Autor Tema: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations  (Leído 21776 veces)

Re: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2011, 09:55:57 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Creeis que a parte de Chris y Jill aparecera algun viejo amigo?
Saludos!
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 09:58:40 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2011, 10:01:46 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Creeis que a parte de Chris y Jill aparecera algun viejo amigo?
Saludos!

Tal vez una Sheva más jovencita haga algún cameo, pero aparte de Hunk (y de tal vez Wesker) no creo que aparesca alguien más. Ojalá y me equivoque.

« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2011, 05:12:49 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
aahhhh ya quiero jugarlo pero no tengo la N 3Ds  XD, parker pence que era carlos jeje y esta chica jesicca no se parese un poco a exella? osea mas joven ... de cualquier modo se ve muy bueno  lo que no vi en este trailer fue zombies , espero mas info para sacar mis propias concluciones

« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2011, 07:10:25 pm »

Desconectado DFPLRE

• Nuevo
  • *
Sin duda, sera un juego grandioso, tengo la esperanza de que aparecera Albert Wesker, o Alex. Habra que esperar para revelarlo. Por cierto tengo  una duda, el sujeto que aparece cuando Jill esta en el suelo, acaso es HUNK?

« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2011, 08:21:31 pm »

Desconectado Nefisto

• Nuevo
  • *
me encanto no puedo esperar para tenerlo en mis manos pero falta mucho.

« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2011, 08:48:16 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Paciencia gente! yo me conformo con que vayan saliendo mas datos y cosillas :3

Saludos!

« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2011, 11:46:24 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Gameplay secreto en vaja definicion y en ingles pero aun asi me llama la atencion la musica, creo que la musica es lo que lleva el estilo retro del juego me gusto bastante,

salu2

« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2011, 04:10:59 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Wow!! muchas muchas gracias por el video Netro Max!! es cierto que esta musica esta muy bien, me gusta me recuerdan a los antiguos Resident Evil!

Saludos!

« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2011, 10:04:24 pm »

Desconectado mueble

• Nuevo
  • *
muy buen trayler no puedo esperar esperar el juego

« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2011, 01:03:31 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
muy bueno el trailer , pero aqui lo que verdaderamente me llama mucho la atencion es como le da un aire de nostalgia al parecerse a los primeros Re , y me intriga sabes si es HUNK el enmascaraso , solo el tiempo lo dira.

« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2011, 01:51:48 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Aquí un video de 12 minutos

« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2011, 04:53:38 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Aquí un video de 12 minutos

Muchas gracias por el Gameplay S.T.A.R.S.

Pues podemos ver masomenos como va a estar el juego, y se nota de inmediato que la atmosera de Survival Horror esta bien lograda. Lástima de jugador que no sabía que hacer (y que seguramente no ha jugado un Resident Evil en su vida), ojalá y podamos ver más de este Gameplay.

« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2011, 05:45:10 pm »

Desconectado Dantur

• Nuevo
  • *
Hola a todos....los aportes que han dado del juego han hecho que me sea mas interesante
analizando bien el trailer presentado en esta E3 2011, vemos a Jill dando un reporte al cuartel general deciendo que han perdido contacto con chris, creo que el juego empezara con una mision de 4 personas, donde Jill y Chris haran equipo, parker y Jessica sera el otro. ya que mas a adelante jill dice: "han pasado 38 minutos desde que Chris y Jessica salieron de nuestros radares" y parker le dice" pero la interpolalizacion de sus ultimas coordenadas les situa" y jill dice" aqui mismo, en el barco"...
si unimos el primer trailer con este...pienso que hunk va estar jugando con la mente de los personajes un poco haciendo ver que hay un culpable entre ellos y plantando situaciones donde hunk, haga que jill dude de chris y chris de jill como vemos en el primer trailer.

Me parece asombroso los graficos del juego, y la trama.....el cambio de la voz de Jill me es un tanto incomodo es como decian que fuera incomodo cambiar las voces de chris, wesker y leon, lo mismo para con jill, ademas en el trailer se mira un tanto cachetona como que si tuviera paperas (enfermedad que hace que se te inchen los cachetes).
Creo que al final el que estara moviendo los hilos directa o indirectamente en la oscuridad va a ser wesker ya que revelations acontese entre re4 y re5 y hunk ha trabajado bajo las ordenes de wesker anteriormente, creo que todos estaran en la busqueda de un virus.....hunk para darselo a wesker y wesker ocuparlo para proyecto uroboros, jill y chirs para eliminarlo, aunque estos piensen que el otro lo quiere para otros propositos.
Parker y Jessica...ummm pueden que ellos sean que planteen la sosobra entre jill y chirs, osea que sean ellos lo que busquen ponerlos en contra
pero bueno al final solo lo sabremos cuando lo juguemos  (^_^) (haxhax)