Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 36759 veces)

Re: ¿Por qué no les gusta Alice?
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2012, 11:48:32 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Exactamente T_Puma, porque "Anderson es el esposo de la actriz", tu lo has dicho, "EL" le da el papel. Pero NO ES ELLA quien le dice al director COMO hacer la película. Anderson es el que le da el papel, hechenle toda la culpa al director, la actriz no tiene nada que ver ...

Saludos

« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2012, 12:18:21 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
  Exactamente T_Puma, porque "Anderson es el esposo de la actriz", tu lo has dicho, "EL" le da el papel. Pero NO ES ELLA quien le dice al director COMO hacer la película. Anderson es el que le da el papel, hechenle toda la culpa al director, la actriz no tiene nada que ver ...

Saludos

A ver, el título del post es "¿Por qué no les gusta Alice?" no "¿Por qué no les gusta Milla?". El problema lo tenemos con el personaje que está sobreestimado debido a que la actriz que lo interpreta es la mujer del director-guionista. No relacionemos a las bravas a Milla. No me quejo de que Milla sea un personaje plano (más bien es de pecho plano jojojojo) sino de que Alice sea un personaje insulso.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2012, 12:59:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Igual también Milla tiene algo de culpa, un buen actor lee el libro en el que se basa la película para interpretar bien su personaje, ella y su esposo deberían jugar a los juegos para hacer bien las cosas, se nota mucho lo poco profesionales que son Anderson y Milla...

George Romero así viejo como lo ven jugó al Resident Evil 1 e hizo un guión dentro de todo fiel y aceptable!!

« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2012, 02:31:25 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mucho actores antes de preparse para un papel en una pelicula buscan informacion sobre su personaje o si es una personificacion de otra persona, directamente lo contactan donde hablan con el y le pregunta como es su vida o tambien se fijan en videos sus acciones o forma de ser, primerop es mejor saber como es su personaje buscando cosas minimas que le ayuden a pareserse no solo fisicamente sino con sus acciones y gestos que hagan que se parezca al personaje que estan personificando.
 No juzgo a Milla por su participacion en las peliculas ya que no tiene ninguna representacion dentro de RE (juego) pero opino que su papel ya es muy repetitivo y muy ''sabido'' por asi decirlo ya que en cada pelicula sabemos que usara sus poderes, usara sus movimientos, va a ser el centro de todo y ya por un lado es muy aburrido siempre lo mismo, hubiera preferido que en cada peli de RE hagan una historia para cada personaje del juego hasta unirlos en una sola pelicula dando un final a la saga (pelicula).
 Como bien dice Sizeron tanto Milla como su esposo tienen culpa por no jugar minimamente varios RE para poder saber y tener una idea sobre lo que estan produciendo, si bien la actriz es ella nada le cuesta invertir un poco de su tiempo en jugar algun que otro RE para asi ver como son personajes con sus emociones, acciones y forma de ser, principalmente sus acciones que es lo que mas importa dentro de una pelicula.
 Volviendo al tema y lo repito, Milla no es mala actriz eh visto muchas peliculas (aparte de RE) donde ella es participe de la historia y se nota que tiene facultades para cosas mucho mejor que desmembrar zombies y B.O.W.S., considero que ella no fue la apropiada para este tipo de producciones.

Salu2s.

« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2012, 03:06:34 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
George Romero así viejo como lo ven jugó al Resident Evil 1 e hizo un guión dentro de todo fiel y aceptable!!

Como me hubiera gustado q' A. Romero hubiera hecho las pelis de RE...

Y yo no me quejo de Milla, es una buena actriz... pero me quejo de Alice q' a la vez vendría quejandome de Anderson. Primero q' nada, Anderson no se sabe nada RE, es obvio. Y segundo, lo q' más detesto es el segundo, digo tercer plano q' les dieron a los verdaderos protas de RE: Jill, Claire, Chris... Si lo notan bien, todos vemos q' cada uno de los personajes, en las pelis, desempeñan buenos papeles, lideran grupos de supervivientes, luchan como profesionales, hasta q' llega Alice y zas, comienza a repartir pata' y kung-fu, o si no tiene muchas ganas les hace botar sangre por todos los orificios de la cara... Y por alguna razón desconocida, quizás por la mano de Anderson, los personajes de RE quedan como retrasados mentales.

Una vez Milla dijo q' "Si quieren un guión fiel... hagánlo ustedes mismos.". Encantado del mundo lo haría! Pero no me tomarían en cuenta porque ya hay un tonto que se está ocupando de eso...

Dicen q' las películas de RE son como algo alternativo a lo q' vemos de Resident Evil, q' son buenas como películas pero no como adaptaciones... Yo estoy muy de acuerdo, pero porque llamarlas RESIDENT EVIL! Pudieron haberles puesto MATRIX Nueva Generación, q' se yo! Porque ahora el nombre de RE está ocupado y empañado. Uno de los días más felices de mi vida será cuando hagan un reboot de esas películas.

Salute
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 03:09:47 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #65 en: 07 de Enero de 2012, 11:16:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que lo que habría preguntarse es ¿para qué iba Anderson a cambiar el sistema de las películas de RE si hasta ahora están funcionando en la taquilla? (:S)Si a Anderson consigue traer espectadores al cine con sus películas de RE es evidente que va a seguir haciéndolas igual.

Si las películas se estrellaran, quizás la saga la retomara otro director y las haría desde cero dándoles otro toque, pero por el momento recaudan dinero suficiente para que un estudio de cine se arriesgue a producir otra película.

« Respuesta #66 en: 07 de Enero de 2012, 01:14:04 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que lo que habría preguntarse es ¿para qué iba Anderson a cambiar el sistema de las películas de RE si hasta ahora están funcionando en la taquilla? (:S)Si a Anderson consigue traer espectadores al cine con sus películas de RE es evidente que va a seguir haciéndolas igual.

Si las películas se estrellaran, quizás la saga la retomara otro director y las haría desde cero dándoles otro toque, pero por el momento recaudan dinero suficiente para que un estudio de cine se arriesgue a producir otra película.

Tienes toda la razón Arianne, estoy totalmente de acuerdo con vos. La única forma de que pase es que la gente que CONOCE la saga y la que NO la conoce decidan no ir a verla al cine. Pero eso lo veo complicado, no por parte de los que conocen la saga, que son quienes se llevan la descilución extrema cada vez que ven una película, sino por parte de quienes NO conocen la saga, porque ellos, no tienen nuestro punto de vista, entonces les parece solo otra buena película de acción, como dice mas arriba T_PUMA, tipo MATRIX.
  Lo mismo pasa con la gente por ejemplo que leyó los libros de NARNIA que van al cine, con la gente que no los leyó, y así podría dar un montón de ejemplos ...
  Ojala algún día hagan pelis de Resident Evil como la gente ...

Saludos
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 01:15:40 pm por lucero »

« Respuesta #67 en: 07 de Enero de 2012, 03:33:59 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Alice..., es tan "difícil" explicar el sentimiento de puro ODIO que siento hacia este personaje y a su vez a su creador, a su interprete y SOBRE TODO a Capcom por haber vendido los derechos de Resident Evil para realizar las películas...

Pero yendo al tema en si, el personaje de Alice es inexistente en el universo de RE, eso lo primero, pero vale, lo admito, no es suficiente como para odiar al personaje. En principio, el argumento de la primera película puede encajar mas o menos entre el de Resident Evil Zero y Resident Evil, ya que mientras ocurre lo de RE0 en el tren, ha podido pasar lo de la película, y acto seguido el suceso de la mansión con Jill, Chris, Barry y Wesker.

Ahí vamos bien, incluso la creación de un personaje nuevo, le da interés al que ya conoce la historia, aunque no es necesario, por que a todos nos gusta revivir lo "vivido" siempre que sea bueno. Así pues con la primera película no estoy del todo insatisfecho, salvo por varias "lucidas" de "la Jovovich" como la de matar a patadas a un Cerberus..., (¡¿de que vas?! ¬¬), si no, las escenas en la que sale por primera vez, con sus dos características gominolas "cabreas" que tiene por pezones, y si no al final que sale en plan "comando" y se le ve todo el tema al caerse de la camilla, os aseguro que me dio mas miedo ver el anorexico cuerpo de la actriz que toda la película... XD. Bueno, coñas a parte, la primera película no esta mal, e incluso tiene escenas bastante buenas, como la de la sala de los lasers, a la cual se le hace un GRAN guiño en Resident Evil 4, salvo que Leon es mas chulo que un ocho y los láseres le traen al fresco y los esquiva que da gusto XD.

Ya a partir de la segunda película fue cuando empezaron a cagarla, pero bien, y con creces. Ademas de aparecer como "la-mas-guay-de-la-fiesta", ridiculiza completamente a Jill Valentine, e incluso, NUNCA perdonare que le hicieran decir a la propia Jill "yo soy buena, pero tu eres MUY buena", (...) eso me mató, sinceramente..., lo de Nemesis es para matar al guionista sin contemplaciones, Anderson se fuma algo para escribir creo yo, y mezcla juegos, por que es chapucero sin mas, aunque mirándolo bien, mejor que Uwe Boll, que simplemente escribirá con el culo... La tercera aparición, ya es ¡la repanocha!. si tiene poderes tipo Dragon Ball, ¡¡ahí con su escudo de Ki invisible para repeler los ataques!!. ¡VIVA!, yo quiero de eso que fuma Anderson, tienes que fliparlo mas que en colores XD. La cuarta vez en aparecer y no la ultima, y como que ya aburre y cansa, menos mal que yo la veo doblada, por que soportar a "La Jovovich" actuando, me daría una especie de muerte cerebral; aquí viene ya con un ejercito de clones, que si ya no soportaba una, imagina tropecientas..., luego la mezcolanza de zombis/ganados y que se yo que mas..., ríos y lagos donde se supone ya no quedaban..., un Chris que no representa para nada el carácter del Chris del juego..., ademas Wentworth Miller, solo tiene un registro como actor, el de Michael Scofield (ademas, fijaos el "guiñazo" están en una prisión y Chris es el UNICO que sabe como salir de ella, err...), vamos, esto es un desmadre de película, solo acción, acción y nada de suspense ni de terror en absoluto. Otra cosa es ese barco en el que se enfrentan con Wesker, madre mía, tiene un fondo que ya quisiera un mercante de verdad, parece un país en si mismo, te montas ahí un caserón que solucionaría los problemas de vivienda...

¡Bah!, me estoy alargando y voy a resumir como pueda. La inclusión de un nuevo personaje no es ningún problema, incluso podría haber encajado perfectamente en la trama original, pero no siendo, como la han dejado ser, la protagonista absoluta de la saga de películas y dejando a los verdaderamente personajes protagonistas, a la altura del betún o mas abajo. Es de sentido común respetar lo establecido, hasta los que escribimos fanfics lo sabemos, y no desvirtuamos un universo así por las buenas como este "señor" con el personaje que escribió concreta y precisamente para su novia entonces y después esposa, y que ella hizo suyo, metiendole y cambiándole todo lo que quiso y mas a dicho personaje, solo hay que leer sus declaraciones cuando habla de una nueva producción de Resident Evil, hace la saga cinematográfica SUYA y de su marido, con lo cual, la culpa de el desvirtúo de la saga cinematográfica es de la actriz y de su marido/director/guionista, y Capcom, dejándose llevar por ese extrañisimo éxito de las películas, (que no me cabe en la cabeza que tengan tanto exito, por que por mi, no voy a verlas, las dos primeras las compre en DVD y de muchísima oferta, la segunda esperando algo mejor que la primera y me decepciono, las otras dos, las he visto de estranjis, no pago mas un duro (o euro) por ellas, no vale la pena) cambio por completo el concepto del juego, y por ende destruyendo el espíritu de Resident Evil.

Es curioso como un simple personaje, puede desencadenar tantas "desgracias" juntas...

P.D.: no he leído el guion de George A. Romero, pero lo leeré, y seguro que sera mejor que las cuatro películas juntas, incluso películas como Amanecer de los Muertos (remake) y 28 días después, reflejan mas el espíritu Resident Evil que las propias. Habría que recaudar firmas para un reboot de la saga con alguien competente detrás, si hasta la de Silent Hill, se la puede ver por dios...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2012, 12:05:38 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Este tema se puede ver desde dos puntos de vista:

1. No se ha jugado ni se conocen los videojuegos de RE (y si se conocen  es de una manera muy superficial), en este caso la pelicula no esta mal si lo que te va el la tipa que PROTAGONIZA las pelis y si te gusta la accion (que sobrepasa los marcos de la realidad, eso por supuesto), no es una obra maestra pero entretiene que es el objetivo

2. Conoces los videojuegos (y ademas tienes el buen gusto) porque los has jugado (o al menos estas bien enterado del tema), es entonces cuando descubres que las pelis son "una abominacion??" si las comparas, ya que no hacee honor a los videojuegos para nada. Y, aunque el director haya querido llevar la  trama por su propia cuenta para que sus resultados no sean "comparados" con la historia de los videojuegos, el hecho de meter tantos detalles de RE (videojuego) cambiandolos a su capricho, no consiguen sino ganarse como enemigos a aquellos que disfrutan con la saga original.

Es por esto que las peliculas (en cuanto a que estan ligadas con los videojuegos) me repatean un tanto por tantos detalles que ya habeis mencionado. Asimismo, entiendo y respetoa  todos aquellos que vean en Alice su gran protagonista de RE, porque supongo que se encuentran en el grupo 1

=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2012, 12:23:06 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pues bueno no se puede decir mucho mas de lo que se ha dicho aqui.

Alice para empezar no es un personaje de la saga sin embargo se puede ver como una mezcla entre Alexia y Wesker, sin embargo lo k mas me repatea de todo es el protagonismo que se le da al personaje dejando a los demas en segundo plano: Alice es la clave, Alice es la cura, vamos a clonarla, le ponemos poderes, le quitamos poderes los demas personajes como jill o Claire pasan a ser segundones k se cruzan en su camino, el romance k tiene Alice con nemesis en la segunda m repatea xD cuando a este le cae la lagrimita m cabrea mucho

En resumidas cuentas es una abominacion y un pecado contra la saga que deberian cargarse ya para k las peliculas fueran pasables

« Respuesta #70 en: 27 de Enero de 2012, 03:05:00 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo ya después de ver el ultimo trailer de la BAZOFIA de la quinta película, (si es que se le puede llamar así), solo espero y deseo que ALICE acabe tal que así:

¡¡A LA HOGUERA!! ¡¡¡A LA HOGUERA TODOS!!! (Anderson incluido)

P.D.: pero mira que es MALA "actriz" "La Jovovich" ¡POR DIOS!..., ¿en que pensaba Luc Besson? ._.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2012, 04:09:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me gustan las pelis y Alice, no tengo nada en contra de Milla ni de su personaje ni de las pelis,pero si hay cosas que me gustaría que cambiaran,por ejemplo que a otros personajes como Jill,Chris y Claire se les den mas protagonismo,no digo mas que Alice,pero si que se les den el mismo protagonismo o un poquito menos que a Alice,pero no el que tienen en las películas que tienen poca importancia comparado a Alice,por ejemplo Chris en la 4º película,apenas tuvo algo de protagonismo,y digo yo,ya que mete Anderson  a personajes importantes de los juegos en sus películas les tendrían que dar un protagonismo similar o igual al de Alice.Otra cosa es que creo que Alice es algo saboría en las películas,está siempre seria y cuando sonríe parece que lo hace sin ganas,pero a pesar de eso me gusta Alice y sus películas ya que yo lo veo como otra versión muy diferente de Resident Evil y las aventuras que ella pasa en las pelis son muy entretenidas,por lo menos desde mi punto de vista.

« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2012, 10:30:41 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
bromeas verdad? mira aliçe a ridiçulizado la serie desde el 2 y opakado el personaje de jill valentine asi komo el de çlaire y otros no es k no la kerramos en la peli komo protagonista...mas bien la keremos fuera de nuestras vidas!!!!!!!!!! >_<

« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2012, 11:20:01 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me gusta Alice,pero como ya dije tendrían que darle algo mas de progonismo a Jill,a Claire y Chris,otra cosa es que Milla solo hace lo que le dicen que debe hacer en la película,además si tan mala fueran las películas ¿por que tantan gente van a verlas y sacan tanto dinero en los cines?

« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2012, 03:16:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mi me gusta Alice,pero como ya dije tendrían que darle algo mas de progonismo a Jill,a Claire y Chris,otra cosa es que Milla solo hace lo que le dicen que debe hacer en la película,además si tan mala fueran las películas ¿por que tantan gente van a verlas y sacan tanto dinero en los cines?

Por esa regla de tres Justin Bieber debe ser un gran cantante si saca tanto dinero por su música... No es más que otro gran ejemplo de cómo la basura puede llegar a ser muy rentable.

Las películas de RE pueden entretener a la gente pero eso no significa que sean buenas películas. Simplemente son películas muy rentables y exitosas en taquilla.

También pasa el caso contrario. Hay películas buenísimas que en su estreno fracasan y tardan muchísimos años en ser reconocidas como buenas.

Al margen del comentario "me entretienen" las películas de Paul Anderson no pueden ser defendidas bajo ningún criterio fílmico serio. Aún no he visto a nadie intentándolo, aunque la verdad, me encantaría verlo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: