Autor Tema: Revelations no tendrá Cooperativo  (Leído 12432 veces)

Re: Revelations no tendrá Cooperativo
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 02:31:34 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Apoyo a muchos: Survival Horror con Cooperativo ¡NO ES SURVIVAL HORROR! ¡Le quita todo el miedo! Ninguna gracia.  Quizá algunos les de miedo, y sin ofender: Pero son unos miedosos xD enserio, que un juego coop ami no me da miedo xD.
 Prefiero que se centre en una historia individual en vez de tener que estar lidiando con una IA cuando no hay otra persona, o estar "compartiendo" las matanzas con otros, y que este se apure o no nos deje observar bien los lugares, etc.

Por lo de RE6 ¿Nueva historia es igual a nuevos personajes y olvidarse de todo lo que conocemos? (es que no leí nada de la fuente porque ahora me tengo que ir y estoy apurada xD) Esa idea no me va muy bien. Quiero ver algo épico como los 4 pilares (Leon, Jill, Chris y Claire) vs algo asombroso.

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 03:03:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No ando muy de acuerdo con tu formula, ya q parece q no muchos han jugado al resident evil oubreak(1/2) ya que en ese tenías tu pantalla y podrías jugar al cooperativo y os puedo asegurar que me daba sustos, sobretodo cuando a veces a pareceía el tyrant de decisions, desicions. Y eso de mas munición, mismo enemigos no es necesariamente así, de hecho en cualquiera de los dos outbreaks en jugar al very hard(muy dificil), se reducía mucho la municion, a tal grado que t rebajabas a usar un mondadientes contra el zombie a ver si morira de encias sangradas jaja xD y no amunteba la munición se quedaba iwal, lastima que no se rescató en este juego el cooperatio por que adiferencia de una tele dividida, CADA QUIEN TIENE SU PANTALLITA. Lastima qe el nuevo re:orc no era eso, que era lo que esperaba, pero se ve bastante bien, sobretodo lo de infectarte y volverte zombie, (curiosamente pasaba en el re:outbreak pero solo online, en cambio en este tambien se puede offline).

El outbreak no fue hecho para dar miedo, es un survival, tu objetivo es escapar y sobrevivir, como todo juego de ese tipo te da miedo morir y te da desesperación cuando estás cerca de morir, así como en otros juegos, yo te puedo decir que hay muchos juegos que si lo jugás en "Very Hard" dan miedo xD... el Outbreak me parece dificil de por si y a lo que iba con mi comentario es que un juego no puede ser Survival Horror y ser cooperativo (2 player - pantalla dividida) al mismo tiempo.. El Re0 es un Survival Horror, los Outbreaks dentro de todo también, el Re5 es Acción, entendés la diferencia?? si lees mi comentario verás que dije que mientras que sea un Cooperativo como el de Re0, me parecía bastante bien, obviamente se me pasó tomar en cuenta los Outbreaks pero no iba a ser mas que un ejemplo mas xD..

Si quieren un cooperativo, hay muchos otros juegos, Saga Medal Of Honor, Saga Call Of Dutty, etc... no veo porqué destrosar la saga de RE con cooperativo, no me molesta que sea en juegos no canóninos, como el Resident Evil Operation: Raccoon City, pero en juego que influya la linea de tiempo de RE si me molestaría que fuera Cooperativo (2 playes - pantalla dividida)

« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 05:31:19 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Para mi gusto un Survival Horror debe tener...
- escenarios oscuros (no a la luz del día)
- poco espacio para moverte (sensación de claustrofobia)
- munición escasa
- soledad

Por eso estoy a favor de que el juego no sea cooperativo, por supuesto que es divertido jugar con amigos, es toda una aventura, pero si ya lo tuvimos con RE5, me parece que esta bien cambiar y ahora volver a la fórmula original.

« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2011, 06:40:05 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Pues amigos , esta excelente que no haya cooperativo , porque como han dicho muchos ya , ese hecho de estar solo y preocuparse por uno mismo es la escencia de los RE , yo daria mi vida por volver a jugar el RE 3 y desgraciadamente no puedo , ese si era terror y por favor ya no nos quejemos que por eso CAPCOM nos trajo otros coops , como MRECENARIES y ORC  ,

aclaro , mi intencion no es tacar a nadie es solo eso

Una opinioN

Saludos & have a nice day¡¡¡
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 06:42:29 am por chazz_vdl »

« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 06:49:07 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
NO.. un survival horror con cooperativo = NO ES SURVIVAL xD, es decir, tenés en alguien quien apoyarte, por lógica habrá mas munición y armas y los mismos enemigos, por lo tanto será mas fácil,  en cooperativo se tendría que dividir la pantalla en dos, es decir, verías menos de la mitad de tu televisor, no podrías apreciar detalles del escenario en si, no sentirías el terror, te pueden dar sustos y desesperación pero mas que eso nada, no rinde un Cooperativo en un Survival...

Lo que podrían hacer si tanto quieren un cooperativo es que sea como el de Re0, es decir, de un solo jugador, que la IA maneje el otro ya que la IA del RE0 era buenísima y hacía lo que querías, no disparaba de mas y no moría inutilmente como Sheva :/

PD: Para eso va a estar el Re: Operatión Raccoon City xD, que debe ser mejor que cualquier coop de una consola portatil.

Amen, como dice Anny Wesker tambien, un SURVIVAL HORROR, es = a SOLEDAD, la sensación que estas completamente SOLO sin necesidad de depender de alguien para "ayudarte".

Resident Evil 4 fue "mas o menos" Survival, ( talvez si solo lo juegas la primera vez, ya luego lo ves como shooter porque ya sabes que va a pasar ) pero eso fue lo bueno de ahi, que estabas "solo" cuidando a una chica inutil.

Ojalá Resident Revelations sea el comienzo del Survival de nuevo y RE6 NO SEA COPERATIVO, y sea un personaje nuevo ( pero que aún tenga relacion con la historia de RE ) y que el Operation Raccoon City sea el ULTIMO en coperativo, un RE hecho solo por "diversion".

Tengo esperanzas de que gracias a Revelation, el 6 regrese y sea un RE =)

« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 06:28:12 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Es una pena pero creo que asi le da mas atmosfera de terror, hubiera sido bueno que si hubiese sido cooperativo pero de otra forma, osea jill en un lugar del barco y parker en otro pero sin encontrarse, eso hubiese sido bueno, dependiendo de tu compañero.
pero si de cierta forma tambien volver a los viejos tiempos jugar de a uno, igual esta el mercenaries 3d para jugar de a 2. podes disfrutar mejor la imagen los ecenarios y eso, pero tambien hay muchos survival horror que se jugaron de a 2 y estan muy buenos como el obscure 2. en fin para mi es una pena solamente espero que haya un par mas de re que se jueguen de a 2 aparte de 5 operation raccon city para ps3

salu2

« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 12:18:40 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
No me acuerdo donde lei pero habia leido que los de Capcom querian que el Resident evil 6 fuera parecido al Dead space 2, cosa logica porque ese es Surivival horror mesclado con accion y disparos y aun asi no se pierde la sensacion del miedo, deberian de poner alos de visceral game aser el nuevo Resident evil XD

« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2011, 12:42:51 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
el problema.. es que si estan en un barco va a parecer al dead aim estando en el barco y con el laser a re 4 pero solo sin usar a leon

« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2011, 05:05:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Totalmente de acuerdo, opino que para jugar en Cooperativo con alguien esta el RE: 5 o otras sagas de videojuegos para 2 o mas personas de todos los gustos y generos.
 No veo mala esa jugada de Capcom, obviamente lo hacen para que nos devuelvan un poco de lo que era el Survival Horror de antes (cosa que dudo), yo personalmente y como dije Sizeron, le doy mas credito y apoyo al RE: Operation Raccoon City que en cooperativo es mucho mejor (aunque sea un Spin-Off de la saga).
 Ahora con el tema sobre el RE: 6 ¿cuantas veces Capcon nos tiro el mismo hueso y nosotros lo agarramos? me parece que ya nos estan tomando por bobos por que esto nos lo vienen diciendo desde facil desde el lanzamiento del RE: 4 y el RE: 5 diciendo que el Survival Horro volvera y mucho mejor y bla bla bla, todo lo mismo que vienen diciendo desde hace 5 años, por ahora veo mucho ruido y pocas nueces en su defecto mucho ruido y pocas balas...

Salu2s.

« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2011, 05:21:18 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
pues parece qeu CAPCOM quiere regresar a la acción tipo Rambo (de solo una persona) no esta mal, pero después de haber metido el cooperativo como que ya te acostumbras xD
piens que debería haber algo tipo Versus para jguar de dos, aunque con la salida de operation Raccoon puede ser uan opción para aquellos que quieren jugar online

en fin, seguiremos esperando el RE6 para ver adonde ira la historia ahora

« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2011, 04:58:00 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Pues para mi esta bien que no sea cooperativo. Digo, al final de cuentas todos los residents se recuerdan por ser de un sólo jugador, (y para mi que el RE5  hubiera estado mejor si no hubieran metido a Sheva)
La neta si hubiera estado mejor si no hubieran metido a sheva¡¡ como el proyecto de RE5 que tenian anterior a este, los majinis te agarraban por el cuello para ahorcarte y te sometian eso era mejor que este que quedo de RE5¡¡ (#3#s1)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2011, 06:47:16 pm »

Desconectado Dantur

• Nuevo
  • *
NO MODO COOPERATIVO???????.......que mal, la verdad que yo que recuerde cuando jugaba los primeros RE pensaba que seria mejor jugarlo con un amigo....yo pienso que un juego puede ser igual de terrorifico con modo cooperativo......y no se por que los fans quieren volver a la antigua modalidad.....a mi me frustraba no poder defenderme de los zombies pegandoles o evadiendo sus mordidas.....solo le tenia que disparar y si no caia al suelo me morida.....los juegos tienen que estar en evolucion sino se vuelven monotonos, los juegos pueden evolucionae sin perder su esencia,  la verdad que quitar el modo cooperativo y defenderse cuaerpo a cuerpo eso le resta al juego y a la potencialidad de la consola

ademas si ustedes estarian en una situacion donde un zombie los atacara no creo que solo dispararian y si no lo matan el los muerde, claro que no......nosotros nos defenderiamos como pudieramos y trataramos de defendernos

« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2011, 07:17:44 pm »

Desconectado mueble

• Nuevo
  • *
es una lastima ami me ubiera gustado mucho un modo cooperatibo pero bueno todabia es un buen juego .resident evil 6  sera jenial  apenas salga me lo compro

« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2011, 08:27:05 am »

Desconectado tonyredfield

• Nuevo
  • *
  • Special Tactics and Rescue Service-S.T.A.R.S.
lo que no me ha gustado de este juego es que la voz de Jill no es la misma :( y ese tipo me recuerda mucho a Barry, ¿serán parientes?