Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2011, 09:14:28 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Novedades en el casting:

Ryan Kwanten ...  Leon Scott Kennedy (rumored)
Kelly Hu ...  Ada Wong (rumored)

Interpreto que al estar haciendo casting se están barajando varios nombres. Personalmente, Ryan no me gusta nada para Leon  (U_u), sin embargo Kelly Hu es guapa  (:D)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2011, 12:03:30 pm »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
 (allxgood)
Novedades en el casting:

Ryan Kwanten ...  Leon Scott Kennedy (rumored)
Kelly Hu ...  Ada Wong (rumored)

Interpreto que al estar haciendo casting se están barajando varios nombres. Personalmente, Ryan no me gusta nada para Leon  (U_u), sin embargo Kelly Hu es guapa  (:D)
!!muchísimas gracias arianne por tús datos sobre los actores posibles!!
 (haxhax)
Lo único que pido por favor es que león y ada estén bien caracterizados que no se aparezcan con un león de pelo largo y no sexy o una ada sin vestido ni tacónes que por lo menos sí no son parecidos que los caracterizen igual que no haga como claire (la actriz me gusta pero nunca han logrado caracterizarla como va)espero que en está peli cambien un poco esos detalles que para mi son escenaciales para que nos atraiga aún más la peli.me parece a mi creo .es mi opinión.
Saludos y que siga el casting...jaja

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2011, 05:42:51 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
Bueno para ada se ven bien ambas moon y kelly pero creo kelly se ve mucho mejor ,ese ryan no c ve nada bn para leon espero que sigan con jensen xq ryan se ve muy inmaduro, campbell para barry no esta mal pero creo q se puede mejorar
espero q jill siga siendo sienna
todavia tengo la esperansa de ver a rebecca

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2011, 11:33:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Tengo malas noticias, espero que solo sea un rumor, pero debo informarlo de todos modos.

Habrá nueva Jill Valentine para Resident Evil Retribution

Hace poco se daban a conocer nuevos detalles de la película “Resident Evil Retribution”, destacando el hecho de que Paul W.S. Anderson repetirá como director y guionista. Además de darse a conocer la posibilidad de que la misma se pudiera rodar en los países de Canadá y Japón.

Ahora bien, se han revelado nuevos detalles en relación con dicho film entre los cuales se resalta el hecho de que la actriz Sienna Guillory NO VOLVERÁ A ENCARNAR A JILL VALENTINE, ello tras haberlo hecho en las películas “Resident Evil Apocalypse” (2004) y “Resident Evil Afterlife” (2010).

De igual manera, se ha confirmado que el personaje conocido como “Proyecto Alice” o “Alice” (el cual es interpretado por Jovovich) volverá a ser una vez más el protagonista de la película y no Jill Valentine como se había dicho anteriormente. Lo cual ha contra decido a lo dicho por Milla Jovovich hace no mucho:

También se ha confirmado que se encuentra abierto el casting para encontrar a los actores que interpretarán los papeles de Barry Burton y Leon Scott Kennedy. Cabe mencionar que hace poco Milla Jovovich dio a conocer su intención de ingresar más personajes de los videojuegos a la franquicia de película, mencionando también a dicho miembro de los S.T.A.R.S., y al ex policía de Raccoon City.

En cuanto a la reincorporación de Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker) y Wentworth Miller (Chris Redfield) no se ha dicho nada.

Resident Evil Retribution empezará a rodarse el próximo mes de Octubre y se estrenará en los cines el día 14 de Septiembre del 2012.


http://www.gamers.vg/noticias/81822_.html

Me parece que es un rumor, de Sienna Gillory no estoy seguro, pero se que ha habido entrevistas, en las que Ali confirmaba su personaje y que estaba encantada de volver a trabajar en la peli, Sienna Gillory es intima amiga de Alice, y definitivamente, Sienna es la mejor actriz que ha salido en toda las películas de la saga. Si no sale en la película tiene que ser por algo muy fuerte, porque si simplemente la quitan porque si se pueden ir un poco a donde yo me sé.

En cuanto a Leon y Barry... a Barry lo pueden meter por donde quieran, ya que no ha salido ni se le ha mencionado en otras peliculas anteriores. Pero Leon... supongo que pueden decir que Jill se largo antes de verle transformarse, llego Wesker por hay, como siempre, que a veces sale en juegos de forma secreta, y no se enteran hasta el final, y le inyecta el antivirus o algo. Pueden sacarse cualquier cosa de la manga...


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2011, 12:49:37 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Hay que ver como queremos a Sienna todos los seguidores de RE  (:D)

Lo último que sé de este tema,Sienna ha publicado en su twitter que ésta semana tiene una especie de reunión con los productores,o algo así, y que en breve diría si definitivamente ella va ser Jill o no en Retribution.Opino como DaCaLDayz, si no sale es por algo muy fuerte, pero a mi me da que sí va a ser ella. (haxhax)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2011, 08:02:24 pm »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Tambien lei su tweet, esperemos que lleguen a un acuerdo, ya que milla comento que habria una gran pelea entre Alice vs Jill. Cruzemos los dedos.

sALUDOS.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2011, 11:46:48 pm »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Tambien lei su tweet, esperemos que lleguen a un acuerdo, ya que milla comento que habria una gran pelea entre Alice vs Jill. Cruzemos los dedos.

sALUDOS.

AL Parecer  Ya se puede Confirmar, Tenemos Sienna en Retribution.

Hace una Horas Sienna Guillory  Escribio.
 
"THANK YOU SO MUCH! RETRIBUTION HERE I COME!"

Fuente: http://twitter.com/#!/guillorybe

NOTA: Lamento si hago Spam, ya que estoy esbribiendo desde mi cel y no me aparecio modificar mi nota anterior.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 11:48:57 pm por Arthuro »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2011, 09:00:17 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Yo también lo he leído, estoy muy contenta con el regreso de Sienna  (:D)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2011, 09:37:42 pm »

Desconectado Slay

  • Bandersnatch
  • *
  • Mensajes: 982
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No sé por qué algo me dice que en esta película, Barry va a ser un violador, o un barbero borracho. Pero recuerden, esto es Resident Evil, no Biohazard. (:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2011, 03:44:28 am »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Npo puedo creer lo que vi, espero que sea falso y el se equivoque con lo de jill pero las arañas y hunter y el gran mr XXL serian una gran inclusion



salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:00:07 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Npo puedo creer lo que vi, espero que sea falso y el se equivoque con lo de jill pero las arañas y hunter y el gran mr XXL serian una gran inclusion



salu2


Veo que aqui la cuestion es tocar las bolas... Ese Anderson... como la joda en la posible ultima entrega de Re... como quite a Jill es que ya me cabrea que haya dudado en quitarla o no... pero que la sustituyan por Ada....


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:38:54 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Compañeros Netro Max y  DaCaLDayz  (allxgood), ya se ha confirmado que Sienna sí volvera a ser Jill en Retribution,ella misma lo ha confirmado.

Sobre el rol de Ada, todo apunta a que sí aparecerá aunque no se ha confirmado nada, ni se sabe como será su papel en la película.

Del resto de la trama no se sabe nada  (^O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:23:40 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
La verdad no veo diferencia alguna en que pongan o no a Siena como Jill en la pelicula. desde mi perspectiva creo que esa actriz está muy sobrevalorada por los fans, y si lo vemos desde el punto de vista de los personajes Siena nunca logró tomar la esencia de la verdadera Jill Valentine.

La Jill de Siena era Ruda al punto de ser antipatica, era fumadora, además se le notaba cierta arrogancia, y para que hablar de que a duras penas lograba matar zombies y se mojaba toda con un par de cerberus, lo único destacable de Siena era su cuerpo que encajaba bien con la ropa de R.E.3.

La verdadera Jill era mas humilde y agradable, al final ella sufre la misma pesima adaptación que otros como carlos, claire y chris.

Cuando se trata de una pelicula de Anderson, lo mejor es no Hypearse o nos pasará lo mismo de siempre.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:55:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
La verdad no veo diferencia alguna en que pongan o no a Siena como Jill en la pelicula. desde mi perspectiva creo que esa actriz está muy sobrevalorada por los fans, y si lo vemos desde el punto de vista de los personajes Siena nunca logró tomar la esencia de la verdadera Jill Valentine.

La Jill de Siena era Ruda al punto de ser antipatica, era fumadora, además se le notaba cierta arrogancia, y para que hablar de que a duras penas lograba matar zombies y se mojaba toda con un par de cerberus, lo único destacable de Siena era su cuerpo que encajaba bien con la ropa de R.E.3.

La verdadera Jill era mas humilde y agradable, al final ella sufre la misma pesima adaptación que otros como carlos, claire y chris.

Cuando se trata de una pelicula de Anderson, lo mejor es no Hypearse o nos pasará lo mismo de siempre.

Difiero completamente, me parece que te estas confundiendo con que Sienna tuvo que adaptarse al perfil que creo el guionista de Re2: Apocalypsis, que era el perfil de una Jill fumadora, yo no lo veía antipática, era bastante ruda, pero en algunas partes del Juego, Jill era un poco así. Y en cuanto a los aciertos de Jill... Jill se cargo a todos los zombies de la comisaria nada mas entrar, si no obtuvo mas protagonismo es porque el puñetero guionista le volvió a dar mas protagonismo a la superheroina Alice, haciendo que se cargase a los lickers y se enamorase de Nemesis.

Ese es mi punto de vista, Sienna Gillory no esta sobrevalorada para nada, en mi opinion, eres tu el que la infravaloras por el simple hecho de que tuvo que adaptarse al guion.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:24:46 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Adaptarse al personaje o interpretarlo al ritmo del director es lo mismo, de hecho casi todos los actores que han interpretado a personajes de R.E. tenían potencial para hacer sus papeles mucho mejor, pero no se pudo por culpa de Anderson.

Al final se llega a lo mismo, la actuación de Siena está muy sobrevalorada, mas que nada por encajar bien con la ropa y figura de Jill Valentine, si todos los actores hubiesen tenido sus ropas correspondientes estaríamos llorando por cada uno de ellos.

Y si me lo preguntan a mi, el unico personaje que fue interpretado de forma decente fue Wesker, pero decente no es lo mismo que preciso. Dios, me da miedo pensar en como pondrán a Leon, de pelo corto, con ropa de verano y cara de Michael Jackson.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.