Adaptarse al personaje o interpretarlo al ritmo del director es lo mismo, de hecho casi todos los actores que han interpretado a personajes de R.E. tenían potencial para hacer sus papeles mucho mejor, pero no se pudo por culpa de Anderson.
Al final se llega a lo mismo, la actuación de Siena está muy sobrevalorada, mas que nada por encajar bien con la ropa y figura de Jill Valentine, si todos los actores hubiesen tenido sus ropas correspondientes estaríamos llorando por cada uno de ellos.
Y si me lo preguntan a mi, el unico personaje que fue interpretado de forma decente fue Wesker, pero decente no es lo mismo que preciso. Dios, me da miedo pensar en como pondrán a Leon, de pelo corto, con ropa de verano y cara de Michael Jackson.
Me parece que estas muy equivocado, si los demás actores hubiesen querido hacer bien su trabajo se hubiesen informado de sus personajes, en cambio se limitan a seguirlos al pie de la letra del guion. Sienna se informo sobre su personaje y quiso adaptarlo, quedando de una forma sublime.
¿El único que fue interpretado de forma decente...? Perdona, pero ese Wesker, se limito a seguir el guion, ni mas, ni menos. Las frases, el vestuario, inclusive la pelea final, es una copia a Re5. Así que me parece que estas muy equivocado. Quien interpreto a Chris Redfield le vino al dedillo también, sabia poner la cara de héroe que pone Chris constantemente.
¿Que mas da el vestuario..? Si alguien se curra el personaje que diablos tiene que ver el vestuario? Me parece de simples, perdón por la expresión, juzgar por el vestuario nada mas, y Sienna no se parece tanto a Jill, conozco a miles de actrices que hubiesen sido adaptadas mejor en lo que seria cuerpo, a Jill Valentine.
No me sorprendería que Sienna, hubiese estudiado algunos movimientos de Jill Valentine del Re5 para interpretarla mejor en la futura película, por cierto, en el guion original de Re, el juego, Chris fumaba.
Seguir con este debate me parece absurdo, tu vas a seguir diciendo lo contrario por mucho que yo te demuestre que no es asi, pero ea, hice lo que pude.