Encuesta

¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?

21 (46.7%)
No
24 (53.3%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?  (Leído 14623 veces)

¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?
« en: 14 de Noviembre de 2011, 09:51:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas a todos,

Esta encuesta es importante, ya que desde hace bastante tiempo habréis podido apreciar que desde reCenter no estamos dando apenas apoyo a las películas de Paul SW Anderson y Milla Jovovich.

Cuando hablo de apoyo quiero decir que no aparezcan noticias de la última entrega que se está filmando en la página principal de nuestra web. Estamos en la duda si enfocarnos 100% en los juegos o si dar una oportunidad a las noticias/trailers de las películas.

Opinión personal:
Spoiler
Personalmente oido las películas, y en gran parte se debe a las decepciones constantes de cada film que saca este "señor", quien se considera más fan que nadie de la saga (que no me importa) pero si te consideras "fan" de Resident Evil no puedes cometer fallos tan graves como confundir los virus con las mutaciones, etc, etc que me podría llevar un año escribiendo.

Hay otros fansites que también han decidido boicotear entrecomillas todo lo relacionado con estas obras, y por un lado me parece bien pero por otro no me interesa.

Por eso necesito vuestro voto y opinión al respecto.

Re: ¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:09:41 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que no es necesario ( mí voto fue no), con poner las noticias de los juegos y de las peliculas CGI , que es lo importante tenemos de sobra, para eso está bien ya sú correspondiente hilo en el foro, así la gente que entre  para ver noticias de los juegos no se confundan con las noticias de las peliculas o se crean otras cosas.
 Además,salen muchas noticias y cosas sueltas de las pelis,como para poner cada dos por tres noticias, se llenaría todo en seguida.

A mí las peliculas no me disgustan, las respeto,pero no las comparo nunca personalmente con los juegos, ní de broma vamos  (allxgood) (allxgood), el que ve una pelicula de Anderson y no busca información real de los juegos , es porque no quiere, ya que le es más comodo,pensar que los juegos son así y los personajes igual, cuando con buscar bien en todas las páginas que ahí, puede saber lo que es la verdadera Resident Evil.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:37:59 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Las películas de Paul SW Anderson son una malísima adaptación cinematográfica de Resident Evil, porque han manoseado totalmente la historia original y la han reinventado a su gusto añadiendo un personaje como el de Alice (su mujer) que no existe en la trama del video juego. Si por un lado esto bien es aceptable, me refiero a que entre en escena alguien que no aparece en los juegos, lo que es para mi imperdonable es que todo lo que se ve en la pantalla gire en torno a este personaje dejando totalmente de lado y desdibujados a los reales protagonistas de la saga y a veces hasta en ridículo.

A mí si me interesa que esto se lleve a cabo porque me gustaría muchísimo que se hiciesen películas fieles a Resident Evil y la única manera en que veo esto posible es cuando este señor abandone la franquicia, se dice fan, apuesto a que si le preguntan cinco cosas relacionas con el juego y los personajes no lo sabe,  zombis mutados, poderes psíquicos y no se cuanta cosa más, a lo único que apunta es a recaudar dinero haciendo una mezcla de Matrix con Aeon Flux, películas 100 % pochocleras y que van directo a lo olvidable.

He votado por el no, una sección en debate general para opinar de las películas me parece suficiente. Lo único que me puede llamar la atención es el actor de turno que interprete a Wesker.

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:04:16 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
aqui unas imagenes de alice en el rodaje de resident evil retribution https://www.facebook.com/media/set/?set=a.314032855290096.99342.151721394854577&type=1

Te equivocas de tema compañero. Aquí precisamente hablamos de si deberíamos comentar las noticias de las películas en la web.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no tengo nada nuevo que añadir. XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:33:18 am »

Desconectado vmw40

• Nuevo
  • *
En realidad las peliculas de Anderson son "adaptaciones independientes", Paul puede manejar la historia a su antojo, pero aun asi tendria que conservar los nombres de los personajes originales, entre otras cosas.

La idea de agregar a "Alice" fue practicamente comercial, pero en la primer pelicula daba a entender perfectamente que era una precuela del primer videojuego del cual Paul WS Anderson lo afirmo, despues las demas secuelas simplemente fueron....practicamente para ser una pelicula fuera del mundo que conocemos (aunque con un guion regular tirando a malo)

soy fan de los videojuegos pero tambien me gusta ver las peliculas, por el simple hecho de que no sabes lo que ocurriria en la historia ya que la trama en cada secuela es diferente, y Milla respondo las quejas de los "fanaticos" de los videojuegos diciendo "¿quieren una adaptacion fiel?, escriban su propio guion" y eso es lo que estoy haciendo ahora  (^_^)

« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:46:14 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Con todo respeto, las películas de Paul W.S. Anderson me parecen buenas (denme un momento para explicarles por qué), verán, es obvio que los videojuegos de Resident Evil han sido una maravilla dentro de lo que es el género de Survival Horror, y quién no ha jugado RE, es algo esencial. Pero por otro lado, muchos han dicho que las películas escritas por Paul han sido una pérdida de dinero, tiempo y actores, pero yo no o veo así, yo veo que la spelículas pueden mostrar un mundo alejado de lo que todos conocemos de RE, algo diferente (muchos dirán en este momento "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alejado y sin sentido") pero véanlo de este modo, no hostigaría ver repetida como por millonésima vez la misma historia de la mansión Spencer?, a mi sí, y me gustó que se hayan saltado todo el tramo de la mansión en la primer película (Zero Ground su título en pre-producción); en la segunda me gustó que hayan combinado muchos elementos de los videojuegos y darles un nuevo giro, como decir que el virus fue creado por un científico bueno y que sus propósitos no eran malos, y que Némesis era una persona común y corriente y no un monstruo del que ni siquiera sabíamos su origen. Además, la tercer película, Extinción, fuera de ser muy criticada, me gustó, ya que tuvo su base en los libros genuinos de S.D. Perry, los cuales fueron "Ensenada Calibán" e "Inframundo" (este último muy superficial, casi no se tomó en cuenta), y la cuarta tal vez la hitoria estuvo muy atrasada y sin explicación sobre el Majini y con partes medio irreales (¿Cómo demonios no escucharon cuando entró Axe Man a los baños?, Dios, es un gigantón!!!!!!!!!!!).... Pero de esta última peli el rpincipio estuvo genial, después se desenchufaron y luego se re-conectaron.... PERO EL 3D EN IMAX NI SE DIGA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)  

Pero pues todo queda a disposición de cada uno, cada quien tiene su opinión sobre esto. como fanático de Resident Evil respeto tanto el videojuego como las películas, SI ERES FANÁTICO Y NO RESPETAS ESTE TIPO DE COSAS, ENTONCES SÓLO ERES UNA PERSONA QUE HABLA DEL TEMA SIN SABER NADA. Ok.... no niego que hay cosas que deberían hacer por las películas, pero de igual forma, se debe de hacer algo por los vidoejeugos, YO ME DECEPCIONÉ MUCHO CON RE4, YA QUE NO ERA LO QUE ESPERABA Y DESPUÉS DE HABERLO ACABADO DOS VECES ME ABURRIÓ, POR ESO ME QUEDÉ CON MI RE1, RE2, RE3 Y CODE: Veronica  (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) y el RE5 de igual forma me decepcionó y sentí feo el hecho de ser racistas con los Africanos con semejante situación en la que se encuentran, además CAPCOM ha comercializado muy feo la saga de videojuegos haciéndonos comprar cosas que ya ni son del género de Survival Horror, más bien es de Shooter y eso es más de acción, yo quiero algo que si de miedo, por eos me alejé de los videojuegos hace mucho, de hecho, desde que partió Shinji (PADRE DE RE) he visto una decaida en el videojeugo.....

Para finalizar y depsués de un choro muy largo, Yo diría que sí hay que publicar cosas de la película, no todos odiamos las películas, además desde hace tiempo las publicaciones que se hacen no son muy interesantes... y por ahí he visto que esta última peli se oye interesante!!!11 (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh)

"R" P.D.: Aquí entre nos, yo considero que las películas de Biohazard (como Degeneration) sólo son para comercialziar o promocionar vidoejuegos, la última promocionó en sí "The Darkside Chronicles", piénselo, adema´s CAPCOM ofrece a Paul acabar con Alice en RE6 y reanudar la saga con argumentos del VIDEOJUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI HAY QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................... Oh!, por cierto:

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO ReCENTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:48:46 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
¿quieren una adaptacion fiel?, escriban su propio guion"[/color] y eso es lo que estoy haciendo ahora  (^_^)

Si, eso sería bueno, por qué no cada quien escribe el final que le quiera dar a la saga a su propio antojo o modificar la hisotria.... así todos estariamos feliz!!!!!

« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:58:29 am »

Desconectado E_KULT

• Nuevo
  • *
Si, eso sería bueno, por qué no cada quien escribe el final que le quiera dar a la saga a su propio antojo o modificar la hisotria.... así todos estariamos feliz!!!!!

CLARO, EN MI OPINION SON BUENAS PELICULAS, SI DICEN QUE SON MALISIMAS.........¿PORQUE VAN A VERLAS? AQUI MIS PUNTOS:

1-las pelis de resident no deben basarse 100% del juego (perderia la esencia hacia el espectador).
2-muestran la realidad (en la saga del los juegos a partir de re3, detienen el virus) en las pelis no lo detuvieron, no se contuvo el virus en raccon city.
3-los actores no deben ser EL CLON del personaje, no tiene que ver la aparencia, sino como interprete el personaje
4-si queren ver pelis con sus guinoes de fans disgustados, recibiran lo mismo (QUEJAS DE FANS).
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 04:25:09 am por E_KULT »

« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:57:07 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Vote por NO, creo yo que nos estaríamos rebajando, ReCenter tiene mucho mejor material que ofrecer que noticias sobre una película que no le gusta a la mayoria de los fanáticos de los juegos.

Estamos cerca del 10º Aniversario de ReCenter y 15º Aniversario de Resident Evil, es decir, de varios lanzamientos importantes de Resident Evil, creo yo que tenemos noticias mas importantes , dejemos las noticias de la película para su respectivo hilo en el foro..
 Obviamente, si llega haber alguna noticia importante de la película, como en los anteriores años creo que merecen su espacio como noticia en la web, pero solo si es realmente importante y algo que pueda llegar a interesar tanto de los seguidores de la película como de los seguidores de los juegos!.

Saludoss!

« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:00:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola Mike, es pesado llevar mucha info en la web, investigar, subir, etc, lo bueno que tienes a mucha gente que te ayuda en eso, voto SI, porque?...Sabemos que a muchos no nos gustan las pelis de Anderson, pero existe mucha gente en la red que entra busca en webs o foros, especial en webs info sobre las pelis, y no llega a ver eso y jamas se vuelve a meter al sitio porque no encontro lo que buscaba, pongo un ejemplo, es como en una tienda, una persona llega y esta buscando algo, no lo encuentra y muchos son los que no vuelven a entrar o a comprar ahi...

Es lo mismo con la web, aunque no nos gusten las pelis, tenemos que aceptar que ps es RE y debes ofrecer info sobre eso, igual diria no tanta info como los juegos, pero si algo esencial, para cuando alguien entre a tu web diga "Esta web tiene de todo" hasta las pelis.

Es una humilde opinion que doy y consejo...pero es toda tuya la desicion..Saludos!!! :D

« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:56:53 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Mi voto tambien es no, porque esta pagina es bien conocida por las noticias y actualizaciones sobre el videojuego y sobre los proyectos, especialmente los de traduccion. Aunque no me desagradan del todo las peliculas, ya que todo lo que tenga el nombre de Resident evil me emociona ver o tener.

Asi que pienso que esta bien solo un hilo oficial en Debate General.

« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:24:06 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hola Mike, es pesado llevar mucha info en la web, investigar, subir, etc, lo bueno que tienes a mucha gente que te ayuda en eso, voto SI, porque?...Sabemos que a muchos no nos gustan las pelis de Anderson, pero existe mucha gente en la red que entra busca en webs o foros, especial en webs info sobre las pelis, y no llega a ver eso y jamas se vuelve a meter al sitio porque no encontro lo que buscaba, pongo un ejemplo, es como en una tienda, una persona llega y esta buscando algo, no lo encuentra y muchos son los que no vuelven a entrar o a comprar ahi...

Es lo mismo con la web, aunque no nos gusten las pelis, tenemos que aceptar que ps es RE y debes ofrecer info sobre eso, igual diria no tanta info como los juegos, pero si algo esencial, para cuando alguien entre a tu web diga "Esta web tiene de todo" hasta las pelis.

Es una humilde opinion que doy y consejo...pero es toda tuya la desicion..Saludos!!! :D

Vaya Vicky, con este comentario tan bien explicado y tan objetivo has hecho que cambie de idea prácticamente. La verdad es que contesté "No" porque detesto las películas y las consideró más bien parodias o incluso comedias; pero tu respuesta ha sido más que acertada y estoy de acuerdo contigo. No creo que pueda darle a "Sí" ahora, pero espero que se tenga en cuenta que he cambiado de opinión. ^^

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:40:07 pm »

Desconectado LINK1V4N

• Nuevo
  • *
No merecen el titulo Resident Evil, pero esta bien que den informacion de ellas. Yo disfruto de esas peliculas como peliculas de accion sin relacion alguna con RE, porque ni la tienen. Si Anderson queria hacer secuelas de RE y que no se sepa que pasara, pudo haber hecho una historia paralela a la de los juegos sin alterar la historia de estos, como lo que acontece Alice sin encontrarse pero con Carlos y Jill, y mucho menos sin que el virus se expanda en el mundo. El peor error, RE trata de evitar una tragedia causada por BOWs (como desenmascarar Umbrella o la BSSA atrapando terroristas de este tipo) y no de sobrevivir a un apocalypsis zombie. Que fan resulto Anderson. Pero igual opino que no estaria mal presentar informacion.

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:28:55 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Soy fan de RE y sigo la saga de juegos desde 1998, en cambio con las películas, después de ver las garrafadas que hizo Anderson con la trama de RE en Apocalipsis, y la incoherencia absoluta de Extinction decidí no apoyar nunca más en mi vida a ese tipo y sus películas.

Y cuando un amigo me preguntó: ¿Vos sos fan de RE y no vas a ver Afterlife? Y yo le dije: Justamente, porque soy fan de RE, No pienso ver esa película. Y no me arrepiento, lo mismo haré con la quinta.

Por lo tanto, mi voto es para el NO rotundamente, porque me parece que esas películas, aparte de tener un guión malísimo son un insulto a la saga de RE, así que me parece perfecto que nos den la posibilidad de votar si merecen o no ocupar un lugar en este foro, que para mí obviamente no lo merecen, y más teniendo en cuenta la cantidad de material que hay sobre los juegos, lo único que hacen las películas es estorbar.

Y no es por boicotear o por el simple hecho de oponerse a algo, sino porque me parece que Anderson ya tuvo muchas oportunidades para hacer una buena película de RE y cada vez lo hace peor, y por eso creo que quitarle el apoyo es una forma que tenemos de que, ojalá, algún día, un director en serio tenga la oportunidad de hacer una buena película que sea digna de llamarse Resident Evil, como podría haberlo hecho George Romero hace muchos años.

Conclusión: Las películas de RE no tienen nada de RE más que el nombre, entonces no tienen por qué ocupar un lugar en un foro de RE, en todo caso que las incluyan en foros de Cine de acción de clase B, ahí es donde deberían estar.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 02:39:47 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:25:33 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno,mi voto es No principalmente porque la mayoría de los fans no las consideran adaptaciones de RE.

Para comentar las noticias de las películas creo que basta con el hilo oficial,para las noticias de cine ya están las webs de cine.Además, tal y como está la cosa,que a cada poco aparecen fotos y videos,sería un rollazo actualizar cada dos por tres ¿no? (^O)

Yo creo que con que abrais un tema cuando se estrene Retribution para comentar lo que nos pareció la película (al igual que hicisteis con Afterlife) ya es bastante.