Buenas,
Las dos sugerencias me parecen muy buenas como tales... Pero debo decir que en mi opinión personal, y en cuanto a que he leido muchas veces propuestas parecidas, quizá no sea muy conveniente. ¿Por qué?
Bien, para empezar, con lo de "agregar amigos" y etc. Ya tenemos un chat, el chat de reCenter, que si bien se pueden mandar mensajes privados ahi, puede servir para que te pongas en contacto con alguien que quieras conocer y le pidas su msn o facebook y asi están más en contacto.
La segunda sugerencia en cuanto a los rangos, pues bien, eso es algo que nuestro Webmaster ha hecho al azar - en lo que se refiere a la selección de imagenes (personajes, enemigos, B.O.W.'s, o lo que sea) y si no se ha publicado una lista específica, como para saber que rango sigue, es porque se quiere mantener la "sorpresa" de cuando llegues a cierto rango, veas que personaje o mas bien, imagen te ha tocado ^^...
Y bueno, espero que eso ayude un poco. En lo personal, creo que las sugerencias son buenas, originales, y cool, pero bien, creo que ya han sido posteadas antes y han obtenido las respuestas que trato de especificar, espero haberlo hecho asi y seguir animándote a sugerir mas cosas. Seguramente tienes mas ideas buenas ^^
Un Saludo! (%$d@)