(primero que nada me presento soy fabiany me sume al foro buscando respuestas, ajjaja) Buscando, llegue a wikipedia en ingles de fillmore, y asimilando las informaciones que dan en las pistas, el tipo fue enterrado en un obelisco, es decir 'highest peak', como podria traducirse literalmente.
"If Van Buren is 8 and Garfield is 20, then you must learn some lessons from 13 my dear Watson. It’s a challenging start, but the highest peak is the one worth aiming for."
pero leyendo la informacion que dieron uds, debe ser un edificio o un obelisco que haya salido en el juego, no recuerdo si salio alguno.
Edicion 1:
Buscando... el obelisco de este tipo esta en new york, debe estar por ahi la respuesta, y si el empire state es un edificio grande, debe ser por ahi la cosa, pero como seguir buscando? ahora no se que hacer