Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
30 de Octubre de 2014, 01:54:17
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  GAMESCOM: Resident Evil Revelations (Trailer & Screens)
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: GAMESCOM: Resident Evil Revelations (Trailer & Screens)  (Leído 5152 veces)
PILICROFT
Nuevo

*

Desconectado Desconectado

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2011

Última visita: 30 de Diciembre de 2011, 02:54:33

« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2011, 05:09:22 »

el trailer me ha dejado intrigada  happy1 este juego tiene muy buena pinta. lamentablemente no creo que llegue a jugarlo, dudo mucho q mis papas me compren la 3ds solamente para jugar un juego  llorando. por cierto, nunca habia escuchado de veltro, es una nueva compañia o qué?? saludos!
CameronOliveira
Nuevo

*

Registro: 26|02|2011

Última visita: 10 de Octubre de 2012, 03:17:07

« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2011, 10:06:58 »

Un nuevo juego que vuelve por fin a los comienzos de la saga, con más misterios que en los RE4 y RE5 (al menos eso parece), además con virus nuevo incluido  cabroncete. Que pena que sea para la 3DS  dudoso dudoso, no creo que tengan el mismo éxito que si lo sacaran para una consola de sobremesa
Michael Chandler
The fear has a new face

*

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: Hoy a las 01:31:32

« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2011, 04:11:51 »

Avance de Resident Evil Revelations (Meristation)

De la mano de Capcom en la Gamescom, probamos un nuevo nivel de Resident Evil: Revelations, la nueva entrega de una de las franquicias estrella de la compañía nipona, donde en esta ocasión disfrutaremos de terror estereoscópico gracias a la portátil de Nintendo diseñada para este cometido. Mucho se espera de este título, donde se promete una vuelta a las raíces de la saga, pese a mantener una base jugable parecida a Resident Evil 4 y 5. No en vano, la historia transcurre entre estas dos entregas. En esta ocasión, nos vamos con Chris Redfield y Jessica Sherwot a una montaña nevada, donde no vamos a estar completamente solos, por suerte o por desgracia.

Empezamos la demo controlando a Chris en medio de una intensa nevada, donde tras dar unos pocos pasos, vemos un avión estrellándose más adelante. Sin terminar de saber por qué motivo, y es que en Capcom guardan bastante secretismo acerca del argumento, nos dirigimos allí para investigar qué es lo que ha ocurrido allí. Entre los restos del avión estrellado nos encontramos un cadáver, al qué deberemos investigar con un nuevo elemento, que tomará un papel bastante relevante en la historia.

El Escáner Genesis, del que disponemos en esta demostración, sirve para examinar elementos y tendrá un papel bastante importante en el título. Con él, podremos descubrir puntos flacos en los enemigos, munición que no podemos ver a simple vista y objetos importantes, como es el caso que nos ocupa, donde adquirimos un informe en el cuerpo sin vida que yace en el suelo al lado de los restos del avión, que nos permite avanzar a la siguiente sección: las minas. Jessica nos ayuda a abrir una verja cerrada y proseguimos nuestro camino.

Avanzamos a través de la cueva, eliminando a unos lobos que nos acechan en cada momento. Por suerte no estamos solos, y la IA de nuestra compañera nos echará una mano de vez en cuando. Vamos prosiguiendo nuestro camino, hasta que un derrumbamiento nos hace caer por una pendiente, alejándonos de nuestra compañera, quedando malheridos en el suelo, sin poder movernos. Jessica, desde arriba nos alienta a esperar mientras trata de bajar a ayudarnos, así que solo podremos confiar en nuestra pistola para abatir a la jauría de lobos que nos atacarán. Descargamos nuestros cargadores, y aquí termina esta demo, breve pero intensa e inquietante.

Solo con ver las imágenes, se puede afirmar con rotundidad que este es uno de los títulos con mejor apartado gráfico para la consola de Nintendo. Tanto los personajes como los escenarios gozan de un buen nivel de detalle para tratarse de una portátil, aunque en cuestiones de diseño, resulta evidente que se han hecho algunos sacrificios para poder mantener ese grado de detalle. Así pues, nos encontraremos la mayoría de veces en entornos bastante cerrados y oscuros pasillos, aunque en este caso concreto esta limitación se convierte en una virtud, pues ayuda a crear una atmosfera angustiante, sobre todo cuando se nos acercan las criaturas que pueblan los inquietantes escenarios.

En cuanto a jugabilidad, el título hereda las mecánicas de Resident Evil 4 y 5, aunque recupera el concepto survival horror de las primeras entregas. Nos explicamos: por un lado, el control es similar al de las últimas dos entregas de sobremesa, salvo por la diferencia de que podremos movernos mientras apuntamos, al igual que ocurre con The Mercenaries 3D. Pero al contrario, se aleja de la acción pura y dura que en su momento fue objeto de crítica por algunos seguidores de la saga. El control táctil de la pantalla inferior ayuda también a seleccionar armas y acceder a los objetos con facilidad.

El deseo del equipo de desarrollo es volver la saga a sus orígenes de survival horror, y por ese motivo encontraremos pocos enemigos a la vez, y la mayoría de estos serán lentos como antaño, aunque bastante demoledores si les dejamos que se acerquen demasiado. Si juntamos la escasez de munición con los agobiantes escenarios, encontramos una fórmula muy prometedora. Otro detalle interesante es el charco de sangre que se extiende en el suelo tras abatir a un enemigo, tal cual ocurría en las primeras entregas. De algún modo, Revelations acaba siendo una fusión de conceptos, aunque sin duda alguna la combinación se antoja muy resultona.

En cuanto a la longevidad del título, se pretende llegar a unas diez horas de campaña principal, amén de otros modos de juego destinados a alargar la vida útil del título, aunque  Capcom no suelta prenda al respecto. Asimismo, nos confirman que los protagonistas principales son Chris Redfield y Jill Valentine, aunque podremos controlar a otros personajes que tampoco se pueden desvelar por el momento.

Lo mismo ocurre a nivel de escenarios. De momento conocemos el barco, donde transcurrirá la mayor parte de la aventura y las montañas nevadas que hemos tenido ocasión de ver hoy. Habrá más, asegura Capcom. Mucho secretismo ante este esperado título, que presumiblemente también hará uso de las funciones de Streetpass / Spotpass, aún sin saber en qué consistirán.

Sin duda alguna, muchos esperamos hincarle el diente a la versión final del juego, que promete horas de terror en formato portátil cogiendo la base jugable de los últimos Resident Evil, pero dando al conjunto una curiosa sensación de encontrarnos con una entrega clásica, obviando las evidentes diferencias. Survival Horror puro y duro, eso es lo que quiere Capcom para nosotros, y que lo podamos disfrutar donde nos apetezca. Aún queda mucho por ver, pero ya vamos preparando los auriculares y apagando las luces para disfrutarlo en óptimas condiciones, como debe ser en un título de este tipo.

Fuente: -Meristation-

Chris Redfield
Dr Salvador

*

País: Uruguay Uruguay

Registro: 28|07|2007

Última visita: 03 de Diciembre de 2013, 01:35:45

« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2011, 09:12:14 »

Cambio de parecer a todo lo que dije antes, lo amo.
Es facinante, los nuevos personajes, realmente contaremos con una b.s.a.a. mas al estilo de 24 mas real, cuando no eran financiados por una empresa maligna.
abras mas dialogo que con los personajes, pero tambien el de ellos sera mas extenso como si fuese una situacion mas de espionaje, eso es lo nuevo, el teror con ver el gameplay esta asegurado de que va a ver mas de una sorpresa.

Ese es HUNK NO TENGO DUDA, CON DECIR VENGADORES DEL INFIERNA QUIEREN VENGAR A UMBRRELLA, LO MALO ES QUE SEA MAS PrOVABLE QUE MUERA.
pero quien dice que los que estan con el no sean vector beltway bertha spectre  four eyes lupo, me dejaron intrigado.

el traje acuatico de yesica me hace recordar a regina,
lo unico que digo es que llesica le hubiese quedado mejor el rubio, digo con tanta facilidad de crear personajes unevos y cambiarlos les hubiese quedado mejor, mejor que ne el caso re 5

al fin un pelirojo quin sera ese, me tiene pinta a ricardo irving hablando de personalidad, aun que lo vi un poco mas serio me cayo bien, sera ell que atrpa a jill cuando esta con parker,

neptuno o peces zombie.

Y lo ultimo el virus t abis, no se por que pero me gusta ya con volver a escuchar en un juego el virus t, ok solo espero que aya zombies eso espero.

salu2 y gracias ya recupere todas las esperanzas

Es cierto!, se parece un poco al traje de regina ;__; como la extraño XD.
Increible, q juegaso, no puedo esperar, tengo q jugarlooo!!! xq no tengo una nintendo 3ds!!! xqqq???? T_T
Tendre q ahorrar para hacerme con una, saludos

pd:Me encanto ver tantos personajes nuevos...x lo general, re siempre a sacado con cada juego nuevo mas personajes, pero con este me parece q van a romper el record! Esto debe d ser xq en este juego se explicara el origen d la bsaa, y sabremos en detalle quienes fueron los involucrados, quizas quienes son los renombrados "11 fundadores", ademas d chris y jill, como me gustaria ver a rebecca o barry comunicandose x radio con jill y chris desd el HQ ;_; al mas estilo MGS! XD

refans evil
Majini (Base)

*

País: Argentina Argentina

Registro: 22|02|2011

Última visita: 16 de Octubre de 2012, 04:05:13

« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2011, 07:08:55 »

sólo una palabra....!!increíble!! No puedo creerlo está buenísimo!!.definitivamente chicos este será el mejor juego de la nintendo 3ds !! Cada vez me gusta más... risas
Sin dudas que historia por fin un conocerémos más sobre la b.s.a.a. .gracias por la info!!.
Saludos
Envy-Nemessis
Cephalo

*

País: México México

Registro: 21|04|2008

Última visita: 25 de Marzo de 2014, 03:24:29

« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2011, 11:18:06 »

Este debio haber sido resident evil 5 D:
Pero de cualquier forma, pinta demasiado bien, ahora realmente tengo expectativas. Lo unico que me sigue molestando es la ubicacion de la linea del tiempo xD sigo pensando que deberia ser despues de re5, pero bueno... que se le va a hacer?

WASKER
Nuevo

*

Registro: 04|05|2011

Última visita: 19 de Agosto de 2011, 02:02:39

« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2011, 02:01:12 »

JAJJAJAJ ME

STO MUCHO EL VÍDEO LES AGRADEZCO POR MANTENERNOS INFORMADOS
Avenna
Cocodrilo

*

Registro: 15|10|2010

Última visita: 11 de Abril de 2013, 05:36:23

« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2011, 05:26:33 »

por fin un juego con historia, pero si es antes de re5, uhhh, a ver como atan cabos con ese juego.
esa jessica me parece sospechosa, algo me dice que al final ella va a ser mala, tipo ada wong.
ErIcK VaLeNtInE
Adjule

*

Registro: 19|03|2011

Última visita: 29 de Octubre de 2014, 05:14:45

« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2011, 12:57:17 »

por fin un juego con historia, pero si es antes de re5, uhhh, a ver como atan cabos con ese juego.
esa jessica me parece sospechosa, algo me dice que al final ella va a ser mala, tipo ada wong.
wow no lo habia pensado?? Buen punto, pero no no creo xD¡

I'll Survive, Forever!

andre_olivera
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 01|08|2011

Última visita: 19 de Marzo de 2013, 07:09:25

« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2011, 01:11:02 »

buenísimas imágenes!
dentro de tanto trailer y screenshots he notado qe Parker (el compañero de Jill) tiene una similitud con Barry, físicamente son parecidos y asta podría decir que cumplen el mismo rol de sacar a Jill en aprietos... aunque aquí no hayan habitaciones con trampas en el techo xD.

Incluso Jessica también tiene una similitud con Rebecca Chambers, es la nobata, no tiene mucha resistencia física y su actitud es algo inmadura xd.

Jessica esta buenísima!

TheWalker
Nuevo

*

Registro: 25|08|2011

Última visita: 10 de Septiembre de 2011, 07:50:01

« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2011, 12:56:54 »

Filete la info la verdad estoy super ansioso por este título, hoy jugué la demo y me dejó con la boca abierta,
esa musica de thriller y criaturas apareciendo de imprevisto te dejan helado, lastima que sea tan cortita,

Muchas gracias por la info!
kuladoll
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 07|12|2009

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 03:37:40

« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2011, 05:22:51 »

El trailer me dejo con ansias jejeje y el gameplay me dejo traumadaXD... Que desesperacion te hace dar ver a Chris en el piso con la pierna heridaaaa...T_T defendiendose a duras penas...promete ser bastante apasionante esta nueva entrega..gracias por los videos.

Puma
Reaper

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 19|01|2010

Última visita: 27 de Octubre de 2014, 03:55:14

« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2011, 01:48:55 »

Bueno, a penas me acabo de enterar de todo, el nuevo trailer y los screenshots.... Y tengo una pregunta... ¿Por que demonios este asqueroso juego se ve mejor que RE5?

Realmente, entre nosotros, hay que aclarar que el trailer de RE5 no llamó mucho la atención, solo el echo de que fuera una secuela de RE le hizo bastante promoción. Y sé que muchos se van a quedar con las ganas de jugar esto xD. Yo Por ejemplo... Ni loco me compro un 3DS... No soy amante de Nintendo, aunque respeto a los Fans, solo estoy esperando que salga la PSvita para tirarme de cabeza.

Bueno, retomando el tema... El juego se ve realmente emocionante, y me parece que va recobrar el SH... Por lo tanto espero que no salga una música de tambor y un negro que corre gritando "¡Makukulerr!". Eso fue lo que solamente vimos en RE5... Ni los jefes valían la pena...

Por cierto! Creo antes haber visto a un bicho feo parecido a un Regenerador de RE4, pero no precisamente en este trailer, ojalá ni se les ocurra ponerlo... le tengo mucho miedo a ese mostro... :C

Y apoyo a los comentarios que dicen que Jessica, esta...
sorprendido como para chuparse los dedos risas.

!!Saludos!!

Yeah BITCH!
erik-virus
Nuevo

*

Registro: 29|08|2011

Última visita: 09 de Octubre de 2012, 02:30:07

« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:07:08 »

ba a estar genial ... seria bueno que este leon ... no ??

guest
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: