Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:36:40 pm »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Chicos, posiblemente no sea precuela, solo piensen...

Saldra Jill battle suit vs alice, paul hara esta pelicula demasiado dramatica, es decir: saldra jill ( 2012 ) y alice o x persona, va a recordar y van a salir escenas "nuevas" de la pelicula 2 o escenas secretas de la pelicula 1 y asi nos la pasaremos, sera una pelicula "actual" pero con muchos recuerdos para cerrar cabos en la historia.... Paul no planea hacer precuela, el no esta tonto y sabe que los fans se enojarian (si de por si xD ) asi que pienso que hara una pelicula en tiempo actual pero con muchos flashbacks, MUCHOS.

Y supongo que explicarian de donde "salio" Wesker y donde estaba Jill, y ahi es donde explicaran el pasado, es decir, mientras que Rain ocampo estaba en la mansion de alice, jill wesker chris y barry estaban en OTRA mansion por arklay , y asi van a conectar todo... ( puede ser )


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #91 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:17:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Chicos, posiblemente no sea precuela, solo piensen...

Saldra Jill battle suit vs alice, paul hara esta pelicula demasiado dramatica, es decir: saldra jill ( 2012 ) y alice o x persona, va a recordar y van a salir escenas "nuevas" de la pelicula 2 o escenas secretas de la pelicula 1 y asi nos la pasaremos, sera una pelicula "actual" pero con muchos recuerdos para cerrar cabos en la historia.... Paul no planea hacer precuela, el no esta tonto y sabe que los fans se enojarian (si de por si xD ) asi que pienso que hara una pelicula en tiempo actual pero con muchos flashbacks, MUCHOS.

Y supongo que explicarian de donde "salio" Wesker y donde estaba Jill, y ahi es donde explicaran el pasado, es decir, mientras que Rain ocampo estaba en la mansion de alice, jill wesker chris y barry estaban en OTRA mansion por arklay , y asi van a conectar todo... ( puede ser )



De acuerdo contigo, pero no es "Jill Battlesuit" si, la ultima Jill que vimos fue esa, pero cuando hablaban de pelea entre Milla y Jill, era eso, Milla y Jill, no Milla y Jill Battlesuit.

Lo que yo creo es que saldrán flashbacks, de que paso con Jill, como empezó a formar parte de Umbrella controlada por eso, y saldrá como Wesker la captura o algo. Esta película va a atar cabos, definitivamente, sea precuela o no, esta hecha para atarlo todo.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:22:41 pm »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
A quien no le gustaria que hicieran una serie de este juego con actores de como jill logro sobrevivir en varias ciudades como se formo el covoy de claire redfiel y chris cuando era soldado antes de que lo atacaran y encarcelaran ?????
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 08:47:00 pm por Netro Max »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:33:42 am »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
No se, prefiero que las peliculas sigan siendo igual de malas, no quiero que Anderson se encargue de explicar la historia de los personajes clasicos, me da escalofríos de solo pensarlo.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:07:08 am »

Desconectado Hans Hersan

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 702
Seria muy bueno como dijo Netro Max que saliera una serie de todo eso.

Anderson ganaria mucho dinero por eso y seria visto x mucha gente

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:12:11 am »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Seria muy bueno como dijo Netro Max que saliera una serie de todo eso.

Anderson ganaria mucho dinero por eso y seria visto x mucha gente

Y aparte de que walking dead no seria ya la unica serie de zombies y claro sin mencionar que alice no seria la protagonista y veriamos el resto de los personajes como logro sobrevivir

salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:02:24 am »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
XD
eso seria lo mejor de todo una sierie con los personajes del juego pero con una historia alternativa  (:D)
eso si no podrian dejar a nungun personaje de los juegos x fuera si lograramos q paul anderson escuche a Netro Max T.T

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2011, 05:56:32 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Si hubiera una serie de R.E. me gustaría que Anderon y Milla no tengan nada que ver con ese proyecto, y que la nueva producción se enfoque en los personajes clasicos, algo que debió hacerse desde el principio.

Soñar es gratis.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:35:42 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Si yo llevara la saga resident evil para ser una serie lo haria desde el principio respetandolo todo porque se puede hacer bien y en muy buenas condiciones. Imaginaoslo de esta manera:

- 1ª Temp: Abarcaria los hechos del primer juego nada mas. - 8 Capitulos.

- 2ª Temp: Entrelazaria los hechos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis. - 16 capitulos.

- 3ª Temp: Al igual que la primera pero basada sobre los hechos en Code: Verónica. - 8 capitulos.

- 4ª Temp: Seria una temporada bastante larga, abarcaria El Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles ( pero solo las misiones nunca vistas ) . - 22 capitulos.

- 5ª Temp: Seria un tanto corta  y se basaria en los hechos del juego Resident Evil 4. - 8 capitulos.

- 6ª Temp: Abarcaria los sucesos de Perdidos en un Mar de Pesadillas y Resident Evil 5. - 12 capitulos.

Serian 74 capitulos, y respetaria todo de la saga y de los personajes y se puede llevar a cabo. perfectamente ¿ que opinais ?
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:39:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Si yo llevara la saga resident evil para ser una serie lo haria desde el principio respetandolo todo porque se puede hacer bien y en muy buenas condiciones. Imaginaoslo de esta manera:

- 1ª Temp: Abarcaria los hechos del primer juego nada mas. - 8 Capitulos.

- 2ª Temp: Entrelazaria los hechos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis. - 16 capitulos.

- 3ª Temp: Al igual que la primera pero basada sobre los hechos en Code: Verónica. - 8 capitulos.

- 4ª Temp: Seria una temporada bastante larga, abarcaria El Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles ( pero solo las misiones nunca vistas ) . - 22 capitulos.

- 5ª Temp: Seria un tanto corta  y se basaria en los hechos del juego Resident Evil 4. - 8 capitulos.

- 6ª Temp: Abarcaria los sucesos de Perdidos en un Mar de Pesadillas y Resident Evil 5. - 12 capitulos.

Serian 74 capitulos, y respetaria todo de la saga y de los personajes y se puede llevar a cabo. perfectamente ¿ que opinais ?

Opino que mas valdría que no sacases cosas repetidas de los juegos, al menos, no exactas, porque yo no querria ver exactamente lo mismo.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:53:46 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 58
Vaya no se que pensar sobre está película! Va a regresar carlos olivera? Michelle rodríguez y el otro amigo? Está película espero, espero! Que se adapte más a lo que nosotros conocemos! Solo quiero que anderson no haga nada malo con estas películas!
Salu2 a todos!



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:17:24 am »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Opino que mas valdría que no sacases cosas repetidas de los juegos, al menos, no exactas, porque yo no querria ver exactamente lo mismo.

Opino lo mismo, es decir, a mii no me gustaria ver todo exactamente igual... para eso tenemos los juegos.... algo asi como paso en el "huesped maldito" donde estaba la escencia de Resident Evil.... Mansion, Tren, Laboratorios, Umbrella, Zombies, <- una historia alterna de la original es lo que siempre me ah gustado ya que no sabes lo que pasara.., claro cometieron fails despues como alice, el nemesis lloron, el tryant que hablaba, etc... pero bueno, sabemos que se puede hacer una buena movie de la saga sin ser igual al juego

Mas Noticias:

Spoiler
Johann Urb (Eastwick) se une a la pelicula como "lider de la resistencia" que se une a alice para la batalla contra umbrella.

También regresan Shawn Roberts como Albert Wesker, que al parecer tampoco estába tan muerto como se pensaba y Boris Kodjoe como el exjugador Luther West. y Kevin Durand (X-Men Origins: Wolverine Blob) se une a la franquicia, como un personaje de los vivos.

Fuente IGN
http://movies.ign.com/articles/119/1196827p1.html
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 08:19:07 am por LXWesker »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:19:10 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Bueno, a estas alturas seguro que ya os habeis enterado de las dos nueva incorporaciones a la película:
Johann Urb y Kevin Durand

El primero en mi opinión tiene todas las papeletas para ser Leon  (:D), el segundo podría ser el personaje que también se anunció que se uniría a la saga,Barry Burton, lo que ocurre es que Kevin se parece a tanto Barry como un huevo a una morcilla (haxhax).


Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:25:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Bueno, a estas alturas seguro que ya os habeis enterado de las dos nueva incorporaciones a la película:
Johann Urb y Kevin Durand

El primero en mi opinión tiene todas las papeletas para ser Leon  (:D), el segundo podría ser el personaje que también se anunció que se uniría a la saga,Barry Burton, lo que ocurre es que Kevin se parece a tanto Barry como un huevo a una morcilla (haxhax).



Soy fan de Kevin Durand, y creo que con una barbica y tal si podría parecerse un poco a Barry, ademas, esta cachas, no tanto como Barry, pero como se ha visto, a Anderson no le gustan los culturistas. Solo hay que ver el Chris que cogió.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:46:03 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Buscando una fotografia con cierto parecido de Johann Urb a Leon Kennedy tenemos esta:



El corte de pelo, la chaqueta, un buen porte, y todo. Si fuera mujer me lo tiraria fijo.

Parecido de Kevin Durand a Barry Burton esta otra:



No es que sean clavaos, pero con la Jill de apocalypse babeamos todos. Yo me incluyo.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0