No le veo caso que aqui la gente quiera aportar ideas para que encaje la "trama" o buscar ideas propias sobre que deberia haber para que la "historia" sobresalga
El punto fuerte de estas producciones es la ACCIÓN ! la historia no importa en lo más minimo...
Si se desea buscar ideas para que en historia estas producciones sobresalgan , y asi hacer que el público se adentre más a la historia :S ! JAJAJ buena suerte !!

A estas producciones hay que llegarles con la mentalidad de que es ACCIÓN PURA , viendolo de ese modo , las van a disfrutar más..
Su historia no tiene importancia... EN TODO CASO , si la historia fuera importante , les diria que son un asco :/ ...! Basado en mi experiencia en los juegos claro... Si no conociera los juegos , igual y me gustarian estas películas...
