Chicos, posiblemente no sea precuela, solo piensen...
Saldra Jill battle suit vs alice, paul hara esta pelicula demasiado dramatica, es decir: saldra jill ( 2012 ) y alice o x persona, va a recordar y van a salir escenas "nuevas" de la pelicula 2 o escenas secretas de la pelicula 1 y asi nos la pasaremos, sera una pelicula "actual" pero con muchos recuerdos para cerrar cabos en la historia.... Paul no planea hacer precuela, el no esta tonto y sabe que los fans se enojarian (si de por si xD ) asi que pienso que hara una pelicula en tiempo actual pero con muchos flashbacks, MUCHOS.
Y supongo que explicarian de donde "salio" Wesker y donde estaba Jill, y ahi es donde explicaran el pasado, es decir, mientras que Rain ocampo estaba en la mansion de alice, jill wesker chris y barry estaban en OTRA mansion por arklay , y asi van a conectar todo... ( puede ser )