No ando muy de acuerdo con tu formula, ya q parece q no muchos han jugado al resident evil oubreak(1/2) ya que en ese tenías tu pantalla y podrías jugar al cooperativo y os puedo asegurar que me daba sustos, sobretodo cuando a veces a pareceía el tyrant de decisions, desicions. Y eso de mas munición, mismo enemigos no es necesariamente así, de hecho en cualquiera de los dos outbreaks en jugar al very hard(muy dificil), se reducía mucho la municion, a tal grado que t rebajabas a usar un mondadientes contra el zombie a ver si morira de encias sangradas jaja xD y no amunteba la munición se quedaba iwal, lastima que no se rescató en este juego el cooperatio por que adiferencia de una tele dividida, CADA QUIEN TIENE SU PANTALLITA. Lastima qe el nuevo re:orc no era eso, que era lo que esperaba, pero se ve bastante bien, sobretodo lo de infectarte y volverte zombie, (curiosamente pasaba en el re:outbreak pero solo online, en cambio en este tambien se puede offline).
El outbreak no fue hecho para dar miedo, es un survival, tu objetivo es escapar y sobrevivir, como todo juego de ese tipo te da miedo morir y te da desesperación cuando estás cerca de morir, así como en otros juegos, yo te puedo decir que hay muchos juegos que si lo jugás en "Very Hard" dan miedo xD... el Outbreak me parece dificil de por si y a lo que iba con mi comentario es que un juego no puede ser Survival Horror y ser cooperativo
(2 player - pantalla dividida) al mismo tiempo..
El Re0 es un Survival Horror, los Outbreaks dentro de todo también, el Re5 es Acción, entendés la diferencia?? si lees mi comentario verás que dije que mientras que sea un Cooperativo como el de Re0, me parecía bastante bien, obviamente se me pasó tomar en cuenta los Outbreaks pero no iba a ser mas que un ejemplo mas xD..
Si quieren un cooperativo, hay muchos otros juegos, Saga Medal Of Honor, Saga Call Of Dutty, etc... no veo porqué destrosar la saga de RE con cooperativo, no me molesta que sea en juegos no canóninos, como el Resident Evil Operation: Raccoon City, pero en juego que influya la linea de tiempo de RE si me molestaría que fuera Cooperativo (2 playes - pantalla dividida)