Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410945 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:12:52 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Afirmado:

El film es una precuela de la primera pelicula de Resident Evil. Tenemos el personaje de Jill y de Chris ( me juego el pescuezo que no va a haber secuestro alguno ) y mas o menos llevará a cabo aunque con muchos cambios el primer juego de Resident Evil entremezclado con el Resident Evil 2, o sea que veremos de nuevo Raccoon City y que la pelea entre Jill y Alice será al final, ( ver pelicula Resident Evil 2: Apocalypse y me entendereis) ya que es la unica manera de hacer una precuela de RE: Afterlife y Extinction explicando el porqué  de Jill en no ir en el convoy de la tercera pelicula.

Me gustaria que fuera eso

Es decir, que empieze "normal" la pelicula ( donde se quedo afterlife ) y mietnras avanza la historia, que pongan "flashbacks" del pasado de Jill y Chris...
Spoiler
y que salgan los personajes de la movie 1, en flashbacks como Rain(michelle) Matt (elnemesislloron) El Doctor Isaacs, pero ahora junto con Wesker, Chris y Jill y en el pasado, que por fin entrelanzen las historias de los originales y los randoms, pero ya siendo esta por fin la movie final... es decir, que despues del megaflashback regresen a lo actual en despues de afterlife y solo 10 minutos de "presente" y ese sea el final... que bien seria terminar la saga de las peliculas con broche de oro con los personajes de la 1 y con los "originales",
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 09:14:34 pm por LXWesker »

« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:08:18 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Heeeey! Esperen, esperen. Ya me perdí... Michelle Rodriguez y el otro actor negro regresan??? ¿Cómo, si estan muertos?

Es una precuela de Resident Evil 1, o de Extincion, o ¿que onda? O simplemente serán como dicen, algunas escenas de flashbacks...

Ahhhhhhhhh, este Anderson, agarró todo el Universo de Resident Evil (peliculas y juegos) lo puso en una licuadora y al resultado lo llamo Resident Evil Retribution!!!
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 06:10:12 am por Arklay »

« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:36:31 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Parece ser que la actriz que interpretaba a Rain Ocampo en la primera pelicula de Resident Evil, Michelle Rodriguez vuelve a la saga para salir en la proxima pelicula de Paul W.S Anderson Resident Evil Retribution que se estrenará en Septiembre del 2014.

La fuente de la noticia aqui:
http://www.fantasymundo.com/noticias/19273/michelle_rodriguez_volvera_resident_evil_retribution

Aunque hay otras webs que tambien confirman la noticia. Tambien aparecerá Shawn Roberts el actor que interpretaba a Albert Wesker en Ultratumba para hacer un pequeño cameo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:19:23 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me cae super bien la chava, espero haga un buen papel es esta movie, y hablando de la primer pelicula hasta ahorita me doy cuenta que en la primera peli sale William Birkin jajaja..xDDD

« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:50:31 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Pues Michell Rodriguez ya está confirmada para llegar la proxima semana a Toronto, junto a Sienna (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos Oliveira), para comenzar con parte del trabajo el Lunes.

Muchos se quejan y es obvio, pero al menos en mi punto de vista muy personal, me llama la atención por saber de que irá la trama y esto. Pareciera que todo apunto a ser una precuela, pero habrá que ver :D.

Saludos!  (%$d@)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 07:52:13 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:27:32 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No se ustedes, pero yo me siento realmente confundido con tantos rumores sobre el regreso de personajes muertos y sobre la supuesta precuela.

Ese Anderson está jugando con fuego.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:17:04 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Cuando su titulo provisional era Resident Evil : Begins la sinopsis de Imdb era esta:

" Un grupo de las fuerzas especiales se tienen que enfrentar a una poderosa Inteligencia Artificial tras un accidente desastroso en los laboratorios que hay ocultos bajo la mansión que hay en las montañas cerca de Raccoon City manteniendo encerrados a los trabajadores que se han convertido en hambrientos zombies."

1- Esto era la primera sinopsis o borrador de Paul Anderson, para una precuela.

2- Si se anuncia los fichajes de los actores Colin Salmon y Michelle Rodriguez no serian para aparecer en flashback, ya que observando las tres peliculas anteriores el inicio era reutilizar escenas de las anteriores peliculas para explicar el argumento desde el principio de todo.

Pero hay algo que no concuerda en todo esto ¿ y que es ? las declaraciones de Milla en Twitter hace unos dias:

1.@ MillaJovovich ¿Tiene fotos de los próximos traje Alice? : D
KirstySkips lo sentimos, no podemos mostrar fotos de los disfraces!

2.
@ Millajovovich Jensen Ackles sera León en retribución?
@ salvador_flores ackles Jenson está trabajando en un programa de televisión y no está disponible.

3.
@ Ru MillaJovovich cuando va a visitar Moscú para el rodaje # # ResidentEvil retribución? :)
@ REForeverRu en realidad, no voy a estar allí en persona, pero si usted ve una gran grúa en la Plaza Roja, esa es nuestra unidad de filmación!

4.
@ MillaJovovich Que pasara con Claire, Chris y Kmart?
@ zombiesplease claire, chris y Kmart son secuestrados por la Corporación Umbrella. Leon, Barry, otros y yo tenemos que tratar de salvarlos!

5.
@ MillaJovovich Cuéntenos sobre Shawn Roberts! Vamos a ver Wesker en retribución? 7
@ thayfreitas2 sí! Shawn Roberts está de regreso como Badass wesker y más fuerte que nunca! por supuesto, no su tan fácil matarlo!

6.
@ MillaJovovich ¿Habrá arañas gigantes en RE: 5? Si no es así creo que deberían añadir algunos, que la demanda de algunas arañas gigantes.
@ Timlyon1 que no puedo hablar demasiado acerca de las criaturas de la película, pero no te preocupes, no se arrepentirá!

7.
@ MillaJovovich ¿Quién tomará la Ada Wong?
@ NayaraWells todavía estamos colado Ada Wong, pero ella está en la nueva película!

8.
@ MillaJovovich RE5 se esperan miles de millones en 3D. Pablo es uno de los directores sólo dos saben cómo usarlo dos! Espero que no sea frío en Tor como es n VA
@ RE tosha79 será en 3D! mi marido está obsesionado w la nueva tecnología y nos tomamos el tiempo extra 2 asegurarse de que nadie tiene un dolor de cabeza después!

( extraido de abandomoviez tras ver antes la cuenta de Milla Jovovich para ver si era cierto  y traducirlo tontamente, pero de todas maneras se se entiende )

Estan intentando meter con calzador a Ada Wong, seguramente para tener un noviazgo fugaz con el personaje de Leon Kennedy. Dice que K-mart, Chris y Claire han sido capturados por Umbrella y esto deja otros personajes libres, es decir que daran mas protagonismo a los personajes de Barry Burton, Leon Kennedy y a la todo poderosa Alice  contra Jill Valentine y Albert Wesker. Ya no sé si es precuela o una secuela directa y que Michelle Rodriguez y Colin Salmon quizás esten para tener otros personajes. ¿ se ha visto alguna vez en una saga filimca que un mismo actor realice dos personajes distintos ?

Si hay una batalla entre Alice y Jill Valentine será como la pelea del juego Resident Evil 5 de Chris y Sheva contra Jill  porque otra explicación ya no hay. Ahora lo que está haciendo Paul Anderson es contentar a los aficionados a los juegos pero a su manera porque Barry Burton apareció solo en el primer juego y tenia que haber aparecido en la primera pelicula. Está dando a entender que puede ser una precuela porque aparecen casi todos los personajes del primer juego como Jill, Chris , Barry Barton y Albert Wesker. ¿ que es lo que creeis vosotros en verdad foreros ?

Mi primera pelicula, respetaria el primer juego y pondria a los mismos personajes.

La segunda pelicula: Readaptaria los juegos 2 y 3 para poner a Jiil, Claire, Leon,  Ada Wong, Sherry y que Nemesis fuera el mismo William Birkin que mutara en eso.

La tercera pelicula: Readaptaria los juegos 4 y 5 y protagonistas serian Leon Kennedy, Chris, Claire y Jill junto con el enemigo como las plagas y  vuelve Albert Wesker y la batalla final seria entre Chris y Jill contra Wesker imitando la escena de "Perdido en un mar de pesadiilas" cayendo Jill y Wesker por la ventana.

La cuerta pelicula: Un film libre  con leves toques del quinto juego en donde pondria zombies y plagas donde los protagonistas serian Leon, Claire y Chris y los enemigos serian Jill Valentine que en realidad siguió viva y Albert Wesker como enemigo final, poniendo a algun Bow de por medio y pondria fin a mi saga de peliculas de Resident Evil y punto.

Lo que está haciendo Paul Anderson no tiene nombre, que lo mismo me equivoco y luego es un peliculon de tres al cuerto pero hay cosas que no entiendo y estoy escribiendo estas lineas cabreado porque esta saga perdió el rumbo a partir del minuto veinte de la segunda pelicula.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:36:54 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ya no entiendo lo que pasa...

Si dicen que es una precuela, porque Luther aparece, Chris, claire y K-mart estan secuestrados...

se supone que si es una precuela debe de estar Chris, jill, alice, wesker y  los otros muertos; pero no deberia estar leon, ada, luther, k-mart (no existe) ni carlos ya que aparecera...

Sera k los muertos vayan a ser un ejercito hecho por Wesker o como Wesker (en CV) va a revivirlos para hacerlos complices como lo queria hacer con Steve???

« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:25:31 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que Paul esta creando una pelicula como Revelations, que nos muestran varias cosas pero sin poder decir como va la historia, esperemos que no lo aurrine de nuevo. me es grato verlas pero no se compara con Degeneration y proximamente Damnation.

Spoiler

A mi parecer creo que va realizar flashback para contar lo que no pudo grabar en Extinction, por eso trairia a Oder para poder filmar el secuestro de jill o talvez el episodio de Lost in a Nightmare.

Les deja un video del entrenamiento de Sienna

http://yfrog.com/1fkzmz

no se ustedes pero me agrada como le pone empeño para satisfacernos, gran actriz.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 08:36:06 am por Arthuro »

« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:58:44 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

no se ustedes pero me agrada como le pone empeño para satisfacernos, gran actriz.

Saludos.

Es una gran actriz, y sabe estudiar bien su personaje, si veo las películas de Re es en parte por esta gran actriz, a la que considero mas protagonista que Milla "La todopoderosa".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:17:30 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Lo unico que espero es que pongan a los personajes mas famosos como leon y que alice mata al fin a neo es decir wesker je je

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:22:20 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No tengo ni idea de que se le pasa por la cabeza a Anderson, pero hay una cosa que tengo clara,Rain Ocampo,One y Carlos Olivera no van a volver en un simple flashback,porque si fuera eso, no se le daría tanto bombo al regreso de esos tres personajes.

Los rumores de que esto va a ser una precuela creo que pueden descartarse facilmente.Milla deja bien claro en twitter que Chris,Claire y Kmart van a ser secuestrados y ella,Leon y Barry van a ir a salvarlos. Aunque parezca simple,con eso Anderson ya tiene de sobra para hacer una película de 90 minutos.

Y ahora,mi apuesta:
1)A Ada Wong probablemente se la tropezarán al ir a salvarlos.
2)Los tres "fiambres" trabajaban para Umbrella,así que seguramente Umbrella tenía ADN de ellos y los habrá clonado(como a Alice en Extincion). Yo creo que éstos tres van a aparecer clonado y con un escarabajo en el pecho como el de Jill.

« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:47:25 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lo unico que espero es que pongan a los personajes mas famosos como leon y que alice mata al fin a neo es decir wesker je je

salu2

¿Personajes "mas famosos" como Leon? ¿Tu solo has jugado a Re2 o Re4? A lo largo de todas las películas han salido varios personajes famosos, aunque hayan sido medianamente mancillados. Han salido: Jill Valentine, Nemesis, Carlos Oliveira, Claire Redfield, Chris Redfield, y Albert Wesker.
Me parece que esos pocos no son aunque no los conozcas, y me parece un poco ofensivo lo de "Neo", Wesker y sus gafas de sol es anterior a Matrix, pero a gente que no conoce del todo la saga les cuesta creerlo. Igual que Chris no se haya metido esteroides.

En cuanto a lo de la precuela, en mi opinión si es posible, lo que diga Milla en twitter no quiere decir nada, ella puede decir misa, pero la decisión final es de Anderson. También puede ser una estrategia para "engañar" y sorprender a los fans, lo cual no me sorprendería.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:45:28 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En cuanto a lo de la precuela, en mi opinión si es posible, lo que diga Milla en twitter no quiere decir nada, ella puede decir misa, pero la decisión final es de Anderson. También puede ser una estrategia para "engañar" y sorprender a los fans, lo cual no me sorprendería.

Justamente pensaba lo mismo, no sería la primera vez que Milla trata de hypear a los fans, y al final todos terminan owneados.

La unica forma de confirmarlo es cuando nos llegue el primer trailer.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:55:22 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A ver chicos, centremonos (allxgood) la posibilidad de la precuela es practicamente imposible. Podría estar situada sólo en dos puntos:

1) En Raccoon city, donde es imposible porque ya se mostró todo en RE Apocalipsis.
2) En Re Extincion, antes de que Alice se uniera al grupo de Claire, y esa época sabemos que la pasó sola.

En mi opinión, no hay otra linea temporal a la que pueda viajar Anderson.  (^O)