Con todo respeto, las películas de Paul W.S. Anderson me parecen buenas (denme un momento para explicarles por qué), verán, es obvio que los videojuegos de Resident Evil han sido una maravilla dentro de lo que es el género de Survival Horror, y quién no ha jugado RE, es algo esencial. Pero por otro lado, muchos han dicho que las películas escritas por Paul han sido una pérdida de dinero, tiempo y actores, pero yo no o veo así, yo veo que la spelículas pueden mostrar un mundo alejado de lo que todos conocemos de RE, algo diferente (muchos dirán en este momento "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alejado y sin sentido") pero véanlo de este modo, no hostigaría ver repetida como por millonésima vez la misma historia de la mansión Spencer?, a mi sí, y me gustó que se hayan saltado todo el tramo de la mansión en la primer película (Zero Ground su título en pre-producción); en la segunda me gustó que hayan combinado muchos elementos de los videojuegos y darles un nuevo giro, como decir que el virus fue creado por un científico bueno y que sus propósitos no eran malos, y que Némesis era una persona común y corriente y no un monstruo del que ni siquiera sabíamos su origen. Además, la tercer película, Extinción, fuera de ser muy criticada, me gustó, ya que tuvo su base en los libros genuinos de S.D. Perry, los cuales fueron "Ensenada Calibán" e "Inframundo" (este último muy superficial, casi no se tomó en cuenta), y la cuarta tal vez la hitoria estuvo muy atrasada y sin explicación sobre el Majini y con partes medio irreales (¿Cómo demonios no escucharon cuando entró Axe Man a los baños?, Dios, es un gigantón!!!!!!!!!!!).... Pero de esta última peli el rpincipio estuvo genial, después se desenchufaron y luego se re-conectaron.... PERO EL 3D EN IMAX NI SE DIGA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!
Pero pues todo queda a disposición de cada uno, cada quien tiene su opinión sobre esto. como fanático de Resident Evil respeto tanto el videojuego como las películas, SI ERES FANÁTICO Y NO RESPETAS ESTE TIPO DE COSAS, ENTONCES SÓLO ERES UNA PERSONA QUE HABLA DEL TEMA SIN SABER NADA. Ok.... no niego que hay cosas que deberían hacer por las películas, pero de igual forma, se debe de hacer algo por los vidoejeugos, YO ME DECEPCIONÉ MUCHO CON RE4, YA QUE NO ERA LO QUE ESPERABA Y DESPUÉS DE HABERLO ACABADO DOS VECES ME ABURRIÓ, POR ESO ME QUEDÉ CON MI RE1, RE2, RE3 Y CODE: Veronica

y el RE5 de igual forma me decepcionó y sentí feo el hecho de ser racistas con los Africanos con semejante situación en la que se encuentran, además CAPCOM ha comercializado muy feo la saga de videojuegos haciéndonos comprar cosas que ya ni son del género de Survival Horror, más bien es de Shooter y eso es más de acción, yo quiero algo que si de miedo, por eos me alejé de los videojuegos hace mucho, de hecho, desde que partió Shinji (PADRE DE RE) he visto una decaida en el videojeugo.....
Para finalizar y depsués de un choro muy largo, Yo diría que sí hay que publicar cosas de la película, no todos odiamos las películas, además desde hace tiempo las publicaciones que se hacen no son muy interesantes... y por ahí he visto que esta última peli se oye interesante!!!11

"R" P.D.: Aquí entre nos, yo considero que las películas de Biohazard (como Degeneration) sólo son para comercialziar o promocionar vidoejuegos, la última promocionó en sí "The Darkside Chronicles", piénselo, adema´s CAPCOM ofrece a Paul acabar con Alice en RE6 y reanudar la saga con argumentos del VIDEOJUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI HAY QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................... Oh!, por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO ReCENTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!