A mí como a la mayoría supongo que le gusta la Alice de la primera pelí,ya que era, digamos " normal",una agente con entrenamiento,etc.....
Pero después de la segunda pelicula,como que a Andreson se le fue un poco el " protagonismo" de Alice de las manos (ojo, es buena pelicula, pero no llega a ser fiel en algunos sentidos), todas las ecenas importantes y que eran sacadas de los juegos,era para Alice, relevando a Jill...a una agente de policia que le costaba defenderse....y ní digamos a Claire,Chris, se salva Wesker en la última, está sí que estubo más acorde e igual en papeles.
A lo que voy, es que eso de los poderes psíquicos y esas cosas( porque dice que se los ha dado el virus

), como que no pega, eso en los juegos no pasa nunca y sé que es malo comparar, pero es que las peliculas se " asemejan "a los juegos,llevan su nombre, así que es normal que la gente las crítiquen así las diferencias que puedan haber de :personajes, criaturas,escenarios....
Yo personalmente veo las peliculas una cosa aparte de los juegos, mundos distintos y así no me molesta ( salvo difrencias puntuales) los cambios que hagan , esto lo llevo acabo desde la segunda pelicula y el ataque masivo via atraves de la cámara de Alice a todo la gente del laboratorio , eso no me gusto nada, pero bueno.....
Sólo falta ver está última pelicula y el resultado que ha hecho Anderson aquí, ya que recordemos una cosa,las peliculas las hace Anderson y los demás, creo yo

, deben seguir sus " ordenes", a mí Milla me parece buena actriz ( aunque en está última se ha pasado tres pueblos y dos continentes, enseñando información),pero los demás actores, tienen un nivel altísimo de interpretación y que puede dar excelentes resultados en la pantalla

.