Autor Tema: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"  (Leído 16988 veces)

Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« en: 11 de Junio de 2011, 04:40:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nueva actualización con un gran trabajo literario por parte de nuestra usuario Ana Laura Valerio, más conocida en -nuestros foros- como draco_marinus7. Una apasionada de Albert Wesker como más de uno de vosotros y emprendedora en realizar teorías amplias, en esta ocasión nos trae argumentos de por qué Albert Wesker no murió en Resident Evil 5, y por consiguiente aún sigue vivo.

En -nuestro artículo- te adelantamos el primer capítulo, si te apetece leer más adelante y descarga el libro al completo. Esperamos tus comentarios al respecto y que por supuesto disfrutes con esta obra realizada, repetimos, por una fan de Albert Wesker, y que la puedes encontrar también ubicada en nuestra sección de -Curiosidades-. Muchas gracias también a Anny Wesker por su colaboración en algunos puntos del trabajo.

Re: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 05:13:52 pm »

Desconectado mueble

• Nuevo
  • *
hola y grasias por toda la informacion que nos dan siempre.muy bueno el libro yo tambien creo que sige vivojavascript:void(0);

« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 07:05:07 pm »

Desconectado javisupreme

• Nuevo
  • *
Exelente, me parecio muy bueno. Pero si bien Wesker en re5 es un clon, donde se encontraría el verdadero?, que planes estará ideando?.
Quizás en el libro completo responda a mis preguntas, ya que sólo leí la primera parte.
De todas formas exelente.

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 07:39:53 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola, recien me acabo de registrar en esta pagina, que por cierto es la mejor en cuanto a contenido y demas informacion de Resident Evil, la mejor me atreveria a decir.
  Bueno realmente no se muy bien como funciona esto de comentar algo sobre una publicacion ya puesta, espero que no perjudique a nadie.
  La verdad es que quiero felicitar a la persona que escribio el "libro" sobre Whesper y los datos e informacion que presenta, esta muy bien hecho, y si uno se pone a observar en detalle lo que se resalta, la verdad que son cosas muy interesantes para observar, y por cierto MUY ciertas, (el parentesco de Spencer con Whesker, ETC, ETC).

Muy buena publicacion, y saludos a todos.

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 09:57:32 pm »

Desconectado Yorito-san

• Nuevo
  • *
Impactante
Levaba tiempo analizando todo lo relacionado con Albert Wesker junto con un amigo y de igual forma llegue a ciertas conclusiones como las expuestas aqui.

Gracias por el aporte es bueno saber que hay gente que se esmera en analizar hasta el ultimo detalle con lo referente a Wesker y  tratar de entender su origen. Bueno solo nos queda a esperar a la salida de Revelations para despejar dudas (si es posible) pero bueno... a esperar.

« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 10:17:47 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mm.... spencer,padre de wescker y clones????? capaz tenga razon pero no creo...es mas para mi ya esta re muerto.¿por que compartir "el derecho de ser un dios"?yo creo que wescker en todas las sagas del RE fue un mesquino que no le importo ni umbrella,spencer,ni nada....ademas si ubieran clones entre ellos se matarian. XD
igual la ipotesis de que wescker esta vivo esta muy asertada pero no......para mi esta muerto :P
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 10:22:13 pm por Lucho:P »
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2011, 12:26:05 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Es cierto , tal vez haya algunos detalles que no comparta , pero lo que le felicito y reconosco a  Ana Laura Wesker (  (^O) ) , es la forma de analizar hasta el más minimo detalle de la saga entera , Se podria decir que es la experta POR EXCELENCIA dentro de este foro , solo el tiempo nos dira que pasara con estas teorias , pero creo que son datos muy interesantes para analizar ;)  Saludos..

« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 12:55:39 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Estoy en proceso de lectura, noto varias faltas de ortografía, no soy el maestro en esto de la escritura pero si sé algo, jajaja.

Antes que pase a otra cosa, este documento era de lo que estaba en espera para leer, me parece muy interesante la manera de hilar los documentos de RE5 con los argumentos de los personajes, ya llevo una parte importante y felicito a la chica encargada de este texto. Espero llevarme más sorpresas conforme lo siga leyendo, ya que me inspira mucho este personaje, agradezco mucho el tiempo que se llevó para construir tan interesante archivo que quedará como parte fundamental de Resident Evil, aunque no sea Oficial.

Respecto a las faltas de ortografía no sé cómo indicarles a los encargados de arreglarlas, ya sea por aquí o mensaje privado? Bueno ahí les encargo a los editores que lo lean de nuevo y con calma para irlas detectando, en si son acentos y una que otra palabra mal escrita por los famosos dedazos.

Saludos y nos vemos pronto.

« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2011, 12:58:14 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
que detallazo de poner todas las teorias en un libro, comparto varios puntos de vista, como el hecho de que wesker no es malo, tambien lo pense cuando lei los wesker report, y el parecido de albert con spencer, crei que era su papa o algo asi  (haxhax), y tambien lo referente a alice.
gracias y felicidades (:/Z) (:/Z)

« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2011, 02:22:43 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Estaba muy entusiasmada con la llegada de este libro, el analisis de Ana es maravilloso, sus teorias tanto como sus conocimientos sobre la saga y sobre Albert Wesker son increibles.
Para mí que amo a este personaje, este material es un tesoro invaluable.

Quería también darle las gracias a Mike por apoyar este proyecto y yo espero que sigan muchos más así. Y a Ana no solo felicitarla por el gran trabajo sino decirle que es una gran escritora, y además una gran amiga.

salu2

« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 04:52:47 am »

Desconectado gabrriel xdddsx

• Nuevo
  • *
demonios yo que tengo el nuevo 3ds y comprare resident evil revealtions sabre que estara mas difisil el juego por wesker

« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2011, 05:32:04 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola a todosss, muy buena la informacion, ojala q siga vivo wesker es un archienemigo formidable!!!
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2011, 06:03:14 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelentes teorias de Ana, realmente me leí todas cuando las posteaba, pero ya no me gusto que los empezara a relacion con Alice y sus clones y con clones de wesker xD
Pero buenoo, son teorias de una fan (muy excelentes teorias, no digo que no)
pero mientras capcom no diga nada... pues todo esta en el tintero.

« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2011, 06:45:37 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
si albert  wesker esta vivocuando yo postee mis cronias hay una parte que yo no puse :que paso con albert wesker despues de re5 descubrelo .... y ahi escribi todo  por lo tanto me quede un poco inpresionada pensando que wesker esta vivo

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 01:32:30 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Muy bueno si señor la verdad que esta bien pensado, pero los de Capcom afirmaron que Wesker estaba muerto, pero bueno nunca se sabe esto solo se averiguará con proximas entregas!

Saludos!

Ojala Wesker este vivo y capcom se refiriera al supuesto clon por que Albert es uno de los mejores personajes de la saga  (|@|)