Autor Tema: ¡¡2 Sugerencias!!  (Leído 6978 veces)

¡¡2 Sugerencias!!
« en: 22 de Mayo de 2011, 04:47:02 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Mi sugerencia es esta:

Se podria poner en el foro una cosa como en Youtube, Facebook, etc... en el que se pueden enviar peticiones de amistad y los que te acepten como amigos pueden hablar por minichat cuando esten los 2 conectados.

¿Que les parece la sugerencia, buena o mala?

¡Adiós!
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 10:32:52 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: ¡¡1 Sugerencia!!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 04:57:12 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¡Hola!

Mi sugerencia es esta:

Se podria poner en el foro una cosa como en Youtube, Facebook, etc... en el que se pueden enviar peticiones de amistad y los que te acepten como amigos pueden hablar por minichat cuando esten los 2 conectados.

¿Que les parece la sugerencia, buena o mala?

¡Adiós!

Creo (no estoy seguro) que puedes mantener conversaciones privadas en el Chat que ya hay implementado en el foro, pero no estoy seguro, lo malo esque para coincidir con alguien...A ver que dicen los demás:O estaria bien por eso.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: ¡¡2 Sugerencias!!
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 05:27:18 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
no lo se ami mi me gusta la idea
aunque pareceria mas una red social que foro xD

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 05:30:03 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

Se me ha ocurrido otra idea.

En el foro Resident Evil Survival Horror, hay una lista en la que se especifíca esto:

Por cada numero de mensajes, lo que esta rodeado de un circulo rojo, va cambiando a otra cosa mas poderosa (Primero Majini, luego Kikepeo, etc...Se podría hacer una lista con los numeros de mensajes que se tienen que tener para llegar al proximo rango, como esto:
RANGOS
Mensajes - Rango
      0       - Nuevo
     50      - Majini
     70      - Kikepeo
    100     - Majini Soldado
     .......................
La lista de arriba me la acabo de inventar yo, por eso no pongo la fuente...

¿Que os parece?

¡Adiós!

« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 06:48:13 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
mmmmmmmmmmmmmmmm... me pareceria bien pero...:/ cada vez que subode nivel pienso mmmm.. que sere luego etc etc y
esa sorpresa se acabaria :/

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2011, 07:22:21 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
¡Hola!

Se me ha ocurrido otra idea.

En el foro Resident Evil Survival Horror, hay una lista en la que se especifíca esto:

Por cada numero de mensajes, lo que esta rodeado de un circulo rojo, va cambiando a otra cosa mas poderosa (Primero Majini, luego Kikepeo, etc...Se podría hacer una lista con los numeros de mensajes que se tienen que tener para llegar al proximo rango, como esto:La lista de arriba me la acabo de inventar yo, por eso no pongo la fuente...

¿Que os parece?

¡Adiós!

creo que no es muy necesario eso, ya que la gente al tener X rango, y que no le guste ese personaje, con tal de sacarselo de ensima por asi decirlo, pueda comenzar a hacer spam...
es mejor evitar ese tipo de cosas ; )

salu2!

« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2011, 07:47:53 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Las dos sugerencias me parecen muy buenas como tales... Pero debo decir que en mi opinión personal, y en cuanto a que he leido muchas veces propuestas parecidas, quizá no sea muy conveniente. ¿Por qué?

Bien, para empezar, con lo de "agregar amigos" y etc. Ya tenemos un chat, el chat de reCenter, que si bien se pueden mandar mensajes privados ahi, puede servir para que te pongas en contacto con alguien que quieras conocer y le pidas su msn o facebook y asi están más en contacto.

La segunda sugerencia en cuanto a los rangos, pues bien, eso es algo que nuestro Webmaster ha hecho al azar - en lo que se refiere a la selección de imagenes (personajes, enemigos, B.O.W.'s, o lo que sea) y si no se ha publicado una lista específica, como para saber que rango sigue, es porque se quiere mantener la "sorpresa" de cuando llegues a cierto rango, veas que personaje o mas bien, imagen te ha tocado ^^...

Y bueno, espero que eso ayude un poco. En lo personal, creo que las sugerencias son buenas, originales, y cool, pero bien, creo que ya han sido posteadas antes y han obtenido las respuestas que trato de especificar, espero haberlo hecho asi y seguir animándote a sugerir mas cosas. Seguramente tienes mas ideas buenas ^^

Un Saludo!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2011, 04:59:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Ambas sugerencias, digamos que una está ya repetida y que vendría bien que para la próxima vez se usara primero el buscador, y la segunda sugerencia "redes sociales" ya está implantada.

Me explico...

Lo de los rangos ya se ha comentado en reiteradas ocasiones que no se muestra un listado por cuestiones de "sorpresa" para todos los usuarios, es decir, si conoces todos y cada uno de los rangos y sus imágenes y dónde (cuantos mensajes necesitas) se encuentra cada uno, pues que quieres que te diga (yeh) no tiene gracia. Por otro lado el saber qué rangos vienen a continuación puede generar casos de "spammers" que solo buscan aumentar su contador en el perfil. La filosofía de reCenter siempre ha sido la de mejor "calidad" que cantidad en cuanto a mensajes.

En cuanto a la segunda sugerencia comentar que para ese tipo de cosas existe la página oficial de la comunidad en las redes sociales. Tanto -facebook- como -twitter- tienen sus rincones para Resident Evil Center, allí puedes comentar, debatir, conocer usuarios "unidos" a los medios y realizar lo que perfectamente has sugerido.

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2011, 08:49:53 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

Tambien he estado pensando lo del Rango..y he visto que es mejor que sea sorpresa...
Y lo otro es verdad, lo de Facebook y eso...

¡Adios!
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 10:32:33 pm por Alex Scott Kennedy »

« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 08:19:44 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Me gustaría que en los perfiles de cada uno pudieramos poner música para ambientarlo con temas de los residents y se viera mas pro , en fin esa es mi sugerencia no se si sea mucho pedir xD

El bien y el mal conviven en mi