Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 36764 veces)

Re: porque no les gusta alice
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2011, 02:26:00 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
100% de acuerdo contigo u.u

Gracias Kira nuevamente... Qué bien vendrías como crítico de películas en otras webs... Jajaja... Eres un ídolo colega.

Re: porque no les gusta alice
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2011, 06:11:45 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos, es verdad que KIRA-USS dio una excelente respuesta sobre el tema, pero tratemos de no irnos demaciado con las felitaciones, eso tranquilamente lo podemos poner en un comentario (junto a otra opinión, para hacerla mas completa) o directamente via MP(Mensaje Privado) para no poner mensajes cortos y que pueda ser de ejemplo de usuarios recién llegado al foro que no estén muy al tanto de las normas.

Desde ya me gustaría saber la opinión de un fan de las películas sobre ese comentario

Saludoss!

Re: ¿Por qué no les gusta Alice?
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2011, 06:09:29 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues yo también debo felicitar a Kira USS por su elaborado y certero análisis sobre la protagonista de las películas cuya dirección esta a cargo de la eminencia del cine contemporáneo (U_u)

Así que no me queda mucho por decir, sinceramente me parece que las películas de RE son una basura porque todo va de la mano: Guión absurdo, incoherente y mal planteado, plotholes grandes como un edificio, líneas argumentales que desaparecen mágicamente, adaptación horriblemente irrespetuosa al punto de dar vergûenza, personajes pobres, mal construidos y mal caracterizados = Películas desastrozas.

Pero la verdad, es bueno que utilicen un personaje que no existe en los juegos para protagonizar estas películas, peor sería que pongan a uno de nuestros personajes favoritos a la cabeza de semejantes atrocidades cinematográficas.

« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 06:12:14 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2011, 01:55:51 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
  • *
  • La muerte no puede morir
Hola ami Alice no me gusta por que sus poderes ya son muy raros parecen como del virus T Veronica por lo de la telequinecis y al parecer como dijo Netro Max Alice a desarrollado abilidades mas grandes que Wesker Y Alexia  uno desarrollando una gran fuerza logrando golpear a Nemesis y que le duela y otro podiendo levantar cosas con su mente ( Creo que es eso XDXDX)  pero mas no me gusta por quitarle el protagonismo a los originales Jill , Chris , Leon y Claire

Saludos buen tema

« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2011, 03:19:33 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me gusta Alice por que es muy buena matando zombis pero KIRA-USS hizo un comentario con el que estoy muy de acuerdo no se sabía de que bando estaba.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2011, 11:04:12 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
En lo personal, Alice no me gusta por el simple motivo que todos han expuesto: Alice NO SALE EN LOS JUEGOS!!! es un personaje inventado, no sale ni en pelea de perros en los juegos, y solo la pusieron de protagonista por su relacion con el director...dejando a personajes DEMASIADO IMPORTANTES como Chris, Jill, Claire e inluso Leon en el olvido (Leon ha muerto??? WTF Paul Anderson me dececionaste mucho con eso..)

Ojala no empeoren las cosas nomas con las siguientes pelioculas..aunque debo admitir que la 4 me gusto mas que las anteriores :D porque es la que as se "asemeja" al RE5 (y notese las comillas, porque no se parece tanto tampoco)

« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2011, 10:36:15 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Alice no me agrada mucho porque se le da más protagonismo en la saga de películas y además resulta que tiene poderes eso era solo de Wesker, estaría bien que desde el inicio solo fuera una persona común y corriente que no hubiera interactuado con los personajes del RE, si los hubiese visto de lejos hubiera sido mejor y que solo estuviera con otros creados por Paul Anderson.

« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:23:49 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Y dale con lo de que no sale en los juegos,CAPCOM NO DEJABA SACAR NINGUN PERSONAJE DE LA FRANQUICIA!!!! ,encerio lo hizo lo mejor posible,no es culpa ni de Milla ,ni de Alice ,ni de Paul,es de CAPCOM,yo le agradezco que lo hiciera sinceramente,sino me hubiese quedado sin tan emblematico personaje,porque los demas acabaron saliendo,(aunque unos mejores que otros) Yo adoro los juegos como el que mas,pero tambien las pelis,como Alice,por suerte los que la odian son un pequeño numero de personas (solo los fan del juegos) y con eso Hollywood no come,el publico que solo conoce o ve las pelis la adoran,porque no tienen ese tipo de "prejuicios" :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:32:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo creo que nadie tenía nada en contra de Alice en la primera película porque precisamente es la única entrega donde su personaje es interesante. El problema empezó a partir de la segunda peli, cuando empezaron a meter personajes y a ridiculizarlos en comparación a Alice. Eso fue lo que molestó a la gente.

Yo también soy un fan de las pelis de zombies pero es que como pelis de zombies la uno es la única que tiene sentido. Las otras son mero producto comercial de Hollywood, como bien dices.

Claro que solo somos unos pocos los que odiamos a Alice (los que estamos decepcionados con la saga), pero también tengo que recordar que la saga Crepúsculo es un éxito en cines y no por ello son precisamente buenas películas. La gente va al cine a ver a una tía pegando golpes a zombies, no buscando una historia coherente, cosa que sí hacemos los fans de Resident Evil cuando se nos ha querido vender la imagen del videojuego, habiéndola mancillado sin piedad.

Yo lo que digo es que toda la saga de Anderson podía haberse hecho sin meter el nombre de Resident Evil, pero claro, Anderson es un tipo que no vende con sus ideas y necesita ajenciarse franquicias ajenas para vender su producto envolviéndolo en un bonito paquete para que nosotros, ingenuos, vayamos a verla y nos topemos con el pastel.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:10:16 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Yo lo que digo es que toda la saga de Anderson podía haberse hecho sin meter el nombre de Resident Evil, pero claro, Anderson es un tipo que no vende con sus ideas y necesita ajenciarse franquicias ajenas para vender su producto envolviéndolo en un bonito paquete para que nosotros, ingenuos, vayamos a verla y nos topemos con el pastel.
No digas eso ni en broma!!!!,jajajaja nos hubiesemos perdido el papelon que hace Sienna Guillory como Jill,con traje incluido,o los lickers o Axeman,vamos que no seria lo mismo creo yo.
Me encantan las pelis solo espero que no metan la pata con leon,que llevo 4 pelis deseando que salga,pero en vista del actor me temo que asi será,suerte que sigue Alice y vuelve Jill,me muerdo las iñas solo imaginarme la batalla entre ambas

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:42:29 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No digas eso ni en broma!!!!,jajajaja nos hubiesemos perdido el papelon que hace Sienna Guillory como Jill,con traje incluido,o los lickers o Axeman,vamos que no seria lo mismo creo yo.

Es que justamente los fans de los videojuegos se quejan (incluyéndome) de las malas adaptaciones, ni siquiera los zombies están bien adaptados xD
Me animo a decir que solamente el Licker y los cerberus están bien adaptados, todo lo demás muy mal, incluyendo a Sienna y al actor que hace Wesker (que son los que mas se esforzaron por hacer un buen papel)

Axeman parecía que llevaba una cuchara gigante...

Por eso a muchos concuerdan que la mejor película de RE es la primera ya que no se metía mucho con la trama principal y por ende no la modificaban, desde Resident Evil 2 (película)

En mi opinión personal me parece el típico personaje que puede con todo, una onda Chuck Norris pero falso y super irreal, a demás me parece totalmente simple, aburrida y cliché la historia y el propósito de Alice..
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 02:43:27 am por Sizeron »

« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:02:28 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mí como a la mayoría supongo que le gusta la Alice de la primera pelí,ya que era, digamos " normal",una agente con entrenamiento,etc.....

Pero después de la segunda pelicula,como que a Andreson se le fue un poco el " protagonismo" de Alice de las manos (ojo, es buena pelicula, pero no llega a ser fiel en algunos sentidos), todas las ecenas importantes y que eran sacadas de los juegos,era para Alice, relevando a Jill...a una agente de policia que le costaba defenderse....y ní digamos  a Claire,Chris, se salva Wesker en la última, está  sí que estubo más acorde e igual en papeles.

A lo que voy, es que eso de los poderes psíquicos y esas cosas( porque dice que se los ha dado el virus (hum?)), como que no pega, eso en los juegos no pasa nunca y sé que es malo comparar, pero es que las peliculas se " asemejan "a los juegos,llevan su nombre, así que es normal que la gente las crítiquen así las diferencias que puedan haber de :personajes, criaturas,escenarios....

Yo personalmente veo las peliculas una cosa aparte de los juegos, mundos distintos y así no me molesta ( salvo difrencias puntuales) los cambios que hagan , esto lo llevo acabo desde la segunda pelicula y el ataque masivo via atraves de la cámara de Alice a todo la gente del laboratorio , eso no me gusto nada, pero bueno.....

Sólo falta ver está última pelicula y el resultado que ha hecho Anderson aquí, ya que recordemos una cosa,las peliculas las hace Anderson y los demás, creo yo (hum?), deben seguir sus " ordenes", a mí Milla me parece buena actriz ( aunque en está última se ha pasado tres pueblos y dos continentes, enseñando información),pero los demás actores, tienen un nivel altísimo de interpretación y que puede dar excelentes resultados en la pantalla  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:44:14 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que nadie tenía nada en contra de Alice en la primera película porque precisamente es la única entrega donde su personaje es interesante. El problema empezó a partir de la segunda peli, cuando empezaron a meter personajes y a ridiculizarlos en comparación a Alice. Eso fue lo que molestó a la gente.

Una vez más, has dado en el clavo. (:D)
Tras la primera parte, no sé que ocurriría,pero CAPCOM dió su permiso para meter personajes de RE.El error fue usarlos como secundarios.
Yo creo que las películas debieron  seguir sin incluir personajes del juego y en general la gente se habría tomado las películas como un Spin-off.

Yo personalmente veo las peliculas una cosa aparte de los juegos, mundos distintos y así no me molesta ( salvo difrencias puntuales) los cambios que hagan ,

Estoy de acuerdo con FORTUNA, yo también las veo como algo a parte de los juegos

« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:51:58 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
no me gusta alice por que le quisieron dar una onda demasiado fantasiosa ala saga con sus poderes supremos y experta en todo lo que toca y hágase su voluntad en las películas dejando de lado a los personajes principales de la saga

con ella las películas parecen resident evil z cada película que sale sobrepasa sus poderes anteriores y los demás personajes se ven inferiores junto a ella

« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:13:43 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Además que hay que señalar que sus "poderes" son ridículos. En la segunda parte son los típicos de "superhumano": fuerza, velocidad, etc... Pero enfrentar esos "poderes" contra Nemesis en un cuerpo a cuerpo resultó completamente ridículo. ¡La pelea es completamente absurda y acaba con Nemesis atravesado por un mísero hierro de veinte centímetros! ¡¡Es un monstruo capaz de resistir el impacto de una granada a quemarropa pero se detiene por una simple puñalada!!

Por no hablar de matar a alguien a través del circuito de seguridad de una cámara. ¡Alice ya directamente ni necesita ver a su adversario, se lo imagina y lo mata a distancia! Flipada padre.

Después resulta que es medio cyborg o algo así, porque sino, que alguien me explique que tenga una visión Modo Terminator y que pueda ser desconectada como una simple aspiradora.

Luego resulta que sus poderes le permiten hacer volar las cosas (tiene poderes de Jedi) y expandir una bola de fuego para achicharrar a un montón de pájaros. Además de esto, es capaz de proyectar ondas de choque para lanzar a la gente por los aires.

Y después de todo este montón de superpoderes-basura y sin sentido, van y se los quitan. Resultado: ¡NINGUNO! Alice sigue haciendo las mismas acrobacias chorras y matando con el mismo desparpajo.

¿Los poderes para qué le servían entonces? ¿Para presumir?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 08:14:48 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: