Encuesta

¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?

21 (46.7%)
No
24 (53.3%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?  (Leído 14609 veces)

Re: ¿Debemos dar Noticias de las películas en la web?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:38:30 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Mi voto es un no rotundo, ya que no se puede considerar si quiera una adaptación de Resident Evil lo que hace este hombre. No me voy a extender mucho con el tema, ya que lo he hecho bastante en el subforo dedicado a la película/parodia del señor Anderson.

« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:05:30 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
creo que como pagina de resident evil...por honor...no deberian pero por decirse la mas completa, sino incluyen dich material...creo que eso dejaria mal parada a la web...desde mi punto de vista el enfoque primordial son los juegos y siempre lo fueron, las peliculas considerense spin off de los juegos por asi decirlo a groso modo...

hay que pasarlas? no...creo que no es necesario...mencionarlas tal vez...pero no dedicarle la importancia de una novedad de lo verdadero y puro de RE...los juegos...mas alla de que muchos hayan conocido RE por las peliculas que reconozcamos es un buen medio de promocion de los juegos...pero lo que hacen...es a veces intolerable...

desde ya salu2...y un gusto aportar mi opinion

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:45:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo creo que la pregunta correcta seria Para que se tendria que publicar las noticias.
 Para mi sinceramente NO habria que darle cabida a las noticias (De ahi mi voto) ya que las peliculas de RE nos han traido muchas desiluciones y no fue lo que siempre quisimos ver, pero entra en juego otra cuestion y es que en donde estamos aca y ahora todos los usuarios es un web/foro donde constantemente miles de fanaticos d ela saga buscan informacion o detalles de cada una de las nuevas pelis que salen. Si les quitamos ese espacio donde ellos pueden venir e informarse sobre las peliculas de RE, el web/foro perderia seguidores y gente asi mismo.
 Como punto final estoy de acuerdo con que no se publique mas noticias sobre las peliculas de RE pero no seria justo para las personas que realmente les interesa estas peliculas y de un momento a otro les saquemos ese espacio para informarse.

Salu2s.

« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:19:42 am »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
puesssss ami si me gustaria, pues estoy deacuerdo con uds de que las peliculas de RE han salido muy malas, pero esta ultima pelicula de RE Afterlife si me ha gustado mucho y me gustaria que si salieran las noticias de la nueva pelicula que estan haciendo.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 07:20:25 am por Tyrant223 »

« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:41:37 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo digo que NO¡
esas películas de resident evil solo llevan el nombre seria (en mi opinión un desperdicio de espacio y tiempo en el sitio)
solo que tengan un pos en el foro para que los interesados lo editen y comenten

« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2012, 01:14:31 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo creo que sí, absolutamente. No tendrán relación directa con los videojuegos, pero pertenecen al mismo ambiente. Ademas no se trata de cualquier película, son de Resident Evil, es decir, superproducciones de gran trayectoria en el mercado del cine; y como este es un sitio destinado a, entre otras funciones, informar acerca de todo (o más importante) lo relacionado al tema, me parece apropiado también informar lo referido a las películas. Y no sólo porque tengan un vínculo con los juegos, sino también que existen personas interesadas en ellas, quizás hasta con una inclinación o apego más por las películas que por los videojuegos.

Por ejemplo, a mi Resident Evil Revelations no me interesa en absoluto, y no leo noticias del juego, pero sí me gusta estar actualizado y conocer datos acerca a las películas.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 01:17:53 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 03:44:42 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Supongo que diciendo que no porque en verdad las peliculas no vienen al caso y poco tienen que ver con el verdadero universo RE, no estare aportando nada que no se haya dicho ya, no he leido todos los comentarios de este post (que ya se que no son muchos) pero he leido en uno que dice que las pelis son adaptaciones independientes, y yo opino eso mismo, se supone que el foro es para aportar cosas que tenga que ver con RE, y en este tipo de casos, las pelis de Anderson son una sabrada en mi opinion

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2012, 12:40:41 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sin ofender a nadie, pero este tema me parece absurdo. En esta web se debe dar noticias de todo lo que tiene que ver con Resident Evil, y aunque muchos os negueis a aceptarlo o no os de la gana relacionarlas con los juegos, que me parece bien, la cruda realidad esque son Resident Evil, auque solo sea en el nombre. Y al igual que todo lo demas que tenga que ver con Resident Evil debe ser notificado, debatido y destripado por nosotros.

Respeto a los que no os gusten las peliculas de resident evil, a mi por ejemplo no me gustan pero me rio con ellas, pero esto no es motivo por lo cual no deban salir noticias de ellas. Ademas es preferible que la web tenga actividad y actualizaciones constantes y dar de que hablar que no publicar nada, solo porque a los fans no os gusten las pelis.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2012, 09:01:08 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Respeto a los que no os gusten las peliculas de resident evil, a mi por ejemplo no me gustan pero me rio con ellas.

Es que son GRANDES peliculas de humor XD. En realidad estoy de acuerdo con tu comentario, que a la gran mayoria no nos gusten, no quiere decir que no se dan noticias de las mismas, llevan a nuestro GRAN pesar el nombre de Resident Evil, y bueno, si hay que darlas, se dan en cada enesima entrega de "la saga Andersonvich", asi lsa criticaremos y nos reiremos de lo mal que actua "La  Jovovich" y todo eso que sabemos todos.

Ademas, quien sabe, a lo mejor un dia toma las riendas otro director, estudio, o productora y nos dan lo que queremos, y asi lo podremos comentar a gusto ^^

P.D.: de sueños se vive XD

KODO-KUN
 (|@|)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2012, 03:29:27 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Muy bien... He leído q' este tema es absurdo... q' tal y q' co... pero no se fijan el trabajo titánico q' se lleva a cabo en esta Web para aportar la mayor cantidad de info posible de Resident Evil... Yo por mi parte no cuento a las películas de RE como RE... solo es la continuación de Matrix después de q' Smith fuera derrotado... Así q' con un simple tema donde anuncien cosillas de las películas basta... Porq' por ahora tenemos encima a RE ORC a RE 6 a Revelations y pare de hablar... Si los usuarios no están de acuerdo y quieren info de las películas... AYUDEN! Si este tema fue creado no es por absurdes o estupides de Mike... sino porq' cuesta y BASTANTE traer buena información sobre RE como para ponerse a abarcar la Peli y los Juegos...

Yo por mi parte voto por los juegos... A las películas de Resident Evil les encuentras info en todos lados y la promoción es tan gigante q' no cuesta enterarse de q' pasa con esas películas de mal gusto... Oiré mill y un comentarios en mi contra pero es así... Esas películas no hacen más q' escupir y pisotear a los personajes de RE para agrandarle el ego y la fama a Jovovich... Es una muy buena actriz en una muy mala película... Eso sin contar la balurdez de la última película... AYER ví la pelea de Wesker y me parecio un vomito esa escena... La pelea de Claire y Chris copiadisima de RE 5... Los efectos de saltos y veloces movimientos de Wesker (Si ANDERSON ENTIENDELO WESKER NO SE TELETRANSPORTA SE MUEVE MUY RAPIDO, LASTIMA Q' TU PEQUEÑO CEREBRO NO LO PUEDA CAPTAR!) estaban más q' mal echos y cuando llegó el momento cumbre de Alice, fue una reverenda estupides... Para q se habia parada como una tonta si dado el momento mató a los Adjules en un 2x3? y a Wesker... Q humillación!...

Definitamente las peliculas no se merecen mucha atención...

Salute...

Yeah BITCH!

« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2012, 03:45:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Mi respuesta es NO. Sería absurdo que perdamos el tiempo buscando información sobre las bazofias de Anderson.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.