Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410993 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2011, 05:16:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
y a los demas ¿de verdad no os hace una poquita de ilucion jugar con ella en un minijuego como personaje secreto o en mercenarios o algo asi,de verdad?pues que pena ...

Al menos a mi no :S, para eso tengo el God Of War, No More Heroes, Devil May Cry, Dante's Inferno, etc... si veo un Resident Evil con alice, dejo la saga, sería un insulto para mi ¬¬.

Ademas, jugar con alice en un videojuego se me hace sumamente aburrido, cual sería el reto? si nos cuesta poco matar Majinis con Chris y Sheva.. ¿Cuál sería el desafio de matar Zombies con Alice? si ella tiene la habilidad de Leon y el uso de arma de Chris... (Sin contar que tiene poderes psiquicos como Mewtwo ¬¬)

« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2011, 06:00:14 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Al parecer la quinta enterga de Resident Evil podría tener título en español Resident Evil: La Venganza.
Que opinan del titulo, la verdad creo que queda mejor Retribucion.

« Respuesta #137 en: 06 de Octubre de 2011, 04:37:07 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Cita de: Sizeron
Al menos a mi no :S, para eso tengo el God Of War, No More Heroes, Devil May Cry, Dante's Inferno, etc... si veo un Resident Evil con alice, dejo la saga, sería un insulto para mi ¬¬.

Ademas, jugar con alice en un videojuego se me hace sumamente aburrido, cual sería el reto? si nos cuesta poco matar Majinis con Chris y Sheva.. ¿Cuál sería el desafio de matar Zombies con Alice? si ella tiene la habilidad de Leon y el uso de arma de Chris... (Sin contar que tiene poderes psiquicos como Mewtwo ¬¬)

Opino lo mismo que tú, es más, no tendría ni puta gracia lanzar rayos contra los zombies... es como si a Frank West o a Chuck Greene le dieran superpoderes para poder matar a los zombies de Willamette o Fortune City. Decías de habilidad y uso de armas? Si parece una mezcla entre Bruce Lee y Steven Seagull, o aun peor Chuck Norris. Sólo falta que un zombie la muerda y el zombie se convierta en Alice.  (haxhax)

Cita de: Arthuro
Al parecer la quinta enterga de Resident Evil podría tener título en español Resident Evil: La Venganza.

Se llame como se llame, va a ser una cagada si o si. Teniendo en cuenta que no hay respeto por parte de Paul W. Anderson en ninguna de sus creaciones... ni con Mortal Kombat!  (_._)

« Respuesta #138 en: 07 de Octubre de 2011, 09:26:53 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

La verdad es que no me gusta mucho como suena  (:S).Pasó algo parecido con Afterlife, en España se llamó Ultratumba,y en Latinoamerica La Resurrección,personalmente me gusta más La Resurrección,ya que Ultratumba no le encuentro mucho sentido.

Por cierto,supuestamente empiezan a rodar el Lunes y aún no hay actriz para Ada (hum?)

« Respuesta #139 en: 07 de Octubre de 2011, 11:56:21 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Resident Evil La Venganza? ¿La venganza de quién? XDDDDD Mira que para quedar pocos humanos no paran de matarse entre ellos jajajaja. Llegará Alice y dirá "bueenoo, que me vengáis con helicópteros a mí me molesta mucho, voy a vengarme de vosotros". Se cargará a todo quisqui que lleve un logotipo de Umbrella y a seguir buscando supervivientes a los que matar  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #140 en: 07 de Octubre de 2011, 11:59:32 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Cita de: Arianne
La verdad es que no me gusta mucho como suena  dudoso.Pasó algo parecido con Afterlife, en España se llamó Ultratumba,y en Latinoamerica La Resurrección,personalmente me gusta más La Resurrección,ya que Ultratumba no le encuentro mucho sentido.

Por cierto,supuestamente empiezan a rodar el Lunes y aún no hay actriz para Ada

Es que suena mucho peor poner Resident Evil Después de la Vida... no crees?

« Respuesta #141 en: 07 de Octubre de 2011, 01:04:41 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es que suena mucho peor poner Resident Evil Después de la Vida... no crees?

jejejej, tienes razón (allxgood)

De todas formas,lo que realmente queremos escuchar los fans de RE es
Resident evil Reboot (K)

« Respuesta #142 en: 07 de Octubre de 2011, 01:13:25 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Resident evil Reboot (K)

Yo creo más bien que lo que queremos los fans es que ponga; Resident Evil, esta vez no dirigida, ni producida, ni jodida por Paul W. Anderson.  (haxhax)

« Respuesta #143 en: 09 de Octubre de 2011, 04:43:53 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Resident evil Reboot (K)
Como fan te aseguro que no solo faltaria eso,primero Spiderman,Los 4 fantasticos,si Resident hubiese sido reboot me hubiese pegado un tiro ...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #144 en: 09 de Octubre de 2011, 05:33:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Como fan te aseguro que no solo faltaria eso,primero Spiderman,Los 4 fantasticos,si Resident hubiese sido reboot me hubiese pegado un tiro ...

¿Un tiro? Un reboot es lo mejor que le puede pasar a Re, y que hagan una película medianamente bien, como la de "Terror en Silent Hill"

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2011, 05:50:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No si la gente lo sabe pero George Romero, el precursor del género zombie, hizo un guión de Resident Evil hace la tira de años. Salía la mansión y el equipo Alpha, así como Hunters, plantas, el Tyrant... Pero se lo rechazaron. Yo he leído la traducción, y aunque no es perfecta, es mejor que la peli que han sacado.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2011, 06:29:03 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No si la gente lo sabe pero George Romero, el precursor del género zombie, hizo un guión de Resident Evil hace la tira de años. Salía la mansión y el equipo Alpha, así como Hunters, plantas, el Tyrant... Pero se lo rechazaron. Yo he leído la traducción, y aunque no es perfecta, es mejor que la peli que han sacado.

Si, esta aquí en este foro, que yo recuerde, incluso incluía la muerte de Wesker... a mi me encanto el guion... lastima que lo rechazasen, era muy bueno, mejor en mi opinión que la trama de la actual pelicula de Re1.

« Respuesta #147 en: 11 de Octubre de 2011, 02:17:43 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tenemos Ada Wong chicos/as  (allxgood)

Li Bingbing Cast as Ada Wong in Resident Evil: Retribution - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=83088#ixzz1aTVJYjDX

¿Qué os parece?

A mi en principio no me convence,la veo un poco "frágil" para Ada (hum?)

« Respuesta #148 en: 11 de Octubre de 2011, 03:13:35 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Tenemos Ada Wong chicos/as  (allxgood)

Li Bingbing Cast as Ada Wong in Resident Evil: Retribution - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=83088#ixzz1aTVJYjDX

¿Qué os parece?

A mi en principio no me convence,la veo un poco "frágil" para Ada (hum?)

Si te fijas bien, en RE2 daba aspecto frágil. En RE Darkside Chronicles es donde daba aspecto de Chica dura. A mí no me parece una actriza acertada y me resulta fea para el papel de Ada Wong.

« Respuesta #149 en: 11 de Octubre de 2011, 03:46:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ada en Re2, "aparenta" ser frágil para engañar a León.. Asi que aqui supongo que la actriz si "pega"... Me pregunto si aquí también es una espía..