Me encontré esto por ahí, aunque dudo que sea real, pero espero que a algunos les guste:
Sergei: ¿Ya están listos los preparativos?
Comandante: Todo listo señor. Pero señor, ¿ésta seguro?
Sergei: Absolutamente.
Comandante: Nos llevó mucho tiempo llevar a cabo la tecnología para esta... misión, y tengo que admitir que sabe elegir bien a sus soldados.
Sergei: No podría mandar a cualquiera a una misión tan importante como ésta, lo haría yo personalmente, pero ya han pasado varios años desde el ultimo enfrentamiento con wesker y aun no me recupero, es una lástima que no pude tomar venganza por mano propia pero ya es tarde para eso, ahora solo queda mandar al equipo.
Comandante: Disculpe mi curiosidad señor, pero, ¿qué sentido tiene enviar al equipo a ésa época si al fin al cabo no va a reperjudir en el ahora?, digo, suponiendo que los calculos fueran correctos.
Sergei: Claro que son correctos, yo mismo me aseguré que fueran así, y respecto a tu pregunta... todo es por el beneficio de umbrella. Podré dormir en paz sabiendo que he tomado venganza.
Comandante:¿Y por qué no los mandamos al incidente de la mansión? ¿No cree que sería más seguro asegurar la victoria de esa manera?
Sergei: No, recuerda que aun transportaba información de la reina roja, no quisiera que por algún motivo se toparan conmigo allá, quien sabe que pasaría..
Comandante: Y... ¿Ya les dijo que una vez que los mandemos, no podrán regresar?
Sergei: ... Se darán cuenta.
Comandante: No es por desconfiar pero, ¿que tal si el equipo le perdonaran la vida a algún superviviente?
Sergei: Ellos obedecerán mis órdenes, por algo son mis soldados más leales.
Comandante: Recuerde que una vez en el pasado usted ya no tiene poder sobre ellos.
Sergei: ...
Comandante: Disculpe, no era mi intención...
Sergei: Déjalo. Dile al equipo que ya es hora.
Comandante: Entendido. [llamada de radio]: Vector,¿me recibes?
Vector: Fuerte y claro.
Comandante: Dile a tu equipo que ya es hora de iniciar ... la operación: raccon city. Solo para asegurar, repíteme las intrucciones que te fueron asignadas.
Vector: Si comandate, tenemos órdenes de eliminar cualquier superviviente en raccoon y priorizar a los siguientes: Leon Scott Kennedy, Ada Wong, Claire Redfield, Jill Valentine y al insubordinado Albert Wesker. Fallar no es una opción. (aunque nunca la ha sido)