Autor Tema: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!  (Leído 156947 veces)

Re: reCenter Team [Umbrella Sciences | Inserted Evil] ¡Ayúdanos!
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:26:31 am »

Desconectado L

• Nuevo
  • *
la segunda pista yaa salio ... 

« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:15:40 pm »

Desconectado Magic_Joker

• Nuevo
  • *
Me uno al equipo.

Yo queria decir dos cosas:

1ºSobre el codigo de la primera pista, una curiosidad Spoiler
ORC01BIR
Creo que podria ser "Objective Racoon City 01 Birkin Initial Research" lo que vendria a ser "Objetivo Racoon City 01 Investigación Inicial Birkin". En varios resident evil wesker se refiere de esta manera a la investigacion sobre el virus G de Birkin.

2ºTengo un problema con la pagina de Inserted Evil, mi problema eske cuando voy a meter los codigos de las pistas me dice "You must remain logget into Facebook to continue". El caso es ke estoy conectado y apesar de saber las dos pistas no soy capaz de desblokearlas.  ¡Porfavor ke alguin me ayude!

« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:37:07 pm »

Desconectado Kraven Wesker

• Nuevo
  • *
Proba limpiando los cookies y temporales de internet, y de paso aprovecha y bajate otro Explorer (Chrome o Firefox) y proba entrando con alguno de esos :)

« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:01:17 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
A ver, ya he puesto el código pero porque he leido en  anteriores posts lo que se debía hacer porque he estado lo menos mas de una hora buscando, pero ¿cómo sabíais exáctamente que el tatuaje que se buscaba en esa web era el del lobo? ¿Sólo porque ponía "This guy was weird!"? Lo digo porque hay otros tatuajes que se ven en esa página relacionados con Raccoon City. Que alguien me lo explique claramente plis.

« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:05:05 pm »

Desconectado Seres

• Nuevo
  • *
...La primer pista logre hacerla yo sola [bueno...junto a mi hermana XD] pero la segunda.... soy la unica que la encontró complicada?...
Díganme que no T-T
En fin, si encuentro algo importante la próxima vez, les ayudare n_n

« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:33:16 pm »

Desconectado israamimanera

• Nuevo
  • *
hOla yo me uno a la busqueda ya tengo las dos  contraseñas si las necesitasis decirmelo ook??

« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:50:57 pm »

Desconectado Magic_Joker

• Nuevo
  • *
Proba limpiando los cookies y temporales de internet, y de paso aprovecha y bajate otro Explorer (Chrome o Firefox) y proba entrando con alguno de esos :)

Vale gracias ahora si me lo permite, no se porke pero en el Firefox no me deja pero en el explorer si.
Ahora a esperar a la siguiente pista  (:D)

« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:45:28 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
¡Chevere! Al fin pude resolver la segunda pista... Anteriormente ya había dado con la Pág, www.raccooncityartgallery.com y encontré que Umbrella había bloqueado el contenido. Pero jamás pensé en Flickr(No conocía la página hasta hace unos minutos, al igual que el tema). Bien. Tomando otra dirección...

¡Cuidado, aquí enseño la contraseña! Si quieres averiguarlo sol@. No lo habrás.

Spoiler
GRRORCIP - Tengo bastantes teorías... Pero GRR<ORC>IP... "Operation Raccoon City"... Algunas de mis absurdas deducciones, me han llevado a que la "G" pertenece a Guest, por ende quizás Virus-G. Las dos "RR" podrían significar... no sé... una tal vez: "Research" pero no doy con la otra. En cuanto a "IP"... Pienso que significaria... "Investigation Plan" o algo así... Tiene un poquito de sentido. "Operation Raccoon City Investigation Plan"... Pero las primeras todavía no me calzan...

¿Diganme que piensan ustedes?

¡Saludos!

Modifico: Acabo de leer, una deducción de un comentario anterior al mío.

Spoiler
GalleRy Raccoon Operation Raccoon City Internet Protocol... Supongo que es lo que mejor calza, pero no se. Tengo una teoría, y es que las respuestas son las pistas para responder... Si no me entienden, me refiero a que una cosa lleva a lo mismo. En esta pista: Gallery Raccoon, Galería de Raccoon en español. En "Inserted Evil" nos mandan a buscar arte de Raccoon City, por ende, una Galería. Operation Raccoon City, es el tema en cuestión. Y para finalizar: Internet Protocol, Protocolo de Internet, que es lo que necesitamos para dar con el código... GRRORCIP... Es decir, todo lo necesitado, El IP, buscar sobre el tema, ORC, arte, Galería de Raccoon City. Está todo en-glosado. Lo mismo pasó con el código de la primera pista.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 11:15:52 pm por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:59:04 am »

Desconectado I-Kabuto-I

• Nuevo
  • *
hmm el primero noestubo tan dificil pero el segundo hmmm esta mas complicado,,,,,pense kle estaria en el mall de cuadros en RE 1 ...por el "baby"....pero naaa =(..............alguien alguna otra idea???

« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:33:00 am »

Desconectado charlie087

• Nuevo
  • *
que onda me agrada mucho lo que esta haciendo CAPCOM con esto de las pistas es divertido, saludos y me uno en la busqueda de pistas! (^O)

« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:13:10 pm »

Desconectado Connect_RWD

• Nuevo
  • *
  • Aunque no me veas sabes que estoy ahi...
>INCOMING TRANSMISSION
LOCATION RACCOON CITY
>CONNECTING

(:/Z) Connect_RWD

La verdad que me costo resolver la segunda pista, pero despues de desbloquearla me quedo una duda ¿''baby''? yo saque el IP (la direccion parecida a un IP) de un tattoo de un lobo pero en ningun momento vi la palabra ''baby'' o la imagen de algun bebe, si alguien lo resolvió de otra forma que no  fuera con la imagen del lobo me lo puede decir??

>END TRANSMISSION

Aunque no me veas sabes que estoy ahi...
....corriendo en la oscuridad cazando una nueva presa, una nueva victima, un nuevo zombie.

« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:53:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La tercera pista ha sido publicada en estos momentos, veamos en qué consiste y ayudanos a resolverla!!

PD: Recuerda poner la solución en SPOILER de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
[spoiler]CONTENIDO[/spoiler]
Un saludo!

« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:13:20 pm »

Desconectado darthz009

• Nuevo
  • *
  • Nada es Verdad Todo Está Permitido
Ya empiezo a trabajar en el nuevo acertijo. Es solo una hipótesis así que no sé si ponerla como Spoiler.... Pero lo hago de todas formas xD

Spoiler
La primera pista trata sobre los Presidentes de Estados Unidos, puesto que Van Buren fue el octavo Presidente y Garfield fue el vigésimo. Si hay que enfocarse en el decimotercero ese sería Millard Fillmore, el cual nació en el estado de Nueva York

Sobre "llegar al techo del mundo" debe ser un edificio de Nueva York, puesto que allí está uno de los rascacielos más altos del mundo: El Empire State

Escucho opiniones (bueno más bien las leo xD)  (yeh)

« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:21:37 pm »

Desconectado hakaix

• Nuevo
  • *
(primero que nada me presento soy fabiany me sume al foro buscando respuestas, ajjaja)  Buscando, llegue a wikipedia en ingles de fillmore, y asimilando las informaciones que dan en las pistas, el tipo fue enterrado en un obelisco, es decir 'highest peak', como podria traducirse literalmente.

"If Van Buren is 8 and Garfield is 20, then you must learn some lessons from 13 my dear Watson. It’s a challenging start, but the highest peak is the one worth aiming for."

pero leyendo la informacion que dieron uds, debe ser un edificio o un obelisco que haya salido en el juego, no recuerdo si salio alguno.

Edicion 1:

Buscando... el obelisco de este tipo esta en new york, debe estar por ahi la respuesta, y si el empire state es un edificio grande, debe ser por ahi la cosa, pero como seguir buscando? ahora no se que hacer
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 06:26:08 pm por hakaix »

« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:30:11 pm »

Desconectado darthz009

• Nuevo
  • *
  • Nada es Verdad Todo Está Permitido
(primero que nada me presento soy fabiany me sume al foro buscando respuestas, ajjaja)  Buscando, llegue a wikipedia en ingles de fillmore, y asimilando las informaciones que dan en las pistas, el tipo fue enterrado en un obelisco, es decir 'highest peak', como podria traducirse literalmente.

"If Van Buren is 8 and Garfield is 20, then you must learn some lessons from 13 my dear Watson. It’s a challenging start, but the highest peak is the one worth aiming for."

pero leyendo la informacion que dieron uds, debe ser un edificio o un obelisco que haya salido en el juego, no recuerdo si salio alguno.

Edicion 1:

Buscando... el obelisco de este tipo esta en new york, debe estar por ahi la respuesta, y si el empire state es un edificio grande, debe ser por ahi la cosa, pero como seguir buscando? ahora no se que hacer

O una torre... como la torre del Reloj