Autor Tema: Resident Evil 6 Teaser Trailer TGS  (Leído 4395 veces)

Resident Evil 6 Teaser Trailer TGS
« en: 16 de Septiembre de 2011, 05:02:16 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Desde hace algunas horas se ha filtrado el teaser trailer de Resident Evil 6, de la conferencia privada de CAPCOM en la TGS.

Traduccion de lo que dice

0:15: El mundo ha visto todo tipo de horror
0:18: La armas Bio-organicas (BOW) se han hecho cargo
0:28: Y un lugar tiene la clave para parar todo esto.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Me parece (ojo es un comentario apresurado, solo es un teaser), que han matado a la saga, y ahora le haran un "reboot". Lo que dicen el trailer, es lo mas parece a un juego post-apocalipsis zombie, cosa que en la saga de RE no pega. RE siempre se ha caracterizado por el ataque de distintos virus en ciudades especificas, no en todo el mundo. Son comentarios apresurados, se tendra que esperar mas info

P.D: La música del trailer es agradable, tiene aires a los primeros RE
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 05:07:11 am por Neurodekar »
The only time a lawyer can cry is when it's all over

Re: Resident Evil 6 Teaser Trailer TGS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:04:35 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
no jodas esto es increíble es un laboratorio lo que acabo de ver pero en medio de todo havia un ordenador ya se que esto me parece loco pero sera la reina BLANCA.

es el fin del mundo como suena que lastima ya me robaron la idea para un futuro fic que tenia planaedo hacer que lastima.

pero volvamos al juego esto para mi que tienen pinta de resident evil extincion como la pelicula es decir las armas biologicas se han ehcho cargo un resident evil al estilo left 4 dead un verdadero apocalipsis zombie como walking dead ya me imagino de seguro chris redfield deve estar muerto y el nuevo heroe de la saga deve de ser un fulano desconocido o leon que es mas seguro. otra cosa que es de saber al final del trailer se escucha como una besntisca al estilo rusia podria ser el regreso de la red quen no se pero me hizo recordar a rusia digo mismo sonido de viento es sospechoso y la numerologia del dinal tambien me parece raro

¿QUE ES? NUMERO DE HAVITANTES EN EL PLANETA INFECTADOS NUMERO DE BOWS numero de cuenta regresiva o lo mas probable sujeto de experimentacion quien dice que el prota no pudo haver nacido en un laboratorio de umbrella y busca venganza O mejor aun perdio la memoria pero esaa persona tambien perdio su humanidad o debe tener un poco de ella (UNA VOZ ME GRITA SHERRYYYYYYYYY BIRKING REGRESA)

igual estas son teorias cortas hasta que alla un nuevo trailer habra que esperar misma fecha año proximo y gamplay lo jmismo y hasta que salga otro año mas espero que sigamos vivos para jugarlo digo si alguien cree en lo de 2012 tambien podria ser una buena fecha de en que se origina el juego l fin del mundo je je

salu2 exelente neuro deker sos increible y tambien me gusto la musica tiene un poco de aire de re pero mas un aire triste y de agonia al estilo retro (Netro je je) enserio si algunas vez consigue alguien el tema pasemelo me gusta ese tipo de musica puede que vaya por el mal camino al estilo apocalipsis zombie pero la musica la tine bien por el momento y si creo que cagaron la saga si hacen la estupides de apocalipsis zombie como left 4 dead dead island walking dead si hay algo por lo que caracterizamos a resident evil es por su control logico de infeccion siempre se retiene a cualquier costo pero esto debe de tener una buena explicacion (CUCARACHAS ZOMBIE )

SALU2 Y MUCHAS GRACIAS
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 05:37:43 am por Netro Max »

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:14:50 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Pues dudo que aparezca algun personaje viejo de la saga si es un "reboot", la unica manera es que sea un mega-juego, en donde los protagonistas de la saga sean los pocos supervivientes, desde Chris hasta Leon, sin embargo esto lo dudo por lo epico que seria, y ademas por lo bizarron que puede hacer CAPCOM. Por otro lado me han causado curiosidad los numeros que aparecen en el minuto 0:35 del trailer.

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:42:42 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
"brutally scary.”

Here are some more details known about RE6…

- Veltro will play a big role in the game.
- Revelations’ plot is fundamental to understand RE6′s story.
- Leon and Jill will playable/present in the game.
- More returning characters set to make an appearance.
- Ada will play a major role.
- Camera angles and classic enemies returning.
- Game Informer and PSM will have articles about the game somewhere during this Fall.

Los ultimos numeros suenan a cordenadas y según da para: THURDER BAY cerca entre las fronteras de canada y USA
y acabo de recordar que Barry esta en canada?

Whatever, gracias por el trailer, al menos confirmaron RE6 y lo unico que podemos deducir nosotros, son rumores y teorias.

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:45:47 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Leon and Jill will playable/present in the game.

Esto suena a un juego epico en donde estaran gran parte de todos lo personajes (Leon, Jill, Chris, Ada) ¿Será posible?

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 06:05:36 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
¿Se han puesto a pensar para que son los números?  Si los escriben en Google Maps los lleva a un punto de Canadá. Tal vez la trama se desarrolle alli... quien sabe..

El lugar en Canadá

Spoiler

Saludos
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 06:12:05 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
¿Se han puesto a pensar para que son los números?  Si los escriben en Google Maps los lleva a un punto de Canadá. Tal vez la trama se desarrolle alli... quien sabe..

El lugar en Canadá

Spoiler

Saludos

tiene razon va a ser canada con lo que dijo maxpro y LXWesker los 2 tiene razon es canada. aun que con lo de barry no se no estaria muerto o seri un viejo decrepito a esa edad en el año futuro en el que se lance el juego ?????
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 06:24:50 am por Netro Max »

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:00:45 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Esto me suena a que CAPCOM se esta copiando ahora de las ideas de Anderson y hara un mundo como el de las pelis de Resident evil.

Ademas en el video se enseña el mundo justo como en Extincion lo pusieron cuando todos se infectaron.

Mis teorias son:

Jill, Leon y Ada son 3 de 500 sobrevivientes de todo el mundo y seran como las aventuras de Alice.

Revelations sera el mejor juego de trama de todos los RE

Veltro sera ahora nuestra nueva Umbrella y de seguro el T- Abyss se juntara con Uroboros o el virus progenitor

Wesker regresara como en Afterlife

Salu2 y si alguien no esta de acuerdo con lo mio hagamelo saber

« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:07:38 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y con la imágen que un chavo o chava publico en su blog, este poster de Leon en la nieve con Ada de fondo, me emociono mucho, y como dicen que saldran personajes viejos, espero salga de nuevo mi Claire >w<

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:15:08 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ese poster me huele a super-fake,  y de donde sacan la informacion que saldran esos personajes, ademas jill ya me aburrio, sale en todos los juegos, yo quiero ver algo nuevo, quiero ver a claire. (_._)

« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:16:06 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
Gracias vicki redfiel y si fuera solo por decir no sera ese el mismo lobo de re 4 por que tine parecido y en su lado izquiero tirant 002 o una nueva version depaso algunas imagenes que encontre por la web

salu2 jill y leon al fin pero bueno como que queda un poco confirmado como que chris fue esta ( you are dead ) ya se lo chupo el diablo qu lastima y alex nada supongo que estan con veltro solo falta identificar esa isla yy si de verdad trabajan juntos ??????

salu2

http://ps3p.es/40069/rumor-tgs11-teaser-trailer-de-resident-evil-6/

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 07:17:18 am por Netro Max »

« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:00:51 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
buena imagen

Coincidencia?

RE2: Leon - RE3 - Jill - RE4: Leon - RE5: Chris - RE6: Leon

Se ve buena la imagen, aunqueq ueria que fuera otro personaje que ya no halla sido protagonista.... Claire seria perfecta.... pero bueno, al menos sabremos mas de Ada y su destino.

Personajes nuevos? reboot? nO!, capcom ya la cago con DMC, y no la arruinaria con la saga que aun esta viva y que le da mucho $$$$$

« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:23:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, aún está todo en el aire, pero mis conclusiones son:

1)Me gusta Leon pero...¿No es demasiado empacho que salga en Damnation y en RE6? (:S)
2)El teaser pinta un poco que la saga parece que va a tomar la dirección de las películas de Anderson, es decir,mundo post-Apocaliptico.
3)Bueno, estaba cantado que Revelations,como su nombre indica, era por algo.Está claro que Veltro parece que va a tomar las riendas de Umbrella.

Bueno, en general no era lo que yo esperaba (U_u), desde luego no tenemos bastante información, pero yo lo de "volver a los orígenes" lo´interpreté de otra forma.

« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:34:23 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Retomemos los comentarios en el siguiente hilo por favor: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7188.0

Muchas gracias