a Resident Evil: dos peliculas nuevas de Re, una en CGI que si bien no se ve mal, tal vez solo aprovechen el tiron mediatico del juego, la otra que siempre viene siendo una burla. Nuevos juegos de re que decepcionan bastante por como dejaron Re 5, Mercenaries, intentado sacar un poco de lucro haciendo un Shooter sin historia, solo disparos,Operation Raccoon City que ni siquiera va acorde de la historia. El unico que parece valer la pena es Revelations, y se sabe muy poco.

Que bonito es que Capcom nos grite al oido que quiere nuestro dinero no?

« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2011, 11:45:51 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
chris369;

Quiero saber de donde salio eso O.O... espero que no sea un dialogo sacado
de la locura que dije de la maquina del tiempo inventado por
alguien de por aquí... pon la fuente así todos veremos de donde salio eso!!
Hablando de otra cosa... para mi el 5to integrante del equipo es para rellenar
como en todo juego alguien de los buenos siempre tiene que morir,
(en este caso no creo que sea bueno)... ya que.
Voy a hacer una historieta del dialogo :D
si la hago luego la subo a mi foro del rincón gráfico :)

saludos a todos mis colegas
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 11:48:48 pm por muerteyodio »

« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2011, 12:00:37 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Bueno solo kiero decir que el juego se ve genial :o definitivamente komo buen fan de Resident Evil lo comprare xDD iii pues es solo un spin-off no se lo tomen a pecho chicos

@sizeron: lo uni k estoi en desakuerdo contigo esque capcom es una de las compañias con mejores grafikas ya k tienen el MTframework y asta un amigo dijo k las grafikas del RE5 se parecian alas del gears of wars, obviamente hay mejores grafikas pero no kreo k capcom tenga las peores grafikas

« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2011, 02:28:38 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Te suena el termino ''Spin-Off''? aqui parece que aunk lo repitamos 9876543210 veces la gente sigue sin enterarse...
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 02:36:09 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2011, 04:29:24 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Te suena el termino ''Spin-Off''? aqui parece que aunk lo repitamos 9876543210 veces la gente sigue sin enterarse...

Dejalos hablar...(porque seguro no saben que es "Spin-off" xD)

Ahora a la foto de Size para mi que hay mas de un equipo y quien sabe quisas nos acompañan en determinadas partes xD

Salu2

PD:por el amor de dios quiero pelear contra nemesis xD

« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2011, 04:33:59 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya.... se tomaron muy enserio lo del viaje en el tiempo. Esta reaccion es la de una masa popular en donde el individuo pierde la cabeza. Aclaren la mente y piensen, este juego es un Spin-Off, lo que pase ahi no importa porque oficialmente no existe. Piensen que es un homenaje a los quince años de RE y DISFRUTENLO Y SOLO ESO... no empiezen a bardear con cosas como "si realmente fuera un homenaje volverian a lo clasico..."

-Just enjoy the party, after all, you wont remember it in the morning.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 04:34:39 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2011, 12:25:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Dejalos hablar...(porque seguro no saben que es "Spin-off" xD)

Ahora a la foto de Size para mi que hay mas de un equipo y quien sabe quisas nos acompañan en determinadas partes xD

Salu2

PD:por el amor de dios quiero pelear contra nemesis xD

Por fin alguien sensato! y encima te mola Sonic! +2 puntos de respeto :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP