Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 296762 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:31:50 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Adaptarse al personaje o interpretarlo al ritmo del director es lo mismo, de hecho casi todos los actores que han interpretado a personajes de R.E. tenían potencial para hacer sus papeles mucho mejor, pero no se pudo por culpa de Anderson.

Al final se llega a lo mismo, la actuación de Siena está muy sobrevalorada, mas que nada por encajar bien con la ropa y figura de Jill Valentine, si todos los actores hubiesen tenido sus ropas correspondientes estaríamos llorando por cada uno de ellos.

Y si me lo preguntan a mi, el unico personaje que fue interpretado de forma decente fue Wesker, pero decente no es lo mismo que preciso. Dios, me da miedo pensar en como pondrán a Leon, de pelo corto, con ropa de verano y cara de Michael Jackson.

Me parece que estas muy equivocado, si los demás actores hubiesen querido hacer bien su trabajo se hubiesen informado de sus personajes, en cambio se limitan a seguirlos al pie de la letra del guion. Sienna se informo sobre su personaje y quiso adaptarlo, quedando de una forma sublime.

¿El único que fue interpretado de forma decente...? Perdona, pero ese Wesker, se limito a seguir el guion, ni mas, ni menos. Las frases, el vestuario, inclusive la pelea final, es una copia a Re5. Así que me parece que estas muy equivocado. Quien interpreto a Chris Redfield le vino al dedillo también, sabia poner la cara de héroe que pone Chris constantemente.

¿Que mas da el vestuario..? Si alguien se curra el personaje que diablos tiene que ver el vestuario? Me parece de simples, perdón por la expresión, juzgar por el vestuario nada mas, y Sienna no se parece tanto a Jill, conozco a miles de actrices que hubiesen sido adaptadas mejor en lo que seria cuerpo, a Jill Valentine.

No me sorprendería que Sienna, hubiese estudiado algunos movimientos de Jill Valentine del Re5 para interpretarla mejor en la futura película, por cierto, en el guion original de Re, el juego, Chris fumaba.

Seguir con este debate me parece absurdo, tu vas a seguir diciendo lo contrario por mucho que yo te demuestre que no es asi, pero ea, hice lo que pude.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:04:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
phenom y DeCalDayz, les invito a seguir su debate por MP (Mensaje Privado) ya que lo que están haciendo es un chat y eso está prohibido, se que no es la intención de ustedes, pero entiendan que para estas cosas están los Mensajes Privados y el Chat, que pueden acceder haciendo click en el siguiente Link

-CHAT-

Si no tienen cuenta pueden acceder como invitado solo poniendo el usuario que deseen (sin ninguna contraseña) o pueden pedir un usuario y contraseña mandandole un Mail/MP al administrador.
Cualquier duda/consulta que tengan pueden mandarme un MP
Saludoss

« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:16:38 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Recuerdo que por un mensaje similar a ese tu y yo terminamos tirándonos palos por MP, y luego se preguntan por qué el foro está inactivo.

En fin, supongo que nada se puede sacar de esto si nos limitan de esa forma. Lo cierto es que ya sabemos lo que pasa con las peliculas de Anderson, mucho ruido y pocas nueces.

Modificado por el moderador: Tenés una advertencia por cometer un mensaje innecesario después de un aviso del moderador.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 01:23:55 am por Sizeron »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:06:07 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
 No sé en que pagina extranjera lo he acabado de leer pero  Resident Evil Retribution será el ultimo film de la saga para empezar una nueva trilogia con distinto director. De hecho Jensen Ackles estaria firmado para la nueva trilogia apareciendo otro actor como leon kennedy en Retribution.

Por otro lado suena ahora Hayden Christensen ( episodio 2 y 3  de Star wars) como nuevo Chris Redfield para la siguiente trilogia y  Julia Voth como la siguiente Jill Valentine. Ya  hasta se rumorea director, Jonathan Hensleigh  el que dirigió a thomas Jane y John Travolta en el film de The Punisher. Este director confiaria por lo vista en una joven actriz para Claire Redfield  de una conocida saga de magia muy famosa, Emma Watson.

Hay queda essssso. Oye un abruzo !!!
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:45:47 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hay novedades (según imdb):

Milla Jovovich ... Alice
Sofía Vergara ... Excella Gionne (rumored)
Wentworth Miller ... Chris Redfield
Ali Larter ... Claire Redfield
Sienna Guillory ... Jill Valentine
Aidan Bristow ... Leon Scott Kennedy

Bueno, de aqui pueden salir varias conclusiones(la mayoría no son de mi agrado) (:S):

1) Falta el personaje de Ada,que imdb eliminó al poco de saberse que Sienna volvería, por lo que los rumores de que Ada aparecería para cubrir la baja de Jill parece que podrían ser ciertos y ahora el personaje de Ada ya no aparecerá. Lo que me lleva a pensar que Anderson tenía pensado reescribir el guión en poco más de un mes,cosa que me parece de ser un poco chapucero.  (Personalmente tenia ganas de ver a Ada (hum?))

2)Falta Barry  ¿otro rumor falso?

3)El personaje de Excella podría salir para preparar la reaparición de Wesker para RE6, ya que hay rumores de que no murió en RE4.

4) (Esta reflexión es personal  )No me gusta nada Aidan Bristow  (_._) , ni por asomo me lo imagino disfrazado de Leon. En parte es culpa mia por hacerme ilusiones pensando que ibamos a ver a Jensen Ackles matando zombies

« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:21:34 am »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
aidan bristow no se parece mucho a leon, no me gusta para nada  (:S) esto es oficial?? al menos si lo es, que no le cambien la personalidad o su forma de ser porfavor (:S) porque en apariencia ya no se ppuede hacer mucho
por cierto, que bien que sienna interprete a jill  (yeh)
y que mal lo de barry, si esto es oficial, hubiera sido bueno qque apareciera :(

« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:14:42 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Una de las cosas que me sigue inquietando respecto a la pelicula, es que supuestamente pondrán a varios personajes de la saga, y seamos honestos. Si Anderson no era capaz de hacerlos lucir bien individualmente, sería absurdo pensar en que esta vez le resulte teniendo a todos los personajes en una sola pelicula.

Osea que no importa que actores pongan, el resultado será el mismo, aunque al menos Shawn Roberts fue el unico en captar la esencia de un personaje de R.E. y siendo el villano principal, bastaría con eso para que la quinta película tenga mas sentido.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:10:42 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Un nuevo zombie aparece, por asi decirlo
Spoiler
segun tengo entendido el actor Colin Salmon regresara para "Resident Evil: Retribution", si ya estoy un poco desilusionado que Jensen no sera leon ahora salen con esto.

« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:09:43 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cita de: Arthuro

¡¡¡TOMA NOTICIA CHUNGA!!! jejejeje (haxhax)

Al parecer es oficial Arthuro, el mismo lo confirmó en twitter. Con él ya son dos (lo dijo también Sienna) que el guión de Anderson es cojonudo. (allxgood)

Otra cosa, quién también ha confirmado su vuelta via twitter es Boris Kodjoe (Luther West en Afterlife),reconozco que me alegra,éste personaje me agradó en Afterlife.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 11:53:17 am por Michael Chandler »

« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:08:26 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
segun tengo entendido el actor Colin Salmon regresara para "Resident Evil: Retribution", si ya estoy un poco desilusionado que Jensen no sera leon ahora salen con esto.

Me pregunto si lo que pretende Anderson es crear una especie de "HUNK", usando a dicho actor como si fuese un clon de el de Resident Evil 1, un ejercito de clones llamados "HUNK" de ahí lo de "Death no puede morir", cobraría un nuevo sentido en la película de Retribution.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:35:33 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
yo acepto todas las reincorporaciones que vuelvan  todos!! Jaja nah broma...según colin dijo que paul está haciendo un guión increíble" .... Mmm vamos e ver sí eso es cierto...igual yo con la noticia de que estára león ya de seguro por lo menos una espectadora en el cine va a tener jaja gracias por le info a todos ustedes compañeros espero saber más xq está peli parece prometer....
Saludos
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 11:52:46 am por refans evil »

« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:00:13 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Yo ya no sé si Resident Evil: Retribution será precuela, secuela o un haber si cuela porque si está Colin Salmon será para precuela si sigue en el mismo papel de "One" o si es una secuela para hacer de otro personaje que no sea ese.

Respecto a si Aidan Bristow será Leon Kennedy deberá de empezar a depilarse las cejas porque no se parecen en nada, bueno si, en el blanco de los ojos si se parecen. Mucha densidad cejuda es lo que tiene pero un fisico y porte para el personaje de Leon si pega, pero ojo, que Jensen Ackles solo fallaria en el corte de pelo porque es un actor ya curtido en escenas de disparos y acción ( vease serie Sobrenatural / Supernatural ).

El actor Scott Porter encajaria metricamente en el personaje de Leon Kennedy, es un actor que da la talla en todo y podria sorprender cuando empiece a realizar films con algo de nivel.

En la nueva pelicula no sé que es lo que pasará parece que habrá un salto temporal grande desde lo que ocurre en los laboratorios bajo la mansion y el incidente de Raccoon City hasta el salto de temporal en el que aparece siena guillory como Jill dando ordenes a soldados de Umbrella antes de aterrizar en el transatlantico Arcadia.

Si es una secuela me alegro pero una precuela seria rizar el rizo sobre unsaco lleno de agujas, es decir que Paul Anderson acabará desangrandose muy merecidamente y es que se ha dado cuenta del error cometido en Extinction y en Apocalypse reinventando personajes como el de Carlos Oliveira, que se parecia mas a Chris Redfield que a cualquier otro personaje y el Nemesis Lloron.

Tienen ahora personajes de los juegos como Albert Wesker, Claire y su hermano Chris, Jill Valentine, Leon Kennedy y Barry Burton, ¿en que juego ocurre esta mezcla ? solo en el resident evil original en el cual aparece Jill, Chris, Barry y Albert Wesker y no Claire y Leon. ¿ Pueden mezclar en la pelicula los hechos de la mansion con los sucesos del juego Resident evil 2?  Lo mismo voy bien encaminado, sobre todo si se confirma al final una actriz para hacer de Ada Wong.

Eso si seria una Precuela algo regular pero no excelente, creo que esta vez Paul Anderson ha recibido quejas de alguien alto y esto film de Resident Evil : Retribution será una precuela.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:26:58 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Yo ya no sé si Resident Evil: Retribution será precuela, secuela o un haber si cuela porque si está Colin Salmon será para precuela si sigue en el mismo papel de "One" o si es una secuela para hacer de otro personaje que no sea ese.

Respecto a si Aidan Bristow será Leon Kennedy deberá de empezar a depilarse las cejas porque no se parecen en nada, bueno si, en el blanco de los ojos si se parecen. Mucha densidad cejuda es lo que tiene pero un fisico y porte para el personaje de Leon si pega, pero ojo, que Jensen Ackles solo fallaria en el corte de pelo porque es un actor ya curtido en escenas de disparos y acción ( vease serie Sobrenatural / Supernatural ).

El actor Scott Porter encajaria metricamente en el personaje de Leon Kennedy, es un actor que da la talla en todo y podria sorprender cuando empiece a realizar films con algo de nivel.

En la nueva pelicula no sé que es lo que pasará parece que habrá un salto temporal grande desde lo que ocurre en los laboratorios bajo la mansion y el incidente de Raccoon City hasta el salto de temporal en el que aparece siena guillory como Jill dando ordenes a soldados de Umbrella antes de aterrizar en el transatlantico Arcadia.

Si es una secuela me alegro pero una precuela seria rizar el rizo sobre unsaco lleno de agujas, es decir que Paul Anderson acabará desangrandose muy merecidamente y es que se ha dado cuenta del error cometido en Extinction y en Apocalypse reinventando personajes como el de Carlos Oliveira, que se parecia mas a Chris Redfield que a cualquier otro personaje y el Nemesis Lloron.

Tienen ahora personajes de los juegos como Albert Wesker, Claire y su hermano Chris, Jill Valentine, Leon Kennedy y Barry Burton, ¿en que juego ocurre esta mezcla ? solo en el resident evil original en el cual aparece Jill, Chris, Barry y Albert Wesker y no Claire y Leon. ¿ Pueden mezclar en la pelicula los hechos de la mansion con los sucesos del juego Resident evil 2?  Lo mismo voy bien encaminado, sobre todo si se confirma al final una actriz para hacer de Ada Wong.

Eso si seria una Precuela algo regular pero no excelente, creo que esta vez Paul Anderson ha recibido quejas de alguien alto y esto film de Resident Evil : Retribution será una precuela.

dicen que va a esar buena pero todo puede ser ... una preguela!!!??? jaja bueno pero espero que no me decepcione como la 3 xD pero todo puede ser  (^O) 

salu2!!!! [/color]
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 11:29:32 pm por florr »

« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:25:54 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Pues Milla ha estado hablando muchas cosas respecto a la pelicula, y bueno no sé si lleguen a cambiar, pero pues como ella es la que esta diciendo, y está de mas decir que es del Productor Dx...le creo , mientras.

En Spoiler:

Spoiler
*Primeramente Jensen Ackles no estará en la película
*Al parecer, los personajes : Chris, Claire y K-Mart, tampoco apareceran
*Shawn Roberts, regresa como Wesker
*Jill Valentine, confirmada e_e
*Ada Wong, será otro personaje quqe se agrega, pero aun estan haciendo casting
*Las Plagas, hacen su aparición en la película D:
*Confirmados como "personajes principales", Alice, Jill, Luther, Leon, Ada y Barry Burton

En fin, eso es lo que Milla a dicho sobre algunas cosas *spoiler* acerca de la pelicula.

Saludos!
  (%$d@)

@florr, evitemos los mensaje SPAM/sin sentido, porque en realidad no estamos aportando nada con un mensaje como estos, ni opiones. Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:48:28 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Buenas,

Pues Milla ha estado hablando muchas cosas respecto a la pelicula, y bueno no sé si lleguen a cambiar, pero pues como ella es la que esta diciendo, y está de mas decir que es del Productor Dx...le creo , mientras.

En Spoiler:

Spoiler
*Primeramente Jensen Ackles no estará en la película
*Al parecer, los personajes : Chris, Claire y K-Mart, tampoco apareceran
*Shawn Roberts, regresa como Wesker
*Jill Valentine, confirmada e_e
*Ada Wong, será otro personaje quqe se agrega, pero aun estan haciendo casting
*Las Plagas, hacen su aparición en la película D:
*Confirmados como "personajes principales", Alice, Jill, Luther, Leon, Ada y Barry Burton

En fin, eso es lo que Milla a dicho sobre algunas cosas *spoiler* acerca de la pelicula.

Saludos!
  (%$d@)

@florr, evitemos los mensaje SPAM/sin sentido, porque en realidad no estamos aportando nada con un mensaje como estos, ni opiones. Saludos!

Esta genial que..

Spoiler
allan confirmado a Wesker, Ada, Leon y Barry, pero.... no me gusta que saquen a Chris y Claire, es decir, jamas vere a Ali con Sienna??, ademas Chris deberiaa estar por que estarán Jill y Wesker :'l ojala no se confirme el rumor y al menos salgan todos estos y ya le den broche de oro.