Autor Tema: Proyecto: TRADUCCIÓN [Resident Evil Archives Volume 2]  (Leído 33822 veces)

Proyecto: TRADUCCIÓN [Resident Evil Archives Volume 2]
« en: 06 de Diciembre de 2011, 02:51:28 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Datos básicos
Titulo: Resident Evil Archives Volume 2
Idioma: Inglés
Páginas: 240
Release: 1 Diciembre 2011

¿Qué es Resident Evil Archives: Volumen II?

Es la continuación del primer libro que lanzó Bradygames en el año 2005, en su versión anglosajona. En Septiembre de 2009, Albert Marín Garau finalizó un largo proyecto de traducción en Castellano del famoso libro Resident Evil Archives, directamente de la versión en Inglés, y dio la exclusividad a esta comunidad. Pasado casi un año desde aquello, surgieron ideas de trabajar en una versión más renovada con los juegos de la saga que no fueron incluidos en el primer libro, con el fin de dar una excelente guía "más actualizada" al fanático de Resident Evil. Por ello, juegos como la saga Survivor o Chronicles, entrarían en este nuevo trabajo, así como los nuevos títulos Resident Evil 4 y Resident Evil 5. RE Archives: Volume II será un libro maquetado en PSD/JPEG, con terminología, biografías, historia, objetos, términos clave y mucho más.

Director de proyecto
Michael Chandler Arenas

Traductores (Inglés-Español)
Nightmare Hunter (Alejandro Parizia)

Editores de Screenshots
Karleon (Carlos Rodriguez)
andre_olivera (André Peña Olivera)

Testeadores
Skar_dcs-sdr (Óscar Del Águila)

Inicio: 1 Enero 2012
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 01:40:50 pm por Michael Chandler »

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN [Resident Evil Archives Volume 2]
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 07:11:20 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Interesantísimo protecto!!! Por cierto, ¿se incluirían tambien los Outbreak 1 y 2? Lo digo porque en el primero ya no aparecieron y en este creo que tampoco van a salir y aunque no salgan los protagonistas en los dos, me parecería intersante incluirlos. Un saludo y Feliz Año!

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 09:19:35 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo muchísimas ganas de leerlo. Todavía tengo que imprimirme la primera parte para leérmela con calma. ¿Pero este Archives 2 es una traducción de un segundo volumen oficial o es 100% original? ¿Cuántos juegos de la saga abarcará en total?
Tengo ganas de leerlo XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 10:26:11 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Interesantísimo protecto!!! Por cierto, ¿se incluirían tambien los Outbreak 1 y 2? Lo digo porque en el primero ya no aparecieron y en este creo que tampoco van a salir y aunque no salgan los protagonistas en los dos, me parecería intersante incluirlos. Un saludo y Feliz Año!

Estamos meditando el incluir Revelations como material adjunto a lo que ya incluye el libro, pero aún lo estamos pensando. Sobre los Outbreaks no los vamos a agregar en este libro.

Tengo muchísimas ganas de leerlo. Todavía tengo que imprimirme la primera parte para leérmela con calma. ¿Pero este Archives 2 es una traducción de un segundo volumen oficial o es 100% original? ¿Cuántos juegos de la saga abarcará en total?
Tengo ganas de leerlo XD

Obviamente es el libro oficial recien salido en Inglés. Y si quieres saber qué abarca leete el primer mensaje de este hilo.

« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 10:38:15 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ok, tenía interés en saber si iban a incluir el Dead Aim o los Outbreaks, pero me imagino que no. Jajaja lo de que si era un proyecto original lo pregunto porque en esta página ya no me sorprende nada, hacéis proyectos verdaderamente profesionales XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 11:46:38 pm »

Desconectado 14-K

• Nuevo
  • *
wooooooooooow.quede con la boca  (:O) con el primero, y ahora sacan el 2  (:O) . la verdad que el primer libro fue una obra de arte (desde el diseño hasta su estupenda traduccion) impresionante y muy completa, que lei de arriba a abajo y todavia lo sigo leyendo.  ahora no puedo esperar a que nos presenten su secuela AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa.la veradad RE center si que se pasa en darnos lo mejor.
G.D.G.14-k

« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2012, 09:34:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
WOW!!!  (:O) , espero mucho para leerlo ya que para el ingles soy pésima xD, espero algún día nos compartan el RE Degeneration Artbook T.T

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2012, 02:39:10 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Buff espero poder esperar a que se termine la traduccion antes de comprarmelo jajaja que ganas de que finalice este proyecto xD

« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2012, 04:35:19 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
interesante este proyecto  esperemos que lo terminen rápido para comenzar a leer ya lo estoy esperando  (:/Z)

« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2012, 06:10:33 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tenéis que tener paciencia chicos/as, esto es un proyecto bastante largo y laborioso que tomará casi un año de duración (el primer libro tomó desde Febrero hasta Septiembre de 2009) con lo cual podéis "soñar" de momento y ver los avances que os vayamos enseñando por aquí.

¡Un saludo y gracias por vuestro seguimiento!

« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2012, 07:28:11 pm »

Desconectado dinsun

• Nuevo
  • *
Dios acabo de conocer esta web y no paro de flipar con el trabajo de doblaje y traducción. El archives es para mi el mejor libro de todos y que mejor que su 2 parte. Muchas gracias.  Solo una cosa me estoy descargando todo para encuadernar etc y hay muchas cosas con megaupload... y ya no se puede descargar como el ada's roport o el mismo archives 1. Alguna solución? Gracias de nuevo.

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2012, 08:18:19 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Dios acabo de conocer esta web y no paro de flipar con el trabajo de doblaje y traducción. El archives es para mi el mejor libro de todos y que mejor que su 2 parte. Muchas gracias.  Solo una cosa me estoy descargando todo para encuadernar etc y hay muchas cosas con megaupload... y ya no se puede descargar como el ada's roport o el mismo archives 1. Alguna solución? Gracias de nuevo.

Pues supongo que la cuestión ahora está en ir substituyendo enlaces... Creo que Mike dijo en otro post que habian unas 30 zonas afectadas... Ten paciencia ^^

Saludos.
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 02:47:58 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Tengo muchas  ganas de poder leerlo pronto, descubri hace poco el primero y me dio pena que no incluyese mas juegos... es decir, que me quede con ganas de mas!! asique un animo a todos aquellos que estais metidos en la elaboracion del archives II, jajaja y sabed que vuestro trabajo no va a ser en vano, aqui ya teneis una ectora segurada!!
=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Resident Evil 1 Director's Cut O REmake para PC
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2012, 05:45:43 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Espero con ansias el Archives 2 pues el 1 me dio muchisimos tips de los primero juegos! Y ahora con este puafff espero sea grande Gracias RE Center
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2012, 07:47:02 pm »

Desconectado jefefulanito

• Nuevo
  • *
gran proyecto, solo queda esperar a que terminen esta biblia de resident evil, de hecho el primer libro archive vol I fue increible ahora el vol II, con informacion del re4 y los demas resident increible'!!!!!!!!!!
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 03:34:05 pm por jefefulanito »