Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410944 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #285 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:12:39 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Al menos la de Silent Hill 2:Revelations va a hacer su cometido y es ofrecer terror y llevando a cabo firmemente las lineas argumentales deljuego SH3 y uniendolo con la primera entrega de la pelicula Silent Hill. Yo ahora confia en la saga filmica de Silent Hill, al menos respetan las bases originales para llevar a cabo un muy buen film.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #286 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:43:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y esperaos que hay filtrados parte curiosas de guión como que Luther y Alice tienen un romance, ya que hubo un poquito de roce en Afterlife... esto se va de madre!

Y otra cosa es que Jill usará su habilidad de apertura de puertas con ganzúas, ya que la actriz se lo ha comentado a Anderson y a éste parece que le ha gustado la idea de incluirlo como un guiño al personaje original de Jill Valentine.

Por un lado lo joden y por otro, meten detalles de auténtico friki de Resident Evil? No lo comprendo, compañeros de foro... pero esto parece un choteo sobrao del señor Anderson.

Esta es la diferencia entre Anderson que se lo tma todo cachondeo, Milla que hace esos spoilers... y la profesionalidad de Sienna Gillory -Esto ultimo no es un sarcasmo)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #287 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:50:12 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sienna siempre se ha tomado muy en serio su papel de Jill. En los extras de la segunda película hasta te contaba lo mucho que le encantaba el contoneo que hace Jill en Resident Evil 3 cuando la dejas un rato sin moverse. Decía que a partir de ese simple movimiento había querido desarrollar el modo en que se movía. Cuando tiene que investigar algo lo hace con poses de defensa en artes marciales que había aprendido de su hermano y cosas por el estilo.

Siempre he dicho que Sienna Guillory se preparó su papel y eso se notaba en la película. Lo único que no me gustaba de su personaje era que a alguien le había dado por inventarse que fumaba. Seguro que fue Anderson...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #288 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:19:58 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
jejejejejeje (haxhax),ya estoy viendo el final de RE6:

Alice con Luther,Claire con Barry,Jill con Chris y Leon con Ada. (allxgood)

PD:A Wesker me lo quedo yo (K)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 09:21:19 pm por Arianne »

« Respuesta #289 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:28:53 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Siempre he dicho que Sienna Guillory se preparó su papel y eso se notaba en la película. Lo único que no me gustaba de su personaje era que a alguien le había dado por inventarse que fumaba. Seguro que fue Anderson...

Ese dato es algo que me sacaba de mis casillas en la película. Y si, fue Anderson quien se lo sacó de la manga para la escena de la cafetería de la escuela.
Al igual que el que use tacones y luego se ponga botas. Realmente Jill Valentine prefiere la ropa comoda y lo dice. Aparte de que Jill no se pondría a llorar de forma tan histérica como en la película por la pérdida de un compañero o se pondría a disparar a lo loco.

« Respuesta #290 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:47:15 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Ese dato es algo que me sacaba de mis casillas en la película. Y si, fue Anderson quien se lo sacó de la manga para la escena de la cafetería de la escuela.
Al igual que el que use tacones y luego se ponga botas. Realmente Jill Valentine prefiere la ropa comoda y lo dice. Aparte de que Jill no se pondría a llorar de forma tan histérica como en la película por la pérdida de un compañero o se pondría a disparar a lo loco.

Es verdad, porque Anderson jode a los personajes reales de Resident Evil con sus alucinaciones. Otro detalle es que al personaje de Jill Valentine en el filme de Apocalipsis no trae la prenda amarrada en la falda, no se bien que sea pero eso le falta.

« Respuesta #291 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:37:12 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Si bueno, y cuando Jill entra a la comisaria pegando tiros? jaja al Sienna Guillory hace un buen papel de Jill en las películas, y si por momentos como este el personaje parece diferente al de los videojuegos es simple y llanamente culpa de Paul Anderson. Ali Larter en cambio me parece que no representa a Claire en absoluto; en la escena en Aftlerlife cuando se baja de la avioneta y mira mal a todo el mundo me dije "esa no es Claire".

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #292 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:53:12 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
alice en el set de trabajo no se es idea mia o me parece que en esta pelicula la protagonista nuevamente estara desnuda en el baño por la frma en la que esta vestida

salu2?

« Respuesta #293 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:59:50 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No creo, me parece que eso es un jersey blanco, pero parece un albornoz jajajaja No tendría sentido que fuera caminando por el exterior con un albornoz antes de grabar una escena en la que tiene que salir desnuda XDDDDDDDDD

Aunque también te digo que no descarto que hagan esa escena. Anderson parece tener obsersión con mostrar a su mujer desnuda aunque no tenga ningún interés narrativo. XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #294 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:23:09 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Nuevas fotos chicos:

Wesker

Spoiler

Hunk

Spoiler

Ada

Spoiler

Luther, Leon, Barry... y un random

Spoiler
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 07:23:34 pm por LXWesker »

« Respuesta #295 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:04:11 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pena que la foto de Ada no sea de más calidad,seguro que BingBing está guapísima  (^O)

La última foto, el personaje de la derecha es Alice  (haxhax), fijaos en el pelo,es ella. Como me imaginaba Ada no pertenece a la resistencia.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 08:05:46 pm por Arianne »

« Respuesta #296 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:14:00 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No se dejan ni un secreto para la peli. Tiene gracia porque las últimas dos se nota que las ha sacado alguien aparte de Jovovich, oculto para que no le despidan por "revelar" información de la trama XDDDDDD

Por cierto no creo que ese sea Hunk. Será un soldado de relleno más, de esos que son asesinados en masa por Alice XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #297 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:30:49 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¿ Quereis imagenes ? Clicar en el link.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.264681303575862.64193.131236410253686&type=3

¿ spoilers a mi ? No gracias...
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #298 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:14:02 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mogollón de fotitos  (yeh) (yeh) (allxgood), a estas alturas no nos deben sorprender estas cosas ¿no?, simplemente sera no verlas  o hacerse un lavado de cerebro (haxhax).

La foto la que más me mola es la de Wesker, eso es del CVx o del RE5  (hum?) (hum?) y sobre la de Ada, es muy mala la calidad,pero ese vestido es diferente al del juego, creo que tiene botas ( y los zapatos de tacones característicos de Ada  (hum?)), sobre la vestimenta de Leon me parece acertada,aunque se ve muy lejos la cosa.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #299 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:45:33 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
de hecho el de wesker parece en la transformacion de uroboros D: