Arienne gracias por la noticia.
La verdad ya ni se que creer, primero que sienna regresara como jil/battle suit (amo esa vestimenta en sienna), despues que sienna no va ser que sera una nueva actriz, despues que el papel de jill sera de ada, y ahora que siempre si va a ver jill en la pelicula.
la verdad si es cierto el twit de milla me alegra el dia. Jill, claire, chris (por confirmar ambos), leon, barry y la sexy ada. ya deseo verla en fabuloso 3d
Spoiler Esperemos el resurgimiento del Fenix, no se ha dicho nada pero " Wesker's Still Alive" , en cuanto a Jill esperemos que sigan con sienna y no un cambio de cara estilo Revelations (el cual deseo ya jugar)