Mogollón de fotitos

, a estas alturas no nos deben sorprender estas cosas ¿no?, simplemente sera no verlas o hacerse un lavado de cerebro

.
La foto la que más me mola es la de Wesker, eso es del CVx o del RE5

y sobre la de Ada, es muy mala la calidad,pero ese vestido es diferente al del juego, creo que tiene botas ( y los zapatos de tacones característicos de Ada

), sobre la vestimenta de Leon me parece acertada,aunque se ve muy lejos la cosa.