Autor Tema: Proyecto: "The True Story Behind BIO HAZARD"  (Leído 10680 veces)

Re: Proyecto: "The True Story Behind BIO HAZARD"
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 03:06:16 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Debo decir que esta es una verdadera pieza maestra, una joya de coleción para los fanáticos de la saga, y bueno yo en lo personal siempre veia la pagina de The Horror Is Alive para saber como oba el cuento de la traducción...lamentablemente nunca se concreto, pero entonces Mike y su equipo de ReCenter lo tradujero al español..Y ENTERO!!!! MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR ESTA PIEZA DE ARTE. De verdad no hay palabras para describir lo contento que estoy. Gracias a Mike y a todo el equipo de ReCenter por traducir esta obra, ya que debió haber sido un trabajo colosal....pero bien vale la pena al hacer afantciso (como yo) felices :D y bueno solo desearles que sigan haciendo este trabajo que si bien tiene sus desventajas (horas de sueño, etc..) hacen que los fans se deleiten y sigan haciendo de Recenter la pagina mas visitada en latino America de Resident Evil.

Felicitaciones!

PD: Los comentarios dl libo me los guardo porque aun no he podido leerlo por tiempo de la Uni y todo eso XD pero ya quiero leerlo y poder expresar mi opinion!

« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2011, 10:31:03 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ya lo terminé de leer todo y me encantó, me enamoré de este libro. De los mejores escritos sobre resident evil que existen, tener la posibilidad de saber más sobre el trabajo de los Stars, el papel de Irons y la interacción entre Wesker y Chris es algo que destaco por encima de todo lo demás. Eso explica muchas cosas como el rencor y el resentimiento, que ha acompañado a Wesker y a Chris a lo largo de toda la historia.

El toque trágico lo dan las notas de Trevor, y leer su relato es escalofriante y triste a la vez.

Spoiler
Sobre todo sus últimas palabras donde espera reunirse con su esposa e hija, sin saber que en realidad su hija no estaba muerta sino que era un monstruo…)

Para Mikami solo tengo palabras de elogio, valoro mucho su sinceridad y el gran compromiso que tuvo siempre a la hora de trabajar para con esta saga, y bueno el resultado esta a la vista, ojala los que sigan con su legado se comprometan de la misma manera.

Felicitaciones nuevamente!!!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 10:32:35 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2011, 11:04:00 pm »

Desconectado pablofull

• Nuevo
  • *
me parece q es interesante i mui buenio :DD hai q leerlo :D
felicitaciones, por el proyecto..
io  ya e leeido otros libros de la saga  mui bueno  ..esatan ;D

« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2011, 01:07:36 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
vaya recien me estoy enterando....!!!!!!!!
bueno me alegro de tener la oportunidad de leerlo  (H)

felicidades por el proyecto......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alla voy a leer.....

Un SaLuDiTo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2011, 01:16:19 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Ay Dios mio, en cualquier momento me da un paro cardíaco. ¡Es un EXCELENTE trabajo! Vi una parte de la historia y lo pude comprobar (por cuestiones de estudio no tengo tiempo para leerlo en este momento, pero cuando esté libre lo leeré mil y un veces, QUE HASTA ME DAN GANAS DE IMPRIMIRLO!!), ¡Mis felicitaciones! Y muchas gracias por permitir deleitarnos con esta fabulosa narración.
Un saludo!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2011, 05:18:55 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
dios, enserio este foro no deja de sorprenderme, mis respetos a todos los qeu colaboran en las traducciones y a aquellos que las hacen posibles, gracias de nuevo, y ahroa mismo me lo pondre a leer :D

« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2011, 09:40:39 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Heey apenas me lo baje, y pues le estoy dando una miradita... lo que solo he leido es la parte de Shinji Mikami y esta muy buena ¿Quien dijo que crear un buen videojeugo fuera tan facil? Y ni idea tenía de en lo que se convertería ese pequeño videojeugo para Play Station...

Muchas gracias a Mike y al Equipo que tabajo en este libro, hicieron un excelente trabajo :)

« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2011, 10:50:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me alegro muchísimo de la respuesta que está teniendo este proyecto, es un placer trabajar y poner uno todas sus ganas para que después se puedan leer comentarios de agradecimientos y sobretodo lo más importante, que os haya gustado el resultado final. Al fin y al cabo es para lo que se realizan este tipo de proyectos, para que unos pocos lo construyan y otros muchos lo disfruten.

Muchisimas gracias a  todos por dejar vuestra muestra de cariño y agradecimiento, esto no hace otra cosa que animarnos a mi y a todos los demás que participamos a seguir ofreciendo trabajos de esta calidad.

PS: Los que aún no lo hayáis leido, adelante no os cortéis y dejad vuestro comentario sobre el proyecto! (^O)

« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 12:07:36 am »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Bueno antes de nada felicitar a Recenter porque la verdad aparte de que hagias buenisimos trabajos, encima soys buena gente porque lo dejais para descargar en otras webs como el de resh. Eso sin duda es un gesto por parte vuestra  (^O)

Y ahora, ya lo comente en resh pero por si acaso, encontre una frase que esta mal de la pagina 30, no se entiende bien. La frase en cuestion es esta.

"....mientras que yo apenas que si lograba pasar de año y vivia en la oficina del director"

Esta mal estructurada y realmente creo que oficina no es la palabra adecuada, sino despacho, ya que segun entiendo yo se esta refiriendo al despacho de un director de colegio. Creo recordar que habia otra pero no recuerdo la apgina. En cuanto lo busque de nuevo os la comento para que podais editarlo.

Salu2
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 12:09:23 am por CPC92 »

« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2011, 12:30:45 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Los felicito, este trabajao ha sido en pocas palabras: ESTUPENDO, nunca creí poder observar este proyecto muy pronto en español, además observé las útimas páginas (Las notas del Productor) que era lo que más me interesó cuando había visto el índice del libro. Admiro el trabajo de Shinji Mikami. Pero más aun el que ustedes sacrifiquen literalmente su tiempo para ofrecer maravillas, generalmente literarias, a la comunidad, y sobvre todo si cumplen el compromiso que se proponen, no tardan mucho realziando las traducciones y en lo que he leido de sus traducciones son muy buenas y con pocos márgenes de error.

Felicitaciones y buen trabajo.

Adios
(haxhax)

« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2011, 01:55:40 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
Es un buen trabajo pero saber que chris y jill ya sabian de los zombies y de umbrella le quita emocion a la cosa aunque esta muy bien la historia del amigo de chris  ademas perturba un poco el segundo libro de s.d. perry que tanto me gusto y lo de trevor ya se sabia pero la entrevista a estado bien seguid asi!! (allxgood)

« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2011, 06:13:02 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Otra vez reCenter sorprendiendo con trabajo inéditos y de calidad. Yo desconocía de la existencia de este libro, pero ahora que he leído lo que contiene, no puedo evitar la tentación de descargarlo. Me parece en realidad una verdadera joya (lo poco en que he podido husmear, ya que la uni no me da tiempo): las palabras de Mikami, esos artworks y la historia que tiene ¡muero de ganas por leerla!

Ya tuve el placer de descargar el texto, ¡infinitas gracias a todos los que colaboraron!

« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 12:25:58 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
holaaa, no me quedan mass palabras que darr el agradecimientoo mass grande, hace mucho que ando en busca de este material y lo consegui a medias, es de suma importancia para mi ya que ando en un proyecto de comic resident evil, de antemano graciass a todo el equipo y felicidades que ha quedado de lujo, sigan asi muchachos .) (haxhax)
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 05:17:44 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Muchas Gracias! Grandisimo trabajo! :)