Autor Tema: TGS'11 TRAILER: Resident Evil Revelations  (Leído 15552 veces)

TGS'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« en: 09 de Septiembre de 2011, 03:42:37 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

A falta de una semana para que de comienzo la próxima gran fería de videojuegos, el Tokyo Game Show, Capcom nos ofrece un nuevo trailer del juego Resident Evil Revelations, disponible para la consola Nintendo 3DS y cuya fecha de salida está datada para Abril/Mayo de 2012.

En el vídeo vemos a una chica, de nombre -Rachel-, que porta un traje de neopreno muy similar al de Jill Valentine. Rachel es atacada por las criaturas infectadas por el virus T-Abyss y en los rótulos nos dejan con la intriga de si conseguirá sobrevivir al ataque de las criaturas.

Próximamente daremos más información al respecto.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 01:01:14 pm por Michael Chandler »

Re: TGS'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:08:14 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Muy lindo este video (De lindo y tierno no tiene nah) Pero bueno, quisiera saber mas detalles acerca de Rachel,es medio extraño que tenga un  traje parecido al de  Jill, solo que mas  expuesta (xD) Bueno, de hecho espero mas detalles de esta hisotria,  quiero ver mas (^_^)
Solo me pregunto... Porque siempre que quieren huir, se caen?? xD
Saludos!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:12:46 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Muy lindo este video (De lindo y tierno no tiene nah) Pero bueno, quisiera saber mas detalles acerca de Rachel,es medio extraño que tenga un  traje parecido al de  Jill, solo que mas  expuesta (xD) Bueno, de hecho espero mas detalles de esta hisotria,  quiero ver mas (^_^)
Solo me pregunto... Porque siempre que quieren huir, se caen?? xD
Saludos!

Es lo mismo que yo pienso, siempre que huyen se tropiezan y tambien cuando la pistola se queda sin balas, se la avientan xD

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:15:04 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Es lo mismo que yo pienso, siempre que huyen se tropiezan y tambien cuando la pistola se queda sin balas, se la avientan xD

es el tipico cliche americano, pero bueno no se puede hacer otra cosa que sufrir, espero que sobreviva para saber para quien trabaja (Battle Suit + cabello Rubio = Wesker ), por que no creo que sea de la BSAA, ni Vetro ya que no sabe que son esos BOW, veamos que nos depara el TGS.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:08:10 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
No hay nada mejor que combatir el bio-terrorismo con las tetas al aire y con los pelos tapandote los ojos. A veces uno se preguntada que dan de comer en Capcom Japon.

« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:04:21 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, voy a decir lo que todos estais pensando  (haxhax) Rachel va a durar medio telediario viva (allxgood)
Entre el flequillo tapandole los ojos y esa ropa que no la deja respirar.... (haxhax)

« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:04:49 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
que buen trailer otro personaje más !! Nah este durará un poquito mas arianne eso esperemos jajaja  (haxhax) sin dudas un juegazo!! (en verdád ya quiero tener la 3ds jaja) quién será....mmm pero de seguro que con jill no se llevara muy bien.... Que personaje provocativo xq le habrán puesto esa vestimenta y el cabello cubriendole el rostro (allxgood).... De seguro nada bueno eso sí.... Ya cada vez falta poco ... A esperar más ... Gracias mike como síempre por todo!!
Saludos

« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:30:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues la verdad no se, a simple vista pinta como un personaje mas de relleno, que no creo aporte demasiado a la historia, yo no descarto que pertenezca a la BSAA o algún otro grupo antiterrorista, lleva un arma y la ropa que trae pues no es la de un simple civil
El trailer me hizo acordar un poco a la chica rubia de RE5 que duró pues nada como dice Arianne...

« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:35:11 pm »

Desconectado eduardonarutoevil

• Nuevo
  • *
espero que rachel sea un personaje delos buenos,,,,,,pero ella kien es es hija de wesker oque ?

« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:51:19 pm »

Desconectado sokaris

• Nuevo
  • *
que no sea el personaje que lo empotran contra el cristal en la promo... lo digo porque a cogen igual, y parece la misma sala... y al fondo hay un cristal, y si no es ese personaje...

alomejor es sherry... tiene la cara tapada por efecto del virus... y ahora trabaja para el govierno como leon... no se.

a final de cuentas puede ser cualquier personaje, o el tipico que dura 2 minutos del principio de todos los resis...

« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:40:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
mmmm la verdad eske el juego tiene pienta d estar muy guapo!!! lastima ke no tenga una 3ds :( :( :( :( me parece ke este juego va a tener una excelente nota.

Opino ke una cosa asi deberia ser RE 6!! el juego me recuerda a al DLC de lost in nightmare, ASI deberia ser un resident evil! pero con algunos factores mas!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:56:55 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Fanservice a la orden del dia, la verdad no le veo sentido que pongan a mas personajes, ya deberían mostrar a los villanos principales.

De todas maneras este juego sigue prometiendo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:02:30 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
solo falta que aparezca michael jackson xD
estan apareciendo muchos personajes nuevos :D
pero esta viva ...
porque jill dice encontre un superviviente(quizas no sea ella pero creo que es ella)

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:24:22 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmm...la desesperacion en cualquier serie,pelicula o cualquier situacion real ...desencadena en algo trajico o malo para la personaje en cuestion....Rachel y en unas screenshot la veia mal herida (y despues dicen que con buenas curvas,te basta con sobrevivir)y que era esa cosa tipo "moco blanco"...no quiero ser mal pensado .....pero ustedes saben lo que estoy pensando  :$  bueno ojala jill la salve......pero esta casi perdida en un mar de pesadillas  :P
PD:muerta-viva esta Rachel
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:45:30 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
buenaso el trailer pero yo tambien creo que ella solo es parte de la historia
jill llega y la encuentra muerta o mal herida y ya; aunque espero equivocarme